Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 00:53:09
30252 Posts - 5329 Puntos
Jugó bien.. filtro un par de bochas de gol

No se si lo comprará el vasco.. lo que si creo que aca no vuelve..capaz va a prestamo a otro equipo brazuca...


PD, no se que hablan tanto del futbol brasileño.. Defensa tuvo mas ojete que rasin contra Flamengo..
Viernes 04/12/2020, 00:56:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Jugó bien.. filtro un par de bochas de gol muy buenas..

No se si lo comprará el vasco.. lo que si creo que aca no vuelve..capaz va a prestamo a otro equipo brazuca...
Miky, aquel muchacho simpático que hace poco nos decía que la cláusula por Benitez debía llevarse a 30 palos verdes, y otras verdades oligofrénicas.
Viernes 04/12/2020, 00:59:05
4343 Posts - 1875 Puntos
Jugó bien Benitez hoy.

No se si vuelve o no. Pero pa lo que tenemos, mal no estaría. Piensen que los Miomker van a poner 1.4 palos por ROAAA.

Además si vuelve, le va a dar protagonismo a algunos del foro. Originalidad no, solo protagonismo.
                                                                       
Viernes 04/12/2020, 01:04:12
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por conlos brazos en alto


Tomá una entrada
Andá a ver El lago de los Cisnes
De futbol no cazas ni un fulbo

Usted si que sabe,pronosticos prometedores y le dice crack a un chico de inferiores porque tienen nombre de procer brasileiro,no sera tendencioso,su pensar?

Voce ê doido
Viernes 04/12/2020, 01:06:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Si vuelve no va a venir mal, tantos delanteros buenos , no tenemos .
Viernes 04/12/2020, 01:11:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Metió un pase gol y nada más, después hizo las que hacía acá que agarraba la pelota y corria con el balde en la cabeza y se la sacaban.

Lo reemplazaron, un fantasma total.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/12/2020, 01:48:34
20 Posts - 1 Puntos
Hola amigos del foro. Me miré todo el partido de DyJ Vasco, la verdad que no tienen nada más que nosotros. Veo que la llave del otro lado es más accesible, si pasamos Lanus, seguro nos toca Vélez. Hoy el equipo del profe quedó afuera. Del otro lado el que tiene "algo" puede ser Junior. La verdad que viendo los 8 equipos que quedan en la copa, creo que haciendo bien las cosas, la cop tiene que venir para nuestras vitrinas. Abrazo Rojooo
Viernes 04/12/2020, 01:51:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Jugó bien.. filtro un par de bochas de gol muy buenas..

No se si lo comprará el vasco.. lo que si creo que aca no vuelve..capaz va a prestamo a otro equipo brazuca...
Miky, aquel muchacho simpático que hace poco nos decía que la cláusula por Benitez debía llevarse a 30 palos verdes, y otras verdades oligofrénicas.
Si si...de esas verdades..de esas!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/12/2020, 01:52:23
20 Posts - 1 Puntos
Benítez jugó un partido raro, la verdad que vasco no tiene nada. Los salva Cano y hoy no jugó. Las pocas que tocó lo hizo bastante bien, metió un par de pases que dejó solo a ribamar y algunos cambios de frente, no mucho más que eso. Lo amonestaron recién empezado el partido por una falta al Brian jaja
Viernes 04/12/2020, 01:59:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Carlosrojo78

Hola amigos del foro. Me miré todo el partido de DyJ Vasco, la verdad que no tienen nada más que nosotros. Veo que la llave del otro lado es más accesible, si pasamos Lanus, seguro nos toca Vélez. Hoy el equipo del profe quedó afuera. Del otro lado el que tiene "algo" puede ser Junior. La verdad que viendo los 8 equipos que quedan en la copa, creo que haciendo bien las cosas, la cop tiene que venir para nuestras vitrinas. Abrazo Rojooo
El equipo de que profe quedó afuera? Hablas de Holan? El no dirige la U católica? La U católica no paso a cuartos contra Vélez?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/12/2020, 02:23:40
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Jugó bien.. filtro un par de bochas de gol muy buenas..

No se si lo comprará el vasco.. lo que si creo que aca no vuelve..capaz va a prestamo a otro equipo brazuca...
Miky, aquel muchacho simpático que hace poco nos decía que la cláusula por Benitez debía llevarse a 30 palos verdes, y otras verdades oligofrénicas.
Ni hablar de un tal Rojo Punzo, aquel simpatico personaje que alguna vez juró que alcanzariamos la gloria con un tal beccacesse... vision de futuro le llaman algunos.
Viernes 04/12/2020, 02:25:29
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Igual se habla del Martin....el idolo de Punzo (lo limpiaron del foro ?)
Como te gusta mi japi, narigón goloso.
CALLESE HOMBRE HORRIBLE