Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/12/2020, 12:55:31
18113 Posts - 8796 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Dinosaurio 66

no hablen boludeces
Hoy dejó 2 veces a Ribamar en la cara del gol
fue de los mejores del año en Vasco junto con Cano que hoy no jugó

Vasco tiene nuevo presidente y la eleccion está en la Justicia,el candidato a ganar,no va a poner 4 palos verdes por benitez pero le gustaria tenerlo

si vuelve y ponele la firma que vuelve hasta que no se vende lo dejo de opcion para los segundos tiempos hasta que lo compren ,ya van aparecer ofertas

Gremio,Palmeiras tambien son Brasil,no repitan boludeces como loros
Jaja, chabon no te das cuenta que estas solo contra el mundo.
Se te cagan de risa, es tu primo el balde o qué onda?
No puedo creer que la pesadilla esta vuelva otra vez... es invendible!!!
solo ?
me parece que no
Viernes 04/12/2020, 13:33:57
4626 Posts - 895 Puntos

no hablen boludeces

Vasco tiene nuevo presidente y la eleccion está en la Justicia,el candidato a ganar,no va a poner 4 palos verdes por benitez pero le gustaria tenerlo

si vuelve y ponele la firma que vuelve hasta que no se vende lo dejo de opcion para los segundos tiempos hasta que lo compren ,ya van aparecer ofertas

Estoy de acuerdo con Dino, puso un par de pases buenos al delantero horrible que las tiro afuera, Vasco erro bastante y las que erras en el arco de enfrente....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 04/12/2020, 15:59:20
4938 Posts - 470 Puntos
dos pases gol tremendo puso benitez y el croto del delantero se erro 4 o 5 minimo CLARAS. sin descocerla fue de lo mejorcito para mi, ademas jugo muy retrasado por el cagon del DT y termino fundido. increible salir a defender de local contra defensa y justicia. aun asi Vasco tuvo las chances para una goleada tremenda. el gol de defensa fue regalo del arquero y despues un cabezaso y una jugada clasica de pizzini que define para el orto, tipico del casi crack y mas que eso no tuvieron.
Viernes 04/12/2020, 16:08:35
3710 Posts - 1113 Puntos
Sinceramente no lo ví, pero me llama la atención que digan que jugó bien solamente porque hizo un buen pase en todo el partido.
Viernes 04/12/2020, 17:22:33
4205 Posts - 697 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sinceramente no lo ví, pero me llama la atención que digan que jugó bien solamente porque hizo un buen pase en todo el partido.
Nosotros cuantos pases gol para mano a mano generamos por partido?
Viernes 04/12/2020, 21:21:58
5223 Posts - 1173 Puntos
Tenemos la vara un poco baja mepa..es como si dijéramos de un jugador X..
No jugó tan mal...solo dio 15 pases errados, pateó solo 3 veces a la tribuna y la que le quedó para el gol, se patino porque la cancha estaba muy mojada....una lástima..este jugador el año que viene da que hablar...se tiene que serenar...yo lo banco....a parte no tiene nadie que le gane el puesto...el único en supuesto, tiene una pierna 5 cm.mas corta que la otra..
Viernes 04/12/2020, 23:16:28
9662 Posts - 24281 Puntos
Escrito por camaronbrujo

no hablen boludeces

Jaja, chabon no te das cuenta que estas solo contra el mundo.
Se te cagan de risa, es tu primo el balde o qué onda?
No puedo creer que la pesadilla esta vuelva otra vez... es invendible!!!
Y yo no puedo creer que vos digas que sabes de futbol... Dino....que sabe este???? jaja
Sábado 05/12/2020, 00:38:31
10106 Posts - 2454 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por pájaro loco

Acá está demostrado el nivel de ignorancia de los chupabenitez

Lee atentamente como responde a la pregunta de pajaro loco.

Este tipo vota. Así estamos
Sábado 05/12/2020, 03:09:09
5223 Posts - 1173 Puntos
Después de leer tanta opinión..necesito cambiar el título....será: " El Regreso de un Idolo"
Sábado 05/12/2020, 11:32:49
17630 Posts - 10954 Puntos
Los brasukas se estan por ir al descenso, no tienen un mango, no creo lo compren y por lo que jugo el otro dia es el mismo balde de siempre. En enero esta pastando en Dominico otra vez y revive Punzo...
Sábado 05/12/2020, 15:19:47
22330 Posts - 3824 Puntos
Escrito por zeppelinero

dos pases gol tremendo puso benitez y el croto del delantero se erro 4 o 5 minimo CLARAS. sin descocerla fue de lo mejorcito para mi, ademas jugo muy retrasado por el cagon del DT y termino fundido. increible salir a defender de local contra defensa y justicia. aun asi Vasco tuvo las chances para una goleada tremenda. el gol de defensa fue regalo del arquero y despues un cabezaso y una jugada clasica de pizzini que define para el orto, tipico del casi crack y mas que eso no tuvieron.
Yo creo q defensa clasifico de milagro igual q rasin.. Fueron a defenderse y casi ni patearon al arco.. Sus arqueros fueron las figuras
Sábado 05/12/2020, 16:48:26
14381 Posts - 2159 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por pájaro loco

Acá está demostrado el nivel de ignorancia de los chupabenitez

Lee atentamente como responde a la pregunta de pajaro loco.

Este tipo vota. Así estamos
Por las dudas, te comento que Bochini ya se retiro.
Digo, cuando uno analiza algo, necesita muchas veces compararlo a lo disponible.
Justamente es lo que esta haciendo "Demonio de Tazmania".
Y sobre el nivel de Benitez actual, basta ir a la pagina de Vasco donde lo elogian y mucho a Benitez.