Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2020, 00:54:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo piden de vuelta en 3, 2, 1..
Yo no lo voy a pedir porque yo no lo hubiese dejado ir nunca.
Un caso unico en el futbol mundial dejar ir al Goleador de ese Campeonato como quien deja ir a un pibe de tercera. Despues se arrepienten .

Esta en su mejor estado fisico, parece un pibe .



Esa vieja costumbre de festejar.



Y como ibas a hacer para no dejarlo ir? Lo ibas a secuestrar?

El chabon no queria no quiere estar aca porque le gusta la guita y allá cobra lo que nosotros no podemos pagarle.

Asi de simple.
Poca memoria , a Gigliotti no lo queria Holan, porque preferia a Romero.
En el partido mas importante de los ultimos 20 años puso de titular a Romero y al Puma que era el goleador lo puso en el segundo tiempo y gracias a el vino el gol de rebote .

Yo tambien me iba si siendo goleador el tecnico no me pone , lo forrearon como a Torito y Domingo, Penco, Montenegro y la lista es larga
Para para para... Holan no lo ponia?.. como hizo Gligliotti para ser el goleador del equipo si el DT no lo ponia? Es mentira que no lo queria.. es una pelotudes que se inventaron los antiHolan... el boludo este siempre fue titular..

Lo dejó afuera 45 minutos con rivar porque venia errando goles como un tarado.. el primer semestre del 2018 lo unico destacable que habia hecho fue hacerse expulsar contra Gremio...

No se si leiste la nota que dio el pumita cuando hace poco.. dijo claramente "Holan fue el mejor DT que tuve"..
deja de hablar pavadas dani