Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2020, 01:04:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo piden de vuelta en 3, 2, 1..
Yo no lo voy a pedir porque yo no lo hubiese dejado ir nunca.
Un caso unico en el futbol mundial dejar ir al Goleador de ese Campeonato como quien deja ir a un pibe de tercera. Despues se arrepienten .

Esta en su mejor estado fisico, parece un pibe .



Esa vieja costumbre de festejar.



Y como ibas a hacer para no dejarlo ir? Lo ibas a secuestrar?

El chabon no queria no quiere estar aca porque le gusta la guita y allá cobra lo que nosotros no podemos pagarle.

Asi de simple.
Exacto..y lo que cobra lo retribuye con goles...porque el tipo se dedica a eso..es 9 y hace goles...porque no hablan de los paquetes que nos costaron millones y no pueden jugar un Interclubes......
Y? Braian Romero, Silvio Romero, hasta Palacios ... todos metiendo goles en sus clubes.. Y que hacemos con eso? Los traemos y los ponemos a todos?
Martes 15/12/2020, 01:06:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

No se hizo expulsar , lo expulso la Conmebol para favorecer a Gremio, y justo el foul a Kaneman, una Carmelita Descalza el hdmp, un asesino pegando, y fingio como si lo hubiesen matado, Gigliotti hizo la de todos los delanteros , tratar de ganar la posicion metiendo el brazo, entonces Tevez tendria que tener perpetua por quebrar a Ham, y no le sacaron ni amarilla.
Los hinchas Rojos estan cada vez mas boludos justificando los arbitrajes.
Solo faltaba que expulsaran a Benitez por dejarse pegar por Pinola. y algun gil iba a decir que estaba bien. Como no nos van a cagar.
Vos si que estas mal de la memoria.. o de la vista...el pelotudazo este estuvo bien expulsado.. si yo soy el DT lo mando al freezer un buen rato por irresponsable.. en esa roja empezamos a perder la Recopa.


Martes 15/12/2020, 01:32:08
1190 Posts - 434 Puntos
Increíble que haya viudas de este mercenario!!

Lo bardean a Silvio porque "mete goles de penal" y este burro los erraba todos... además de pudrir el vestuario, ponerse en estrellita porque quería ser el único 9... se peleó con el técnico que le salvó la carrera trayéndolo del exilio en China por fallar el penal con rivar, que lo aguantó 1 año porque no le metía goles ni al arco iris... Yo no entiendo cómo hay gente que lo banca a este pelotudo de mierda y después lo putean a Silvio que podría haberse ido a rivar o bosta tranquilamente y se quedó acá a pelearla a pesar de que no le garpaban el sueldo en tiempo y forma... goleador histórico en copas internacionales, un tipo que nos dio la copa Nº 18 con su gol en Japón, aparte de salir goleador de la superliga 2019/2020 y goleador de la Sudamericana 2019, con un equipo que no generaba situaciones de gol como era el equipo de mierda de besaleche... Gigliotti tenía 20 situaciones por partido y con suerte metía 1...

Hay cosas que jamás voy a entender del hincha...
Martes 15/12/2020, 08:16:16
2233 Posts - 566 Puntos
A mi damelo , no hay muchos goleadores dando vuelta pero al caprichoso no le gustaba que ocupara el primer lugar en la marquesina.......
Martes 15/12/2020, 09:28:58
10200 Posts - 3528 Puntos
Coincido con todos los que están diciendo que era insoportable escucharlo hablar y verlo actuar como si fuera Erico por haber ganado una Sudamericana. Detestaba ese agrande que tenía y que demostraba que no sabía un carajo, o sabía y no respetaba, de la historia del club en el que estaba.

En cuanto a su venta a mi me pareció que estuvo bien. Era un contrato de los más altos y no ibas a tener muchas oportunidades más para hacer plata por él, y tenías a Silvio Romero en el plantel para reemplazarlo.

Igual, si me pongo a medir lo que costó Gigliotti más lo que le dio al club, y miro lo que nos salió Silvio Romero y lo que aportó....me parece que no puede ni haber discusión respecto a que en esa ecuación gana Gigliotti por bastante, por más que Silvio Romero sea mejor jugador.
Martes 15/12/2020, 15:43:42
3544 Posts - 684 Puntos
La degradación del hincha es extrañar a los penco,gigliotti como si fuesen yasalde o van vasten.
El problema fue, es y sera,el juego,la falta de circulacion de tirar paredes y encarar,si eso pasa puede ser gol hasta regiardo
Martes 15/12/2020, 16:16:28
763 Posts - 123 Puntos
No es más que Messiniti. Y lo digo en serio
EL DIEZ.
Martes 15/12/2020, 18:29:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo piden de vuelta en 3, 2, 1..
Yo no lo voy a pedir porque yo no lo hubiese dejado ir nunca.

Acordate que se quiso ir el solito Dani...
Martes 15/12/2020, 18:38:24
3544 Posts - 684 Puntos
El fobal siempre te sorprende

Nunca vi a un jugador del club errar un gol tan facil,ni a vilallonga que era de caucho
Martes 15/12/2020, 19:19:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Si Holan lo hubiese querido , lo convencia para quedarse, lo venden en tres palos, menos de lo que salieron otros perros.
Chavez nos metio dos, cuanto lo pagamos y cuantos goles metio con nosotros.
Cuanto se pago por Roa, Silva, Hernandez, ?
Cuanto se pago en juicios por fiambres que no hicieron nada ?

Lo dejaron ir como a Torito y Domingo . Un goleador hoy en día vale fortunas .
Si te dan a elegir quien juega contra Lanus, entre Mesiniti y Gigliotti a quien elegis ?
Martes 15/12/2020, 19:22:47
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El fobal siempre te sorprende

Nunca vi a un jugador del club errar un gol tan facil,ni a vilallonga que era de caucho
Entonces viste poco futbol, Valdano en el 86 se come un gol servido que le deja el Diego contra Belgica, solo tenia que empujarla, venia de frente y con el arco libre y la volo por arriba.

Higuain en el 2014 en una final mundial , se la pasa el defensor aleman de cabeza y le dice, toma y hacelo, y el goleador de la seleccion la patea desviada .
Martes 15/12/2020, 21:30:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Volve Puma, aca hay mejores peluqueros!!!