Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 11:17:05
La Tia agarra libertad de Paraguay?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6301
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
Eso parece que garnero no es opción, sigue en la tierra de la chipá tirando magia...
Veni a Discord
Sábado 19/12/2020, 13:30:26
3544 Posts - 684 Puntos
Y quien ni siquiera lo penso como dt? ya tuvo su paso x aca.
olimpia o peñarol lo dirige montoto y te lo saca campeon de la ligucha que juegan.
Hay que buscar un dt que este en todos los detalles,que haga bien los cambios y le saque jugo a las piedras.
Sábado 19/12/2020, 13:42:07
61388 Posts - 20338 Puntos
Sigo sin entender cuando le ponen apodos despectivos a los jugadores ex.
Garnero cumplio en el Rojo y mucho mas que otros que se consideran mas idolos, si mal no recuerdo es el ultimo de los jugadores del Club que jugo siempre en el Rojo y siempre jugo bien. Si le va bien donde sea, me alegro por el, porque se lo merece.
Sábado 19/12/2020, 13:45:51
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo sin entender cuando le ponen apodos despectivos a los jugadores ex.
Garnero cumplio en el Rojo y mucho mas que otros que se consideran mas idolos, si mal no recuerdo es el ultimo de los jugadores del Club que jugo siempre en el Rojo y siempre jugo bien. Si le va bien donde sea, me alegro por el, porque se lo merece.
Ser despectivo con Garnero es entender por qué nos va como nos va
Sábado 19/12/2020, 13:59:51
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo sin entender cuando le ponen apodos despectivos a los jugadores ex.
Garnero cumplio en el Rojo y mucho mas que otros que se consideran mas idolos, si mal no recuerdo es el ultimo de los jugadores del Club que jugo siempre en el Rojo y siempre jugo bien. Si le va bien donde sea, me alegro por el, porque se lo merece.
Tal cuál, lo mismo paso con Pusineri, somos totalmente autodestructivos con que necesidad de poner apodos pelotudos que no aportan nada, inexplicable.
Que le siga yendo bien al Dani
Luchar y Vencer
Sábado 19/12/2020, 14:12:04
1177 Posts - 110 Puntos
Daniel Garnero, un fenómeno.
Que le vaya muy bien.
Sábado 19/12/2020, 14:21:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Nos perdimos al Guardiola del conurba.

A quien carajo le importa Garnero ?

Sigamos llorando por técnicos mediocres Así nos va.
Sábado 19/12/2020, 14:38:59
21882 Posts - 2851 Puntos
Y Heinze arregló con el Atlanta United de la MLS.

PD. 2 supuestos candidatos menos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/12/2020, 14:55:25
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo sin entender cuando le ponen apodos despectivos a los jugadores ex.
Garnero cumplio en el Rojo y mucho mas que otros que se consideran mas idolos, si mal no recuerdo es el ultimo de los jugadores del Club que jugo siempre en el Rojo y siempre jugo bien. Si le va bien donde sea, me alegro por el, porque se lo merece.
Coincido plenamente, un grande el dany Garnero pero muchos se quedan con los pocos partidos que fue DT
Sábado 19/12/2020, 15:31:51
4112 Posts - 3750 Puntos
Hay una forma de pensar bastante incoherente: que un DT que pasó sin mucha fortuna no pueda volver en el futuro con más experiencia y pueda aportar.

Ejemplo: ¿les gustaría Gareca como DT, o porque "ya estuvo" y no le fue bien no puede volver?

Tal vez ya están algo mayores, pero no por eso están gagá ni con Alzheimer: Brindisi, Trossero, el Zurdo López, Solari...

Sinceramente, firmo ya para que vuelva el Indio Solari, que a sus casi 80 años vendría con un cuerpo técnico que dejaría al actual como nenes de prenovena... Porque una cosa es ser viejo y otra es ser boludo.

Y seguramente que quienes piensan así le cierran la puerta del regreso al Turco Mohamed, porque no le fue muy bien en el Rojo, aún con la Sudamericana 2010 de por medio, aunque haya salido 3 veces campeón en los últimos 4 años con Monterrey.

Por eso nos va como nos va: porque nos creemos no sólo los Reyes de Copas sino los Reyes de la Creación...hay hinchas que se creen que el fútbol lo inventamos acá en Independiente y que todos los demás son unos forros...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 19/12/2020, 16:03:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo sin entender cuando le ponen apodos despectivos a los jugadores ex.
Garnero cumplio en el Rojo y mucho mas que otros que se consideran mas idolos, si mal no recuerdo es el ultimo de los jugadores del Club que jugo siempre en el Rojo y siempre jugo bien. Si le va bien donde sea, me alegro por el, porque se lo merece.
muy bien dani saludos
Sábado 19/12/2020, 16:06:59
3544 Posts - 684 Puntos
Dani Garnero fue el ultimo 10 que tuvimos,del ultimo Gran equipo,que tuvimos.
Eso no quita que cualquiera ex jugador nos pueda dirigir
Gallego,holan fueron los ultimos dt con los que por momentos jugamos futbol de alto vuelo y no eran del club.
Gareca es ex jugador y un dt probado,pero tambien paso por aca y su futbol no es del futbol agresivo que tiene que tener Independiente.
Tenemos ahogar al rival y meterlo gran parte del partido en un arco y hay dts para eso.
Sábado 19/12/2020, 18:03:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Traeeeeelo a Humolan la puta q lo pariooooooo

No hay DTs de jerarquia que quieran dirigir al rojo.. A lo sumo un Defelippe pero creo q prefiere volver a Malvinas antes q aca.