Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 16:00:37
30082 Posts - 5306 Puntos
Obvio papá... con un presupuesto acorde a las circuntancias, con manager, con un bozal para que no hable de mas.... lo que vos quieras...

Pero a mi damelo de una... este club es una picadora de entrenadores y el es uno de los pocos que demostró que no le pesa el buzo.

Y los anti holan que se chupen una pija y se hagan de rasin.. aunque dudo que los mufas los acepten porque son mas boludos que ellos.


PD, este foro esta infestado de pelotudos.
Miércoles 23/12/2020, 16:23:13
10149 Posts - 3522 Puntos
Pero cómo no se le va a dar otra oportunidad al tipo con el que mejor jugó Independiente en los 18 años?
Miércoles 23/12/2020, 16:36:19
600 Posts - 225 Puntos
Claro que si, pero en 2022 con otra dirigencia que sepa de futbol y que no le de la llave para traer a los jugadores que quiera.

Por otro lado, vuelvo a repetir, los jugadores que se trajeron son culpa de Holan pero son RESPONSABILIDAD de la dirigencia. Se llenaban la boca de "Hugo tiene la ultima palabra" y cuando la cosa no iba bien, la culpa era del DT. Siguen pasando los tecnicos y la dirigencia hace el mismo desastre.
Miércoles 23/12/2020, 16:49:59
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por go let it out

Pero cómo no se le va a dar otra oportunidad al tipo con el que mejor jugó Independiente en los 18 años?
Tan sencillo como esto
Miércoles 23/12/2020, 17:33:38
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Obvio papá... con un presupuesto acorde a las circuntancias, con manager, con un bozal para que no hable de mas.... lo que vos quieras...

Pero a mi damelo de una... este club es una picadora de entrenadores y el es uno de los pocos que demostró que no le pesa el buzo.

Y los anti holan que se chupen una pija y se hagan de rasin.. aunque dudo que los mufas los acepten porque son mas boludos que ellos.


PD, este foro esta infestado de pelotudos.
Deja de llorar a llolan ,ya fue
Miércoles 23/12/2020, 17:59:11
2758 Posts - 206 Puntos
obvio, el mejor tecnico en 20 años, el mejor futbol en 20 años...una maquina ese equipo....nos puso de nuevo en las primeras lineas internacionales y locales....pasaron 2 años y estamos en la lona y ya lo extrañamos...

pero en argentina los medios le tiran mucha muerda porque no viene del ambiente del futbol...no creo que vuelva pronto
Miércoles 23/12/2020, 19:19:14
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Obvio papá... con un presupuesto acorde a las circuntancias, con manager, con un bozal para que no hable de mas.... lo que vos quieras...

Pero a mi damelo de una... este club es una picadora de entrenadores y el es uno de los pocos que demostró que no le pesa el buzo.

Y los anti holan que se chupen una pija y se hagan de rasin.. aunque dudo que los mufas los acepten porque son mas boludos que ellos.


PD, este foro esta infestado de pelotudos.
Deja de llorar a llolan ,ya fue
Holan no fue.. Nosotros fuimos...
Miércoles 23/12/2020, 20:21:56
482 Posts - 215 Puntos
Yo iría por el tigre Gareca antes, se le termina el contrato en 2021 con la selección de Perú creo. Entrenador con muchísimo recorrido, que sabe lo que es Independiente y con logros en casi todos los lugares donde dirigió.
Él, acompañado de Burru como mánager sería una gran apuesta como proyecto deportivo.

Pero bueno, Independiente vive al día, con dirigentes que les importa solo salvar su culo, robarse la guita y no ir presos.
Miércoles 23/12/2020, 21:05:58
5981 Posts - 972 Puntos
Fue bueno lo de Holan , hasta q se lo trago el personaje, el wiskhy y el habano, y empezó con los negociados Chilot Silva, Gaibor , P.Perez, Carreta Hernandez, Paraguayo Cecilio, hasta Silvio Romero una millonada , y menos mal q no vino Beluschi , chumacero, Cuevas.
Miércoles 23/12/2020, 21:23:07
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Obvio papá... con un presupuesto acorde a las circuntancias, con manager, con un bozal para que no hable de mas.... lo que vos quieras...

Pero a mi damelo de una... este club es una picadora de entrenadores y el es uno de los pocos que demostró que no le pesa el buzo.

Y los anti holan que se chupen una pija y se hagan de rasin.. aunque dudo que los mufas los acepten porque son mas boludos que ellos.


PD, este foro esta infestado de pelotudos.
Deja de llorar a llolan ,ya fue
Holan no fue.. Nosotros fuimos...
Y sí,en gran parte x la culpa de llolan
Miércoles 23/12/2020, 21:27:00
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por El Pampeano

Por supuesto, pero con alguien que elija los jugadores.
Puede elegir, lo que quiera, ahora que se lo traigan ESO ES OTRA COSA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 23/12/2020, 21:55:02
873 Posts - 56 Puntos
Holan sos vos???.......