Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 03:06:11
Me van a putear pero yo lo traigo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8071
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Y me refiero al negro Britez.

Ya pensando en que se viene la ventana de incorporaciones, y que nuestra billetera es de $0, voy a lo seguro.

Jugador cumplidor, cubre los 4 puestos de la defensa, no se manda cagadas insólitas como barboza, tiene gol y no tuvo nunca un problema físico.
Para mí en su momento fue un error dejarlo ir (nos salía 0 pesos por martinez), porque quedaban pocos centrales, y más aun cuando lo reemplazaron con barboza, gastando 4 palos sin ser superior...

Además está teniendo un buen presente en defensa, y anduvo barbaro en central (se peleo con el kily y se fue).

El otro refuerzo que traería es un 9 ágil, alto y joven.. me gustaría Contin de gimnasia, siempre y cuando podamos sacarlo a préstamo o a muy bajo costo.

Son los únicos puestos que reforzaría.. después, a sanear al club y a la espera de los lesionados (Toni, Muñoz, Benavidez)
Miércoles 13/01/2021, 03:07:44
1610 Posts - 935 Puntos
Al tucu Hernández le pago la deuda y le rescindo, por tirar un caño en el área.
A los demás, los dejo salvo ventas beneficiosas.

Ustedes a quien traerían?
Miércoles 13/01/2021, 05:52:20
2255 Posts - 573 Puntos
a mi me encantaría traer jugadores que rindan pero yo no se si Independiente está en condiciones de poder pagarlos

no tenemos un peso partido al medio, dimos un pasivo récord nuevamente, vamos a tener que ingeniarnosla con pibitos de las inferiores+ los que vuelvan de la lesión/préstamo

por eso es SUMAMENTE importante que se elija muy bien al cuerpo técnico, asumiendo que a los simios de mierda que nos dirigen no los vamos a poder correr para empezar de 0 directamente
Miércoles 13/01/2021, 06:04:22
30228 Posts - 5319 Puntos
Es un catrasca. Para traer a este prefiero q juegue cualquier pibe de la reserva.
Miércoles 13/01/2021, 06:28:33
5 Posts - 0 Puntos
Jajajaja ...Britez?... Nunca rindió y la verdad no lo veo mucho como le va en otros equipos . Pero no es jugador para independiente. Tal vez cómo suplente pero para eso mejor pongo a un pibe.
Miércoles 13/01/2021, 07:18:17
2233 Posts - 566 Puntos
Son jugadores que un tecnico con capacidad lo ubica bien y lo hace rendir , el jugador es relativamente barato , ahora lo pones en un equipo desordenado y lo queres matar y asi rinden la mayoria de los jugadores en el rojo........
Lo increible es que hay hinchas que no se dan cuenta de lo que es Independiente hoy y piden calidad......con que plata ?
Hoy el futbol argentino es apostar constantemente y por eso se necesita un tecnico coherente que sepa armar un plantel y hacerlo competir, el hincha : Bancar para ver los resultados.
Miércoles 13/01/2021, 08:56:42
21840 Posts - 2843 Puntos
Tanto Britez como Contín sumarían al plantel. Si es por un costo razonable no lo veo mal.
.
Igual como centrales me gustan los dos de DyJ aunque son pibes y cometen errores se nota que tienen capacidad.

Adonis Frías de 2
Hector Martínez de 6
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/01/2021, 09:27:15
10185 Posts - 3528 Puntos
Puede ser que mi recuerdo de Brítez esté distorsionado, pero yo lo tengo en la memoria como un jugador que se mandaba cagadas casi en todos los partidos y que nos tenía con los huevos en la garganta cada vez que jugaba porque le podían cobrar un penal por partido tranquilamente.

Estoy de acuerdo con esa lógica de buscar barato y que pueda ser rendidor, pero en este caso puntual, para mi, Brítez demostró que no está para Independiente. Llegado el caso preferiría bancarme las cagadas de alguno de la reserva antes que otra vez las suyas.
Miércoles 13/01/2021, 10:02:56
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por NANOCAI

Y me refiero al negro Britez.

Ya pensando en que se viene la ventana de incorporaciones, y que nuestra billetera es de $0, voy a lo seguro.

Jugador cumplidor, cubre los 4 puestos de la defensa, no se manda cagadas insólitas como barboza, tiene gol y no tuvo nunca un problema físico.
Para mí en su momento fue un error dejarlo ir (nos salía 0 pesos por martinez), porque quedaban pocos centrales, y más aun cuando lo reemplazaron con barboza, gastando 4 palos sin ser superior...

Además está teniendo un buen presente en defensa, y anduvo barbaro en central (se peleo con el kily y se fue).

El otro refuerzo que traería es un 9 ágil, alto y joven.. me gustaría Contin de gimnasia, siempre y cuando podamos sacarlo a préstamo o a muy bajo costo.

Son los únicos puestos que reforzaría.. después, a sanear al club y a la espera de los lesionados (Toni, Muñoz, Benavidez)
y tenés razón. Te vamos a putear... sólo UN ejemplo el muerto de Britez: la expulsión a los 15 del primer tiempo contra San Lamento, que empatamos 0 a 0 y Campaña atajó un penal
Miércoles 13/01/2021, 10:46:44
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tanto Britez como Contín sumarían al plantel. Si es por un costo razonable no lo veo mal.
.
Igual como centrales me gustan los dos de DyJ aunque son pibes y cometen errores se nota que tienen capacidad.

Adonis Frías de 2
Hector Martínez de 6
Yo tambien considero que sumaria Britez, ya jugo en el Rojo y ese es un plus para el, en epoca de vacas flacas, pienso que suma mas que resta. Al 9 de Gimnasia no lo vi lo suficiente para opinar. Si me justa el central que tiene Talleres, pero ese tiene destino europeo.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 13/01/2021, 10:56:08
441 Posts - 40 Puntos
Insolito [ más de 10 letras]
Miércoles 13/01/2021, 11:19:45
3513 Posts - 1311 Puntos
Coincido, yo quería que lo compren cuando finalmente lo devolvieron. Seguramente Franco o Barboza se van, hay que traer un central medianamente zafable. Y encima puede cubrir varios puestos de la defensa. Sin ser un monstruo, es rendidor. Como Lucas Rodríguez, no es un fenómeno pero entiende el puesto y rinde.

Saludos
Miércoles 13/01/2021, 11:24:16
3544 Posts - 684 Puntos
Cambio bustos 5 palos x un di placido(que sabe tirar centros) y sale 3 como mucho.
un tucu millonario x el torito rodriguez.
Si franco sigue valiendo 4 y babosa te dan un sugus x abraham.
chau blanco,del castillo,messi tosco y el brayam martinez.
y traer a prestamo al dinosaurio de tacuara cardozo pelota que va al area la cabeza y le enseña a velasco como se clava la pelota al angulo con un tiro libre.