Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 11:54:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Me imagino una dupla central Britez-Barboza, ya preparo pochoclo.
Miércoles 13/01/2021, 12:30:42
1177 Posts - 110 Puntos
Contin no existe y Britez para lo que hay hoy no me desagrada.
Miércoles 13/01/2021, 12:47:50
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablo juy

Jajajaja ...Britez?... Nunca rindió y la verdad no lo veo mucho como le va en otros equipos . Pero no es jugador para independiente. Tal vez cómo suplente pero para eso mejor pongo a un pibe.
No coincido en que no rindió. Para mí si lo hizo. De hecho al Santos de gabigol, rodrygo y Henrique, se nos comió en dos pancitos... también a benedetto en su mejor momento.. por dar ejemplos
Miércoles 13/01/2021, 12:51:24
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por NANOCAI

Y me refiero al negro Britez.

Ya pensando en que se viene la ventana de incorporaciones, y que nuestra billetera es de $0, voy a lo seguro.

Jugador cumplidor, cubre los 4 puestos de la defensa, no se manda cagadas insólitas como barboza, tiene gol y no tuvo nunca un problema físico.
Para mí en su momento fue un error dejarlo ir (nos salía 0 pesos por martinez), porque quedaban pocos centrales, y más aun cuando lo reemplazaron con barboza, gastando 4 palos sin ser superior...

Además está teniendo un buen presente en defensa, y anduvo barbaro en central (se peleo con el kily y se fue).

El otro refuerzo que traería es un 9 ágil, alto y joven.. me gustaría Contin de gimnasia, siempre y cuando podamos sacarlo a préstamo o a muy bajo costo.

Son los únicos puestos que reforzaría.. después, a sanear al club y a la espera de los lesionados (Toni, Muñoz, Benavidez)
y tenés razón. Te vamos a putear... sólo UN ejemplo el muerto de Britez: la expulsión a los 15 del primer tiempo contra San Lamento, que empatamos 0 a 0 y Campaña atajó un penal
Fue su única expulsión, y si volves a mirar la jugada vas a ver que lo dejan solo contra dos.. era hacer foul o gol. Y encima salió relativamente bien porque campaña lo atajó.
El otro penal que cometió en el club fue vs belgrano, y a los 10 minutos el mismo empató el partido. Esos dos fueron sus únicos mocos graves en el club.. después habrán errores en jugadas pequeñas seguro.. como casi todos los jugadores
Miércoles 13/01/2021, 13:15:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Bancaba a las piñas al Espartano, una fiera Britez, que sin descoserla siempre rindió, un jugador 6 puntos siempre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/01/2021, 13:43:07
1794 Posts - 5 Puntos
El error fue no traer a Torren para que venga la carreta de baboza
Miércoles 13/01/2021, 13:54:36
763 Posts - 123 Puntos
Y sí, te voy a putear. Pelotudo
EL DIEZ.
Miércoles 13/01/2021, 13:55:40
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Red_King

Insolito [ más de 10 letras]
Meté espacios rey dale. Hasta los foristas somos tontos en Independiente!
EL DIEZ.
Miércoles 13/01/2021, 15:39:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Empezó bien Britez en el Rojo y después comenzó a mandarse mocos. No me disgusta pero para suplente, por que como decís, juega en todos los puestos de la defensa....

Con la plata que tenemos no podemos traer ningún 9 como la gente. La única que nos queda es que Silvio se haga vegano y pueda volver a jugar con un estado físico decente.....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 13/01/2021, 17:47:04
566 Posts - 98 Puntos
Tambien traigamos a galiano, el abispa velasquez, maxi velasquez, tolerdo y escudero
Miércoles 13/01/2021, 17:59:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Al tucu Hernández le pago la deuda y le rescindo, por tirar un caño en el área.
A los demás, los dejo salvo ventas beneficiosas.

Ustedes a quien traerían?
"UN JUGADOR POR LINEA" , MENOS ARQUEROS ....( UN 2 , UN 5 Y UN 9 ) ...LOS NOMBRES DEPENDEN DE LAS EXIGENCIAS DEL JUGADOR Y REPRESENTANTES , PERO CREO QUE SÓLO PODREMOS TRAER "LIBRES " Y JUGADORES DEL ASCENSO CON EXPERIENCIA ...
...
Miércoles 13/01/2021, 18:01:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Cambio bustos 5 palos x un di placido(que sabe tirar centros) y sale 3 como mucho.
un tucu millonario x el torito rodriguez.
Si franco sigue valiendo 4 y babosa te dan un sugus x abraham.
chau blanco,del castillo,messi tosco y el brayam martinez.
y traer a prestamo al dinosaurio de tacuara cardozo pelota que va al area la cabeza y le enseña a velasco como se clava la pelota al angulo con un tiro libre.
[b]YO GASTARÍA POCA PLATA Y ME TRAERÍA A "LA PULGUITA" RODRIGUEZ DE COLÓN ....JUGADOR "BICHO" , CON EXPERIENCIA Y GOLEADOR ,.....QUE ME POTENCIARÍA A LOS PIBES !!!
[/b]
...