Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 09:45:49
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Serxens

Escrito por conlos brazos en alto

El kun aguero paso a ser un jugador sionista hace tiempo hace el cuernito de agradecimiento,ahora se va a jugar con fresi que desde que se fue neymar,xavi,iniesta, no gana un carajo.

Si sos bueno,Saca campeón al napoli frionel!
1° - Estamos hablando del Kun.

2° - Veo que conocés bien la historia de Maradona. Qué edad tenés? Podés contarme cómo se gestó ese campeonato? Me gustaría intercambiar datos con alguien, viví en Italia 6 años desde 1982 en adelante.
Te comento chiquilin primero estaba bertoni que pateaba los tiros libres,se fue y vino careca,el resto matungos, primera campaña de diego 8vo y se la banco ( no como frionel que quiere a todos sus amiguitos sino no juega),despues salió 3 ro, y despues 1,2 y 1. jugaba en la mejor liga del mundo y no enfrentaba al getafe( partido que vi en el camp nou y me pareció un fiasco todo,mas armado que habano,cubano).

Estuve 3 meses en Italia,recorri napoli,sorento y cruce a Capri.

Pero no se que mierda tiene que ver vivir en Italia con jugar a la pelota.
De la historia de Maradona, conocés lo que te contaron los periodistas argentinos chupamedias. De eso sirve haber vivido en Italia en el mismo período de Diego.

Te acordás de Careca y punto. Cambiaron casi todo el equipo en 3 años para poder ganar. No jugaba solo. Obvio que era el mejor y sin él no hubieran podido.

Estuviste 3 meses contra 6 años. Ni lo digas. Paseaste, turismo. No conociendo el día a día de Maradona. Era fana de Diego, leía todo, no me perdía un partido, miraba cada programa de fútbol. Me quedó la espina de los tanos cargándome por habernos ganado en el Mundial '82, encima me jodían que Diego ni la tocó.

Para ellos, antes del Mundial '86, Platini era muy superior.

La mejor liga del mundo? Otro verso del periodismo argento. Dos años antes, el Verona ganó la liga!!!!! Y hablan del Napoli que invirtió millonadas. El Verona!!!!! Con Elkjear y Briegel como grandes estrellas!!! El 99% de los hinchas ni saben quienes son. Y también ganaron una liga. Según vos, la mejor del mundo.

Sos uno más que repite lo que le dice el periodismo argento. Cero conocimiento y nada de razonamiento propio.