Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2021, 19:36:04
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por miky

Escrito por thelonious monk

Muchachos, es como pedirle a Ginobili que volviese a jugar en Bahía... Por qué carajo estando en un muy buen nbivel en una de las mejores ligas del munco, o la mejor, no me importa, volvería al fútbol de cabotaje donde no sólo perdería plata, sino prestigio profesional, y encima lo putearían propios y ajenos?
Habrá tocado Jimmy Page con su bandita de los 14 años? Pór ahí se los prometió a los 17...
Vos decis que Independiente y ese "Bahia" son comparables? A mi no me lo parece..

La discucion de si vuelve o no es por todo el humo que el vendio..no porque a la gente le salga de las pelotas q el tenga q volver..

Ahora bien, si Veron volvio a Estudiantes con 32 y lo mismo hizo Tevez que venia de ser Campeon o Cavenagui q volvio para ascender a rivar (por citarte algunos ejemplos)

Por que no iba a volver el Kun que vendio mas humo q nadie?

Justamente, porque estaba vendiendo humo.
Los casos que citás son admirables, y aunque no nos guste sumaría a diego Milito, y a Maxi Rodríguez.
No sé cuál es la diferencia, quizás que lo vendieron a los 17, con lo que tampoco tuvo tanto tiempo en primera? Quizás las diferencias son personales? O quizás la carrera de Agüero es más larga en la elite que la de los jugadores mencionados? No lo sé.
Pero más humo compramos, más nos enojamos.
Creo que es culpa de los medios, también, que andan detrás de la declaración resonante todo el tiempo porque tienen que llenar espacio.

Nuestra parte (como club) es dejar de esperar el regreso de un "salvador" y empezar a hacer las cosas bien de una putisima vez. Salvadores eran los 28 palos que dejó el Kun, los 15 que dejó Barco.
No el Kun ni Barco.

Y no porque la plata te asegure calidad, pero al menos debió haber asegurado cierta estabilidad en los primeros planos, y una imagen un poco menos decadente que la que damos hoy, donde hasta el de los patys del estadio debe estar por hacer juicio.