Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 14:04:35
Daffonchio.....campeón?????
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4180
    Vistas
13278 Posts - 4916 Puntos
Ya que salió a la palestra (?) q le dieron el toke al ruso, me preguntaba q sería de este muchacho q estuvo 4 años cobrando , suplente del ruso, y que rescindio "justo" cuando al ruso lo fueron de acá ( más x la gente q x los dirigentes).
Brevemente fue al decano tucumano, pero creo q no jugó xq estaba el eterno laucha luchetti.
De ahí volvió a junin, donde es oriundo, y estuvo en independiente de junin y pasó a Sarmiento.

Sarmiento salió campeón y asciende a primera.
Bueno- pensé-  x fin este pibe hizo algo....
....pero no....
El arquero titular es otro , q fue el héroe atajando penales contra estudiantes de rio IV.

Leyendo las últimas noticias , según un portal, Daffonchio estaba en una listia de prescindibles del DT mario sciaqua.

El arquero eterno suplente se despidió en redes sociales agradeciendo al club de junin.
Incluye foto con una copa y mostrando una medalla.

Habría q averiguar si Daffonchio atajó algún partido oficial en atlético de Tucumán o en Sarmiento.

Sería como una especie de record Guiness: Nunca jugó un partido , pero salió campeón.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/02/2021, 14:07:11
13278 Posts - 4916 Puntos
Lo pibe del clu haciendo historia:

Pizzini en defensa y Daffonchio en Sarmiento.

En tu cara Ruso (?)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/02/2021, 17:38:31
727 Posts - 120 Puntos
No jugó ningún partido en ninguno de los tres equipos...

0 en Independiente...
0 en Atlético (atajaba el peluca ese y Ayala)...
0 en Sarmiento...
Martes 02/02/2021, 18:27:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

No jugó ningún partido en ninguno de los tres equipos...

0 en Independiente...
0 en Atlético (atajaba el peluca ese y Ayala)...
0 en Sarmiento...
Ayala si te la pierdo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/02/2021, 18:31:36
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

No jugó ningún partido en ninguno de los tres equipos...

0 en Independiente...
0 en Atlético (atajaba el peluca ese y Ayala)...
0 en Sarmiento...
Ahora q lo pienso. ....se lo puede considerar ex jugador si no jugó ningún partido en el rojo?.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/02/2021, 19:01:37
1177 Posts - 110 Puntos
Aparentemente nunca jugo.
Martes 02/02/2021, 19:19:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Es como el de las gallinas, Sacone, eterno suplente.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 02/02/2021, 19:31:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

No jugó ningún partido en ninguno de los tres equipos...

0 en Independiente...
0 en Atlético (atajaba el peluca ese y Ayala)...
0 en Sarmiento...
Lo que se dice..un muy buen suplente..
Martes 02/02/2021, 19:43:32
6241 Posts - 692 Puntos
Hay que sacarse el sombrero con éste muchacho.
No se puede robar durante tanto tiempo, y él lo hizo durante años. Un campeón realmente.
Martes 02/02/2021, 21:20:08
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por DiabloSoy22

No jugó ningún partido en ninguno de los tres equipos...

0 en Independiente...
0 en Atlético (atajaba el peluca ese y Ayala)...
0 en Sarmiento...
Ahora q lo pienso. ....se lo puede considerar ex jugador si no jugó ningún partido en el rojo?.....

No jugó ningún partido en ningún equipo jajaja no tuve siquiera segundos en ninguno de los tres... creo que ni jugador de fútbol se lo puede considerar jajaja
Martes 02/02/2021, 22:25:02
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por El Pampeano

Es como el de las gallinas, Sacone, eterno suplente.
Pero sacone jugó de titular en Chacarita.
Lo recuerdo de un 4-4 contra riber.
O sea un partido al menos fue titular.

En cambio Daffonchio, nunca.

Alguien podrá decir q oficialmente nunca le hicieron goles y tiene la valla invicta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/02/2021, 00:08:09
1522 Posts - 473 Puntos
Me llamo la atención lo de este muchacho y tiene un partido jugado como profesional aunque no lo crean

https://www.transfermarkt.com.ar/spielbericht/index/spielbericht/3282753

Marzo del 2019 con 29 años tuvo su debut profesional por la copa Argentina en la derrota 2-0 de Sarmiento ante All Boys.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 03/02/2021, 00:09:47
4112 Posts - 3750 Puntos
Iba a comentar (como siempre que ningunean a los surgidos del Club) que no era necesario este tema, que sonaba a burla...

Pero realmente si a los 33 años nunca atajó un partido, no sé...esta vez me causó gracia.

Y el que dijo que cobró sin jugar es un fenómeno.

Imagino que no deve ser agradable ser siempre suplente y no mojar nunnnnca!!

Este muchacho es el Rey de la Paciencia y la Perseverancia...
No time for losers 'Cause we are the champions