Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 23:47:15
descendió tincho
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5138
    Vistas
566 Posts - 98 Puntos
Que mufa que es benitez. Pobre pibe, abusado de chiquito por cohen arazi y rojo punzó, le garchan a la novia al lado de él, erró penales clave que costaron copas, nunca terminó de explotar, perdimos otra copa por un regalito suyo, no lo rajaron a pinola, nos cagan a pelotazos en el maracaná hasta que se le lesiona y ganamos y ahora descendió por segunda vez. 

Tambien, para el que prestó atención, el semestre pasado estuvimos 13 partidos invictos hasta que escuchamos que podía volver, y ahí perdemos 4 seguidos quedando afuera de todo, hasta que se confirmó que no venía y le ganamos a river

Racing podría ser un buen equipo para él.
Viernes 26/02/2021, 00:20:22
24944 Posts - 11942 Puntos
Descendío su equipo,no descendió él
Hizo muy buenos partidos
No es culpable que el equipo era de muy poca calidad y que empezaron haciendo un buen campeonato y despues se cayeron
Institucion con muchos problemas y es el cuarto descenso
Flamengo campeon y Vasco a la B
Se salvaron él,Cano y pocos mas
Hoy no jugó y no le podes poner la culpa a él,es facil caerle
Ahora hay que buscarle equipo

PD: Se escribe rasin


Flamengo le ganó el titulo al Inter por un punto
Perdió con Sao Paulo,pero el Inter no le ganó a Corinthians
Viernes 26/02/2021, 00:27:18
343 Posts - 54 Puntos
Vive del futbol, tuvo la oportunidad de jugar en la primera del club del que es hincha, y tiene un contrato millonario en dolares.

Vos a esta hora estas durmiendo porque mañana te despertas 7am, del orto porque tenes un laburo de mierda, que no te gusta, y en el que te pagan dos mangos y en pesos.

Te das cuenta que sos un pobre tipo o realmente vivis en la ilusion de que no lo sos?

Mi duda va mas alla de que envidies a un pibe que encima seguro es mas joven que vos
Viernes 26/02/2021, 00:32:01
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Descendío su equipo,no descendió él
Hizo muy buenos partidos
No es culpable que el equipo era de muy poca calidad y que empezaron haciendo un buen campeonato y despues se cayeron
Institucion con muchos problemas y es el cuarto descenso
Flamengo campeon y Vasco a la B
Se salvaron él,Cano y pocos mas
Hoy no jugó y no le podes poner la culpa a él,es facil caerle
Ahora hay que buscarle equipo

PD: Se escribe rasin


Flamengo le ganó el titulo al Inter por un punto
Perdió con Sao Paulo,pero el Inter no le ganó a Corinthians
claro, tmb cuando entrego una asistencia magistral al rival en la sudamericana fue culpa del equipo q se posiciono mal, cuando erraba pases hechos era culpa del equipo q no entendía su magia, cuando terminaba mal una jugada era que los demas no picaban
Viernes 26/02/2021, 00:33:03
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por hernidelrojo

Vive del futbol, tuvo la oportunidad de jugar en la primera del club del que es hincha, y tiene un contrato millonario en dolares.

Vos a esta hora estas durmiendo porque mañana te despertas 7am, del orto porque tenes un laburo de mierda, que no te gusta, y en el que te pagan dos mangos y en pesos.

Te das cuenta que sos un pobre tipo o realmente vivis en la ilusion de que no lo sos?

Mi duda va mas alla de que envidies a un pibe que encima seguro es mas joven que vos
yo vivo tranquilo, no estoy transtornado, disfruto la vida y disfruto bardear a abusadito, el idolo de los pseudo hinchas del rojo
Viernes 26/02/2021, 00:35:41
566 Posts - 98 Puntos
activa pizzi tenés un mega refuerzo!!
Viernes 26/02/2021, 00:43:32
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por Dinosaurio 66

Descendío su equipo,no descendió él
Hizo muy buenos partidos
No es culpable que el equipo era de muy poca calidad y que empezaron haciendo un buen campeonato y despues se cayeron
Institucion con muchos problemas y es el cuarto descenso
Flamengo campeon y Vasco a la B
Se salvaron él,Cano y pocos mas
Hoy no jugó y no le podes poner la culpa a él,es facil caerle
Ahora hay que buscarle equipo

PD: Se escribe rasin


Flamengo le ganó el titulo al Inter por un punto
Perdió con Sao Paulo,pero el Inter no le ganó a Corinthians
claro, tmb cuando entrego una asistencia magistral al rival en la sudamericana fue culpa del equipo q se posiciono mal, cuando erraba pases hechos era culpa del equipo q no entendía su magia, cuando terminaba mal una jugada era que los demas no picaban
Cuando te clasificó para llegar a la final con Flamengo con el gol a Tucuman no cuenta?
Te recuerdo que tambien el Ruso ,Sanchez Miño ,Franco,Campaña y recientemente la lacra asquerosa de Hernandez tambien nos hicieron perder Copas Sudamericanas 

De malos pases y jugadas tenemos cientos de jugadores para caerles
Ojalá consiga un buen equipo y que haga una buena carrera,a mi no me cayó mal nunca,errores todos cometen y malos pases a 3 metros vemos todas las fechas

Pero al Balde es facil caerle y ojo,que no es santo de mi devoción
Viernes 26/02/2021, 00:44:16
494 Posts - 116 Puntos
Lo detesto a Martin10 .... Me cae muy mal estos tipos con cara de nada que tienen un carácter finito ...

Pero burlarse de los abusos no da....
Viernes 26/02/2021, 00:54:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Che lo mataron a Punzo o está preso que no comenta ?
Espero que nuestro amigo Napoleon se encuentre con buena salud y libre

Viernes 26/02/2021, 01:35:36
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por siempre a la derecha

Escrito por Dinosaurio 66

Descendío su equipo,no descendió él
Hizo muy buenos partidos
No es culpable que el equipo era de muy poca calidad y que empezaron haciendo un buen campeonato y despues se cayeron
Institucion con muchos problemas y es el cuarto descenso
Flamengo campeon y Vasco a la B
Se salvaron él,Cano y pocos mas
Hoy no jugó y no le podes poner la culpa a él,es facil caerle
Ahora hay que buscarle equipo

PD: Se escribe rasin


Flamengo le ganó el titulo al Inter por un punto
Perdió con Sao Paulo,pero el Inter no le ganó a Corinthians
claro, tmb cuando entrego una asistencia magistral al rival en la sudamericana fue culpa del equipo q se posiciono mal, cuando erraba pases hechos era culpa del equipo q no entendía su magia, cuando terminaba mal una jugada era que los demas no picaban
Cuando te clasificó para llegar a la final con Flamengo con el gol a Tucuman no cuenta?
Te recuerdo que tambien el Ruso ,Sanchez Miño ,Franco,Campaña y recientemente la lacra asquerosa de Hernandez tambien nos hicieron perder Copas Sudamericanas

De malos pases y jugadas tenemos cientos de jugadores para caerles
Ojalá consiga un buen equipo y que haga una buena carrera,a mi no me cayó mal nunca,errores todos cometen y malos pases a 3 metros vemos todas las fechas

Pero al Balde es facil caerle y ojo,que no es santo de mi devoción

el tema es q las buenas las contas con los dedos de la mano, un par de goles en 2018 y nada mas, pasó temporadas enteras jugando horrible como mingo blanco, y todavia sigue siendo jugador del club
Viernes 26/02/2021, 03:42:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Bravoo..
De los post mas idiotas que lei en años..un genio este muchacho
Viernes 26/02/2021, 07:43:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Nunca se sabrá sin Ben10 es real o es el fruto de nuestra imaginación...
Viernes 26/02/2021, 07:44:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Nunca se sabrá sin Ben10 es real o es el fruto de nuestra imaginación...
Es como el amigo imaginario de la infancia...solo lo podemos ver nosotros....