Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 14:54:43
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Que mufa que es benitez. Pobre pibe, abusado de chiquito por cohen arazi y rojo punzó, le garchan a la novia al lado de él, erró penales clave que costaron copas, nunca terminó de explotar, perdimos otra copa por un regalito suyo, no lo rajaron a pinola, nos cagan a pelotazos en el maracaná hasta que se le lesiona y ganamos y ahora descendió por segunda vez.

Tambien, para el que prestó atención, el semestre pasado estuvimos 13 partidos invictos hasta que escuchamos que podía volver, y ahí perdemos 4 seguidos quedando afuera de todo, hasta que se confirmó que no venía y le ganamos a river

Racing podría ser un buen equipo para él.
Che, por que no usas un poco la materia gris que dios te dio? A veces sos tan predecible que ya se lo que voy a leer cada vez que veo al pelotudazo que tenes como perfil.

Benitez en este equipo disminuido ofensivamente seria una pieza fundamental. 2 dedos de frente. Alguien que juegue con Velazco, que esta sumamente solo porque ni Hernandez ni Palacios juegan con el. Vos pones a Velazco-Benitez y Romero arriba; mas Bustos y Togni por las bandas y tenes un ataque mucho mas punzante (valga la redundancia) que con Velazco - Palacios - Romero.

Pero bueno, con ese perfil y ese nombre mas no se te puede pedir.
Viernes 26/02/2021, 15:19:36
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Bravo ..

De los post mas idiotas que lei en años.
¿No será mucho?
Viernes 26/02/2021, 15:25:17
61386 Posts - 20328 Puntos
Es una moda de las ultimas decadas, una mods muy boluda, la de tirar mierda constantemente a algun jugador, y despues que se va , siguen xon otro.

Fredes, el Ruso, Velazquez, Benitez y casi todos pibes del Club, eso antes no pasaba nunca, si las redes sociales sirven para eso, mejor no hubieran aparecido.

Antes podias criticar un rato en la tribuna a algun jugador por una jugada puntual y ahi se terminaba, ahora escriben y escriben sobre jugadores que ya ni estan en el club , no tiene sentido hablar mal de un jugador que no esta mas.
Viernes 26/02/2021, 17:52:03
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Marciano

Segundo descenso en la coleccion de MB10.

Sin embargo, esta vez tenemos algunas cosas para destacar en esta nueva "gesta" del cerrador de ortos misionero (?), a saber:

-No hay registros, esta vez, de que la haya tirado a la tribuna abajo del arco vacio, por lo menos no en un clasico.

-Este campeonato, debuto como especialista en tiros libres, retribuyendo asi, la confianza de su señorita Miky, quien hace un par de años, festejaba este nuevo "skill" en el paquete de habilidades del tincho (Solicitamos a Punzo, tenga a bien subir la captura de imagen, la debe tener guardada en la carpeta de Imagenes).

-Para demostrar su ascendente (jauz!) dentro del plantel, el pibe de oro se bajo de las 2 ultimas y descisivas jornadas por estar lesionado.
Siempre en las malas "se lesiona".

Es más fácil encontrar un dinosaurio vivo q un gol del balde de tiro libre.

Hace 9 años q vive robando del club y ahora un par de boluditos lo quieren asociar com Velasco para q arruine al pibe.

Después estas focas son las primeras q quieren ganar un campeonato.

Mas rasin imposible.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/02/2021, 18:40:46
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Que loco es el fobal de los 60 al 2000 tuvimos a los jugadores mas talentosos y tecnicos de la historia,habia 3 o mas por club,pero el hincha hablaba del juego y los equipos.

Hace unos 20 años tenes tipos que corren y juegan con un globo,el juego mas alla del barça o algun equipo esporadico es una lagrima y eso se debe a que los players no saben tirar ni un centro.

Se hablo mas de Benitez que el chaucha bianco o ubaldi en este club,felix me parecia medio pelo,pero al lado de benitez es cantoná.

Basta de darle trasendencia a este sugus que en 7 años de carrera no aprendió a hacer un cambio de frente como el 80% que juega en la liga Argenta
La comparaciòn con Ubaldi, ademàs de interesante, me parece pertinente. Jugaron en lugares parecidos de la cancha, deben haber hecho una cantidad de goles parecidos en relacion a partidos jugados, y siempre quedo la sensaciòn (para ambos) de que estaban para algo màs de lo que finalmente expusieron. Ubaldi no hizo pie casi nunca como titular definido y en el año del campeonato con Solari los delanteros titulares eran Alfaro y Reggiardo, ambos con miucho mas poder de fuego que Felix. No creo, como decìs que Ubadi sea Cantonà al lado de Benitez. Mas alla de algunos penales insolitamente pateados y el pase no menos insolito contra Independiente del Valle, tuvo mejores momentos cuando estuvo mejor rodeado (era Holan fundamentalmente y algun cuarto de hora anterior), Sin embargo el odio acumulado hacia èl es infinitamente mayor (basta ver este topic y lo que se escribe sobre el tema) que el expresado hacia Ubadi, y hacia un monton de otros jugadores que no nos dieron demasiadas alegrìas tampoco.
Se puede argumentar a favor y en contra de èl, pero creo que los que cambiamos en la valoraciòn somos nosotros y la tolerancia hacia algunos casos de errores identificables que costaron eliminaciones u oportunidades (ademàs, escasas en los ùltimos años), es minima.
Cuando se fue a Brasil entendìamos todos (y èl tambièn, sin dudas) que su ciclo en Independiente estaba cumplido. Es posible que sea asì aùn ahora. La necesidad de ingresar guita fresca es imperiosa y cualquier oportunidad deberìa ser aprovechada en casos como èste.
Sin embargo, este nuevo giro que se produce con el descenso del Vasco parece acercarlo a una instituciòn que en otro contexto podrìa aprovechar las cosas buenas que tiene (sobre todo en una situaciòn de orfandad ofensiva nuestra), pero que creo, va a ser imposible, dada la crispaciòn hacia èl generada.
Sábado 27/02/2021, 13:05:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Descendío su equipo,no descendió él
Es el Ramón Díaz de Vasco, según nuestro corresponsal calificado destinado en Brasil
Jueves 04/03/2021, 17:57:50
457 Posts - 84 Puntos
Escribo solo para decir que el creador del topic es un sorete.
Despide un olor a mierda el pelotudo.. mamadera mejor salgo de acá.
Viernes 05/03/2021, 10:59:06
115 Posts - 17 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Que mufa que es benitez. Pobre pibe, abusado de chiquito por cohen arazi y rojo punzó, le garchan a la novia al lado de él, erró penales clave que costaron copas, nunca terminó de explotar, perdimos otra copa por un regalito suyo, no lo rajaron a pinola, nos cagan a pelotazos en el maracaná hasta que se le lesiona y ganamos y ahora descendió por segunda vez.

Tambien, para el que prestó atención, el semestre pasado estuvimos 13 partidos invictos hasta que escuchamos que podía volver, y ahí perdemos 4 seguidos quedando afuera de todo, hasta que se confirmó que no venía y le ganamos a river

Racing podría ser un buen equipo para él.
Totalmente en desacuerdo con tu forma de pensar futbolísticamente puede ser bueno o malo, pero todo lo demás que dijiste esta muy por demás pensa lo que decis puede pasarte a vos, un familiar un hijo hay que ser un poco mejor persona en la vida.
Viernes 05/03/2021, 12:11:10
124 Posts - 9 Puntos
Y si, miserable es poco para el pelotudo que hizo el thread.