Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 15:37:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Se va a quedar en England, dando clases de historia latinoamericana y va a cerrar ojetes Manga de burros


Viernes 19/03/2021, 11:29:14
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si esto se da, casi que se esfuman las chances de que vuelva a Independiente.
Mas alla de lo pasional que somos como hinchas, en el lugar de el, dudo que vengamos. Para cobrar en pesos y que se cuelguen los jueguitos??
Miércoles 21/04/2021, 11:38:12
21876 Posts - 2851 Puntos
Estaría confirmamdo la prensa Catalana que hay acuerdo entre Barcelona y Kun Agüero y firmará por 2 años....Junio 2021 a junio 2023.-

Lo tendremos por el Rojo en 2 años?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/04/2021, 11:48:59
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si esto se da, casi que se esfuman las chances de que vuelva a Independiente.
jajjaajajjjaa... las chances ya están efumadas bro!! Pobre iluso!
Miércoles 21/04/2021, 11:51:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Me encanta la idea de que pueda jugar con Lio. Pero mas me hubiese gustado que se quede en la Premier para intentar quedar como segundo goleador historico de la Liga mas importante del mundo.
Miércoles 21/04/2021, 12:05:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Me encanta la idea de que pueda jugar con Lio. Pero mas me hubiese gustado que se quede en la Premier para intentar quedar como segundo goleador historico de la Liga mas importante del mundo.
Si pero ver a messi aguero todos los findes jugando juntos x dos años antes de su ultimo mundial puede ser no solo entretenido sino que suma para la seleccion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/04/2021, 12:25:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Me encanta la idea de que pueda jugar con Lio. Pero mas me hubiese gustado que se quede en la Premier para intentar quedar como segundo goleador historico de la Liga mas importante del mundo.
Si pero ver a messi aguero todos los findes jugando juntos x dos años antes de su ultimo mundial puede ser no solo entretenido sino que suma para la seleccion
Es que Koeman parece que no lo quiere o al menos no es prioridad. Sumado a que van a comprar un 9... No se si va a jugar mucho.
Miércoles 21/04/2021, 12:36:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Me encanta la idea de que pueda jugar con Lio. Pero mas me hubiese gustado que se quede en la Premier para intentar quedar como segundo goleador historico de la Liga mas importante del mundo.
Si pero ver a messi aguero todos los findes jugando juntos x dos años antes de su ultimo mundial puede ser no solo entretenido sino que suma para la seleccion
Es que Koeman parece que no lo quiere o al menos no es prioridad. Sumado a que van a comprar un 9... No se si va a jugar mucho.
le va a pasar como cuando guardiola llevo a Gabriel Jesus , termina juagando aguero pq es mejor y hace goles ,si esta bien fisicamente es mejor que lo que puedan traer pq el barcelona hoy x hoy no tiene guita guita ni para halland ni par alewandowsky ni niguno de esa categoria y el resto estan x debajo de aguero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/04/2021, 14:45:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por kun_ricotero_050703

Me encanta la idea de que pueda jugar con Lio. Pero mas me hubiese gustado que se quede en la Premier para intentar quedar como segundo goleador historico de la Liga mas importante del mundo.
Si pero ver a messi aguero todos los findes jugando juntos x dos años antes de su ultimo mundial puede ser no solo entretenido sino que suma para la seleccion
Es que Koeman parece que no lo quiere o al menos no es prioridad. Sumado a que van a comprar un 9... No se si va a jugar mucho.
El boludo de Koeman tampoco quiso a Suarez y miren como le fue con la decision.
Como dicen uds, yo tambien voy a disfrutar ver a Lio y el Kun juntos en estos ultimos años de carrera de ambos.
Domingo 23/05/2021, 17:27:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Ponga los dos goles de Kun y la despedida....
Domingo 23/05/2021, 18:15:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Facusss

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si esto se da, casi que se esfuman las chances de que vuelva a Independiente.
Mas alla de lo pasional que somos como hinchas, en el lugar de el, dudo que vengamos. Para cobrar en pesos y que se cuelguen los jueguitos??
Vos volverías estando exactamente en su lugar?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU