Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/03/2021, 15:17:50
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dani53

Que bueno, me alegro por el Kun , no va a tener que viajar tanto para mudarse y a lo mejor aprende un segundo idioma con el tiempo que lleva alla .
Profesor de Oxford en historia latinoamericana



Que triste tener que ver y escuchar estas cosas, pensa que Favaloro que estudio y era un genio se pego un tiro por deudas y estos boludos que nacieron con la suerte de jugar a la pelota todavia hablan como una gracia y encima se lo festejan .
Si San Martin se levanta de la tumba y escucha esto se hubiese arrepentido del esfuerzo que hizo en vez de quedarse tranquilo en un cuartel esperando el pase a retiro.
Ademas el boludo de no saber el nombre , duda de lo que hizo San Martin .Muy triste todo. Messi es otro que nunca aprendio a hablar catalan y esta desde chico, no tiene excusas . Maradona siendo pobre, por lo menos se la rebuscaba bastante con el italiano.
Tevez es otro boludo que como una gracia solo aprendio a decir “ Very difficult !
Vergüenza ajena da ... con el genuflexo ese festejandole los "chistes" y el hijo escuchandolo ... y encima está sentado en el sillon gamer ... muchos pendejos del gran DT del foro se deben haaber meado al verlo
Da un poquito de vergüenza.
No da para decir que es un negro cabeza no?
Y no... No da. Mas teniendo en cuenta q vos sos peronista y San Martin ganó la guerra con un monton de negros.