Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/03/2021, 17:09:18
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

A fin de mes se la lleva toda, Le importa un carajo los 7 goles.

Tenes razon...hombre de la bolsa
Miércoles 24/03/2021, 19:23:28
21896 Posts - 2851 Puntos
Me importa nada lo ue le pase...acá se comportó mal con el Club...la excusa del dirigente de turno es una pelotudes...el daño se lo hace al Club....ésta dirigencia pagó deudas a Mebotti...Cascini...Burruchaga...Garnero...y varios más de hace añares...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/03/2021, 22:24:17
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

A fin de mes se la lleva toda, Le importa un carajo los 7 goles.

Al fin un comentario inteligente. No le importa nada. Por algo se fue a Arabia. Fue a hacer guita e irse de vacaciones a lugares paradisíacos.
Miércoles 24/03/2021, 22:50:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A cada chancho le llega su San Martín reza el refrán y, a Campaña se le cumplió.
Le metieron 7....y le hicieron precio.

Este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita, tuvo lugar una goleada de esas que no se olvidan.El protagonista de la misma fue Al-Nassr, uno de los conjuntos más importantes del fútbol del mencionado país del continente asiático.

Es que, en condición de local, el conjunto donde milita el destacado volante argentino Gonzalo "Pity" Martínez se impuso nada menos que por 7-0.
Sin la presencia del exjugador de Huracán, River Plate y Atlanta United, Al-Nassr fue una verdadera máquina que no tuvo piedad con Al-Batin.

Que sigan los éxitos Campi!!!!

QUE CAMPAÑA ME LA SOBE MUERTA Y DOBLADA !!!..YA FUÉ ...
...
Miércoles 24/03/2021, 23:12:46
650 Posts - 262 Puntos
En el país del odio y las grietas varias, la verdad no me pone contento lo que le pasa a Campaña. Lo ignoro. No niego que siento algo de morbo dado lo mal que se portó con el club.
Y no es como muchos dicen , que reclamaba sueldos, en un mundo parado por la pandemia, él, S Miño y todos los que procedieron similar, son unos reverendos hdp, cagados en guita, que viendo gente que moría por la enfermedad, gente quebrada económicamente, se pusieron ásperos y siendo como son, esclavos de sus verdugos, perdón , representantes, prefirieron ir a Arabia a desaparecer futbolísticamente, obvio que perdiendo hasta lugar en su selección , pero eso sí, asegurando el futuro hasta de sus tataranietos.
Siendo un buen arquero, teniendo reconocimiento, prefirió irse por la puerta de atrás, me preocupa más el próximo partido que un tipo que quiso irse como lo hizo. Que le siga dando de comer al representante, y que adopte vestimenta del lugar para evitar algún gol de caño. Gracias por el 2017 !!
Miércoles 24/03/2021, 23:51:29
5457 Posts - 1017 Puntos
Campaña tuvo sus buenos partidos pero en un momento empezo a ponerle poca onda, hubo algunos goles donde no ponía las manos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 25/03/2021, 00:30:21
5339 Posts - 460 Puntos
Campaña! sorete, la concha puta de tu vida..
Jueves 25/03/2021, 02:10:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por angelitogarabat

A cada chancho le llega su San Martín reza el refrán y, a Campaña se le cumplió.
Le metieron 7....y le hicieron precio.

Este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita, tuvo lugar una goleada de esas que no se olvidan.El protagonista de la misma fue Al-Nassr, uno de los conjuntos más importantes del fútbol del mencionado país del continente asiático.

Es que, en condición de local, el conjunto donde milita el destacado volante argentino Gonzalo "Pity" Martínez se impuso nada menos que por 7-0.
Sin la presencia del exjugador de Huracán, River Plate y Atlanta United, Al-Nassr fue una verdadera máquina que no tuvo piedad con Al-Batin.

Que sigan los éxitos Campi!!!!

en la vida todo se paga, payaso de circo
Hacete dar con el Boxitracio,bolsa de cuernos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/03/2021, 10:57:00
2027 Posts - 465 Puntos
Que se cague, manco hijo de puta.

Hablan de Sosa, a éste había que tocarle el timbre para que salga.

Jamás nos salvó partidos, salvo el empate en casa con River por cuartos de Libertadores en 2018 y algún que otro más. Desde ese año hasta que se fue, cada pelota aérea entre el área grande y el área chica fue gol para el contrario.

Ni siquiera sé por qué mierda levantan noticias de este hijo de mil.
Jueves 25/03/2021, 12:12:23
4542 Posts - 852 Puntos
Campeones en Independiente hubieron muchos, perdedores seriales de clásicos como este muy pocos.
Jueves 25/03/2021, 14:26:03
6088 Posts - 708 Puntos
Gracias por las atajadas en 2017 y que se vaya a la concha de su madre. Me chupa un huevo lo que haga de su carrera.
Jueves 25/03/2021, 16:52:13
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Lo bardean xq quizo cobrar?

En independiente cumplió el loco y aparte salió campeón. Esta mal enfocada la bronca
Me parece q estas mal informado pebete.

Se declaró libre en medio de la pandemia y encima le hizo juicio al club.

Fue uno de los pocos q no quiso acordar cobrar menos durante la pandemia. Y edo q estaba cobrando 90 mil dolares mensuales.

Un reverendo hijo de puta.
90 lucas verdes al mes? Un solo jugador?...