Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/03/2021, 05:12:46
Feliz cumple, feliz día Federico
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1173
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Nada queria acordarme en medio de este especial dia para el hincha del rojo que es muy especial , de un tipo de los pocos que en los ultimos años me representó de algun modo en la cancha... si , se que muchos saltaran a matarme xq rápidamente compararan con idolos o otras figuras campeonas y multicampeonas con otro perfil y otros logros , Pero en lo último tiempo este tipo fue uno de los jugadores que más  me representó, como hincha ... subió a primera la remo en otro lado , volvio levanto su nivel y llego a un poco muy alto e inusual hasta en su carrera en si pero q lo llevo en un momento a ser capitán del equipo , cual siempre luego de cada partido se plantaba y daba la cara sea cual sea el resultado y recuerdo mirar la cara que tenía cuando los partidos no eran los esperados como la de cualquier hincha q desea lo mejor .. el tipo se pudo ir libre y eligió irse a asegurarse pero dejando algo ... en momentos en los cuales no nos alcanzan los dedos de la mano para contar los hijos de puta que le chuparon  la sangre al  algunos aun lo hacen y otro esperan seguir asiendolo , mas allá del.jugador a mi dame siempre estas personas que quieren a mi rojo querido... 
Lo banque y lo banco siemrpe y ahi digo , Que loco no .. pagamos dos palos por un gato silva , quizas 6.5 por un veron que no nos dejaron nada mas que deudas y vergüenza ajena deportiva y no pudimos decir este pibe al.menos que venga a hacer mamar un poco de amor al club a las camadas nuevas a los que salen como el de aquí aunque a esta altura de su carrera solo entre a ser una rueda de auxilio y quizas una vez uno que le pegue bien a la pelota parada.... pero no se dará y espero algun dia el y el cariño que tienepor el rojo venga a sumar de cualquier lado ... por que tipos asi siempre damelos despues los de afuera sin de palo... feliz cumpleaños Federico 
Sábado 27/03/2021, 05:15:20
214 Posts - 82 Puntos
El último gran ejecutor de pelotas paradas de los últimos tiempos ?
Sábado 27/03/2021, 06:21:43
30087 Posts - 5306 Puntos
Hubiera estado bueno que volviera es cierto.. pero tampoco es que me quiero cortar las bolas porque no vino..

Tuvo una epoca muy buena es cierto(una temporada).. pero como la mayoria de los jugadores q andan bien aca es mas por una racha que porque sean
realmente buenos...
Sábado 27/03/2021, 11:46:35
4343 Posts - 1875 Puntos
Mil veces lo prefería al Fede de suplente que a Hernandez a Togni o a Blanco.

Felicidades Mancu.
                                                                       
Sábado 27/03/2021, 17:00:18
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por miky

Hubiera estado bueno que volviera es cierto.. pero tampoco es que me quiero cortar las bolas porque no vino..

Tuvo una epoca muy buena es cierto(una temporada).. pero como la mayoria de los jugadores q andan bien aca es mas por una racha que porque sean
realmente buenos...
Claro yo igual pero si comparas este con varios chuasangre q incluso hoy tenemos y no siguen encajando como el sultán damelo
Sábado 27/03/2021, 17:01:19
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por miky

Hubiera estado bueno que volviera es cierto.. pero tampoco es que me quiero cortar las bolas porque no vino..

Tuvo una epoca muy buena es cierto(una temporada).. pero como la mayoria de los jugadores q andan bien aca es mas por una racha que porque sean
realmente buenos...
Y lamentablemente lo que decis al final es real ..
Sábado 27/03/2021, 18:27:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

Mil veces lo prefería al Fede de suplente que a Hernandez a Togni o a Blanco.

Felicidades Mancu.
COINCIDO , ADEMÁS EN "UNA PELOTA PARADA" , MOJA SEGURO !!!
...
Sábado 27/03/2021, 18:59:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por miky

Hubiera estado bueno que volviera es cierto.. pero tampoco es que me quiero cortar las bolas porque no vino..

Tuvo una epoca muy buena es cierto(una temporada).. pero como la mayoria de los jugadores q andan bien aca es mas por una racha que porque sean
realmente buenos...
Y lamentablemente lo que decis al final es real ..
Y lamentablemente todos los q andan bien aca al toque se quieren ir a otro lugar buscando mas guita.. Eso si, cuando estan de vuelta o les va mal quieren volver..
Sábado 27/03/2021, 19:22:23
15362 Posts - 4316 Puntos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/03/2021, 19:31:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Pero ahora lo tenemos a ROA....
Ah NO para...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 27/03/2021, 20:34:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

El último gran ejecutor de pelotas paradas de los últimos tiempos ?
Ojo, que Benitez ahora patea tiros libres (Miky)
Domingo 28/03/2021, 01:10:10
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Nada queria acordarme en medio de este especial dia para el hincha del rojo que es muy especial , de un tipo de los pocos que en los ultimos años me representó de algun modo en la cancha... si , se que muchos saltaran a matarme xq rápidamente compararan con idolos o otras figuras campeonas y multicampeonas con otro perfil y otros logros , Pero en lo último tiempo este tipo fue uno de los jugadores que más me representó, como hincha ... subió a primera la remo en otro lado , volvio levanto su nivel y llego a un poco muy alto e inusual hasta en su carrera en si pero q lo llevo en un momento a ser capitán del equipo , cual siempre luego de cada partido se plantaba y daba la cara sea cual sea el resultado y recuerdo mirar la cara que tenía cuando los partidos no eran los esperados como la de cualquier hincha q desea lo mejor .. el tipo se pudo ir libre y eligió irse a asegurarse pero dejando algo ... en momentos en los cuales no nos alcanzan los dedos de la mano para contar los hijos de puta que le chuparon la sangre al algunos aun lo hacen y otro esperan seguir asiendolo , mas allá del.jugador a mi dame siempre estas personas que quieren a mi rojo querido...
Lo banque y lo banco siemrpe y ahi digo , Que loco no .. pagamos dos palos por un gato silva , quizas 6.5 por un veron que no nos dejaron nada mas que deudas y vergüenza ajena deportiva y no pudimos decir este pibe al.menos que venga a hacer mamar un poco de amor al club a las camadas nuevas a los que salen como el de aquí aunque a esta altura de su carrera solo entre a ser una rueda de auxilio y quizas una vez uno que le pegue bien a la pelota parada.... pero no se dará y espero algun dia el y el cariño que tienepor el rojo venga a sumar de cualquier lado ... por que tipos asi siempre damelos despues los de afuera sin de palo... feliz cumpleaños Federico
AH, EL QUE DIJO: "MI CICLO EN INDEPENDIENTE ESTÁ TERMINADO".