Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 13:37:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Arsenio-Mandinga

Y que va a decir el tesorero? ... un tipo que ni el gato le conoce el nombre, al que nadie, le va a dar ningun tipo de apoyo si estos hdmp lo van a apretar - Un tipo al que nadie le iba a poner un patrullero enfrente de la puerta todos los dias, y aun así tampoco era negocio, no cobraba millones que justifiquen aferrarse al puesto- El haberse ido ya lo dice todo.


Lemmy - El que no se discute el logro del 2017, no lo van a entender nunca - Da soberanamente por las pelotas, la posición inmejorable que tuvimos para hacernos fuertes para arriba, y este megalomano hizo mierda todo ... ni el menor sentido de autocritica, ni habiendo tenido tiempo de reflexionar ... solo se puede entender a los que no vieron nada más que eso de Independiente.



Es esto. En 2018 estabamos por ponernos de pie, era la chance para volver a ser un equipo fuerte y ordenado que jugara copas por muchos años. Pero no...el ego, la pelea con Kohan y los refuerzos falopa pudieron más.

Eso es lo que pasó: dabamos miedo a los rivales. Estabamos volviendo a ser El Orgullo Nacional tanto institucional como deportivamente.
Todos los periodistas deportivos bosteros y gallinas hablaban de nosotros como un equipazo. Es una de las cosas que más vamos a lamentar.
Totalmente. Encima se decía hincha, que más que un hincha trataria de pensar mejor que nadie, cual era el camino a seguir? - Porque tampoco era que nos sobraba para cometer muchos errores ... que es lo que pasó.

-Empecemos por aumentar contratos de los jugadores que ganaron la copa, aunque sea por un año más, jugar otra vez copas con el mismo equipo, afianzarnos, traer quizas un buen refuerzo, y mientras tanto, ir sondeando que jugadores nos convienen, tranquilos ...

Pero no, se va hasta el pobre japones ese ... trae al pelotudo de Gaibor, que no ganó un carajo, como sí lo hizo el plantel ganador de la sudaca, se gastan millones, le da la 10, y se pone al plantel de culo, porque tambien es uno de los mejores pagos - Patetico el manejo de este megalomano.

Lo que vino despues, empezando con el opa de Bkaseso, ya no merece analisis ... ahí ya te das cuenta que estamos acéfalos