Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 23:09:35
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por miky

Escrito por Glorioso Seoane

yo a Holan lo banco, pero en mercado de pases pifio demasiado feo. y no es cierto lo que dice , que los refuerzos llegaron por consenso. El tesorero , no me acuerdo el nombre, había renunciado por considerar impagables las transferencias y los contratos. El tiempo le dio la razón (al tesorero)

Lo que dijo el tesorero es que se iba por cuestiones personales luego de haber sido relacionado por Bebote en hechos de corrupcion de la gestion Moyano.
El tesorero se fue en los primeros meses del 2018.. no habia problemas economicos en esa epoca de hecho habia superavit...



https://www.ole.com.ar/equipos/independiente/renuncio-fabio-fernandez-tesorero-independiente-bebote_0_r1U0zFgLz.html

Generalmente en una renuncia uno argumenta "motivos personales" cuando los verdaderos motivos no se pueden poner.
En la misma nota dice:

Sin embargo, por los pasillos de Avellaneda aseguran que el empresario gastronómico estuvo en desacuerdo con las importantes sumas que gastó el club en el actual mercado de pases. El Rojo invirtió cerca de 13 millones de dólares en las contrataciones de Emanuel Brítez, Braian Romero, Jonathan Menéndez,
Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Silvio Romero.
Ese mercado de pases donde se gastaron 13 palos verdes se ingresaron por ventas 20 palos( 15 de Barco y 5 de Tagliafico).. a eso sumale los premios por haber ganado la Sudamericana y lo que aun tenia que ingresar por participaciones en la copas..
No existia una situacion economica como para que el tesorero saliera corriendo.. si me decis en 2019 o 2020 vaya y pase.. pero no en esa epoca.

Tampoco creo haya renunciado por "motivos personales".. como dije en el comentario anterior.. puede que haya sido porque su nombre salto en una declaracion de Bebote donde supuestamente la CD se afana un monton de guita de las recaudaciones.

Para mi se cagó por la denuncia de bobote y se bajó del camion. Recordar tambien que en esa epoca gobernaba Macri le habian abierto un par de causas a los Moyano. Incluso aca en el foro mucha gente flasheaba que Hugo iba a ir preso...

Despues estan los rumos de Ole y lo que "se comenta en los pasillos" segun ellos..