Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 06:55:27
10078 Posts - 887 Puntos
Un nene de pecho el ex-tesorero...dudo muchisimo que haya dado un paso al costado por el bien del club.

[url=https://www.clarin.com/politica/justicia-investiga-financieras-vinculadas-moyano-causa-futbol_0_3ychEU8Nf.html]https://www.clarin.com/politica/justicia-investiga-financieras-vinculadas-moyano-causa-futbol_0_3ychEU8Nf.html

[/url][url=http://independientesincensura.blogspot.com/2017/02/fabio-fernandez-el-otro-presidente_13.html]http://independientesincensura.blogspot.com/2017/02/fabio-fernandez-el-otro-presidente_13.html

[/url]https://realpolitik.com.ar/nota/39495/fabio-fernandez-el-empresario-ligado-a-camioneros-y-el-favoritismo-en-los-pagos-de-mayra-mendoza/
Jueves 08/04/2021, 13:20:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

A mi me chupa un huevo lo que diga Holan o los periodistas.. Yo miro lo q pasa en la cancha ahi es donde se ve la verdad de la milanesa.

El mejor DT que recuerdo yo haber visto en Independiente.


Quedamos mal economicamente? Eso reclamenle a la CD que son los responsables..y en todo caso a Bkcc que se tiró 16 palos verdes sin ingresar un peso.

Holan nos hizo perder unos cuantos millones en malos fichajes pero nos hizo ganar otros tantos millones con ventas y titulos..

Si estamos quebrados es culpa de los dirigentes.
Mira que lindo será este foro, mika, que vos podes opinar libremente la sarta de pelotudeces sin que nadie te lo prohiba. El unico tipo que le echa la culpa de lo mal que hizo un dt a su predecesor...

Cuando becacece llego pidio a Mac allister , menossi, Giglioti y barboza. Al unico que le compraron de esa lista fue a barboza (Punto negativisimo) Despues acepto Que vengan, palacios, roa, chavez, Lucas romero y la vuelta de blanco. Hoy por hoy de esa lista, salvo chavez y un poco blanco, los otros no fueron malas incorporaciones. Bkcc se va porque paraba el equipo como el orto y jugabamos horrible, no por los refuerzos.

Dale mika, segui palpandote la concha con arielito
Jueves 08/04/2021, 14:27:56
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

A mi me chupa un huevo lo que diga Holan o los periodistas.. Yo miro lo q pasa en la cancha ahi es donde se ve la verdad de la milanesa.

El mejor DT que recuerdo yo haber visto en Independiente.


Quedamos mal economicamente? Eso reclamenle a la CD que son los responsables..y en todo caso a Bkcc que se tiró 16 palos verdes sin ingresar un peso.

Holan nos hizo perder unos cuantos millones en malos fichajes pero nos hizo ganar otros tantos millones con ventas y titulos..

Si estamos quebrados es culpa de los dirigentes.
Mira que lindo será este foro, mika, que vos podes opinar libremente la sarta de pelotudeces sin que nadie te lo prohiba. El unico tipo que le echa la culpa de lo mal que hizo un dt a su predecesor...

Cuando becacece llego pidio a Mac allister , menossi, Giglioti y barboza. Al unico que le compraron de esa lista fue a barboza (Punto negativisimo) Despues acepto Que vengan, palacios, roa, chavez, Lucas romero y la vuelta de blanco. Hoy por hoy de esa lista, salvo chavez y un poco blanco, los otros no fueron malas incorporaciones. Bkcc se va porque paraba el equipo como el orto y jugabamos horrible, no por los refuerzos.

Dale mika, segui palpandote la concha con arielito
Lee bien mamerto, no hables pavadas.. Te cito textual lo que puse mas arriba:

"Quedamos mal economicamente? Eso reclamenle a la CD que son los responsables..y en todo caso a Bkcc que se tiró 16 palos verdes sin
ingresar un peso."


Te guste o no, durante el ciclo Holan jamas se gastó mas de lo que se ingresó por ventas... por eso es que no tuvimos problemas economicos durante su paso. Dejó el club con superavir de millones de dolares.. Obviamente esos millones despues se los dilapidaron entre la CD y tu amiguito Bkcc.

Holan gastaba mucho pero ttambien generaba muchos ingresos.. tu amiguito bkcc solo gastó millones y fue un desastre deportivo. Por algo uno esta triunfando en Brasil y el otro volvio fracasado a DyJ.

La realidad te cierra el ojete como cuando vas a votar cada 4 años. BOBO.
Jueves 08/04/2021, 14:44:27
5446 Posts - 2286 Puntos

Jueves 08/04/2021, 19:53:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga


Viernes 09/04/2021, 01:04:56
5446 Posts - 2286 Puntos

Vos y tu vieja tienen superavit mika .... superavit de pijas ...
Sábado 10/04/2021, 15:23:22
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga


Vos y tu vieja tienen superavit mika .... superavit de pijas ...
Lo decis como con envidia abu.. sera porque yo tengo mamá y vos no?

Animo vejestorio.. pronto te vas a reunir con ella y tu velorio sera tan animado como las imagenes que subis...
Sábado 10/04/2021, 15:49:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Seee sos digno de envidia
jajaja
Más que eso no tenés gordo virgo?  ay ay ay
Sábado 10/04/2021, 16:01:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Nunca va a dirigir a un grande como el Rojo, si cambiara la cabeza, Holan seria un importante aporte al presente del club pero tiene que venir con la cabeza con la que llego al CAI y no con la que se fue...