Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 23:45:51
807 Posts - 150 Puntos
Fuerza Hugo , que todo va a estar bien !!!
 
Lunes 26/04/2021, 04:09:21
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Navarro, Monges, Lopez, Villaverde, Monzon, Rotchen , a todos tuve la suerte de ver .
Solo me hubiese gustado verlo jugar con Pancho Sa, los dos eran terribles tiempistas , tenian una elasticidad increible, llegaban siemore y pocas veces pegaban , sacaban la pelota sin foul y despues trataban de gambetear .
Otro grande que no tuvo la suerte de un mundial, en el 78 Luis Galvan, en el 82 no se porque no jugo y en el 86 Bilardo prefirio al Tata Brown . En cualquier otro pais, el y Trossero jugaban 3 mundiales . Lamentablemente la camiseta Roja no ayuda mucho
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 26/04/2021, 04:13:38
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Creo que el mejor de todos...una maquina salvando a los laterales, no hubiera ni habrá otro igual, tirándose a los pies, se tiraba y todo su cuerpo se movía para sacarles la pelota sin full...un Rayo. Seguro se va a reponer, que la selección de San Pedro espere un rato más...
Imaginate que al lado estaba Clausen , otro cirujano que iba limpio a la pelota , sumale Trossero y Enrique con Maranga como un bailarín, si me dan ganas de llorar, y ni habler de Giusti, Bochini y Burru.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 26/04/2021, 11:06:19
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Y jugaba con lentes de contacto... le decían "el ciego".
Le decíamos Magoo (se pronuncia magu) por el personaje de los dibujitos animados que era un viejo checato casi ciego. Fuerza magoo!!, el mejor zaguero que ví en Independiente por lejos, un líder que sólo hablaba donde era necesario, en la cancha durante los partidos, tremendo crack Hugo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 26/04/2021, 11:53:34
17302 Posts - 4285 Puntos
Los cruces del crack Villaverde. El mejor central que vi, impasable.

Pronta recuperación Hugo.

Lunes 26/04/2021, 14:08:52
4107 Posts - 3750 Puntos
Por Dios, recuperate. Un ídolo de mi vida.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 26/04/2021, 14:14:37
3270 Posts - 187 Puntos
Que defensor!!! Un grande Villaverde, como olvidar esos cruzes a los laterales. Fuerza Magoo!
Lunes 26/04/2021, 14:33:02
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que uno de los jugadores mas inteligentes que vi jugar. Y eso que yo lo agarre en su ultima etapa (en los 70s era muy chico yo como para poder disfrutarlo).
Si no hubiese sido por las lesiones, su carrera habria sido mucho mas descollante.
Una tristeza que ande mal de salud. Espero que se recupere!
Fue CRACK, y nunca entendí como no fue titular en el mundial del 78 (ni lo convocaron). Tuvo un par de lesiones como cualquiera, y dejó de jugar a los 35 cuando había perdido la velocidad que era su marca de agua. Pero no recuerdo que su carrera estuviera muy matizada por lesiones. Yo soy grande, empecé a ver fútbol en el 76 y me acuerdo PERFECTO de él.
Miércoles 28/04/2021, 14:31:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que uno de los jugadores mas inteligentes que vi jugar. Y eso que yo lo agarre en su ultima etapa (en los 70s era muy chico yo como para poder disfrutarlo).
Si no hubiese sido por las lesiones, su carrera habria sido mucho mas descollante.
Una tristeza que ande mal de salud. Espero que se recupere!
Fue CRACK, y nunca entendí como no fue titular en el mundial del 78 (ni lo convocaron). Tuvo un par de lesiones como cualquiera, y dejó de jugar a los 35 cuando había perdido la velocidad que era su marca de agua. Pero no recuerdo que su carrera estuviera muy matizada por lesiones. Yo soy grande, empecé a ver fútbol en el 76 y me acuerdo PERFECTO de él.
Yo recuerdo varias lesiones de Magoo, la ultima ya cerca de su retiro, cuando Passarella le hace una falta muy violenta en 1988 en el Monumental (aquel equipo del Indio Solari)
Fijate como era el tema de las lesiones que hasta sale como algo importante en wikipedia:

[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Villaverde]https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Villaverde

"Aquejado por una serie de lesiones en el tobillo y la rodilla, en cierta oportunidad, el Dr. Fernández Schnoor, uno de los profesionales de mayor prestigio y vinculado con la [/url]AFA, además médico del plantel profesional de Independiente, explicó que “su ansiedad por volver rápido le juega en contra”. A Villaverde, lo fastidiaban menos las lesiones que su repercusión: “Siempre se habló mucho más de mi rodilla o mi tobillo que de mi rendimiento futbolístico”. El 30 de junio de 1989 decidió su retiro y a pesar de que don Pedro Iso, el presidente de Independiente, se enteró medio de rebote, le solicitó que postergara el abandono un año más, “uno más y no te jodo más”. “No”, le dijo el magnífico defensor santafesino, rotundo y tímido, porque fue un “no” que casi no rompió el silencio."
Viernes 30/04/2021, 15:31:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por chino Outes

No hubiera querido hacer este topic.

Ojalá, en adelante, sólo se hable de su recuperación.
Hola Sr. Madera, espero q Villaverde se recupere pronto!


Martes 04/05/2021, 21:18:34
5407 Posts - 476 Puntos
Fuerza magoo
Martes 04/05/2021, 21:39:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Y jugaba con lentes de contacto... le decían "el ciego".
Le decían "Y DICEN" "MR MAGOO" !!!

...