Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/04/2021, 08:45:25
Bigotin yankee
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4577
    Vistas
10080 Posts - 887 Puntos
Linda nota con Figal en el Clarin de hoy, rindió en el club, de lo mejorcito que surgió de inferiores en los últimos años, en alguna jugada picó de displicente o exceso de confianza, pero para mí hay mucho más a favor que en contra , parece que encontró su lugar en el mundo, me alegro por él.
https://www.clarin.com/deportes/nico-figal-beckham-filme-publicidad-estadio-todavia-invite-comer-asado-casa-_0_iAZwERxx7.html
Viernes 30/04/2021, 12:29:57
14737 Posts - 4615 Puntos
que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana
Veni a Discord
Viernes 30/04/2021, 12:37:36
5225 Posts - 1458 Puntos
Tenía mucha clase Figal.
Creo que le hubiese venido bien un dt que le acomode las ideas en serio: no gritos, o banco , o las famosas "piñas" de Monzón por las uqe se babeaban muchos ineptos (y se demostraron por suerte pura leyenda). Alguien que le meta bien en la cabeza las prioridades de su puesto.
 
Viernes 30/04/2021, 13:18:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Figal , el ejemplo de lo mal dirigido que esta el Club, se tuvo que ir a Defensa para que Independiente lo quisiera comprar otra vez l negocios redondos.

Tener imferiores , dar los jugadores a prestamo y despues pagar por ellos para final,ente mal venderlos.
Negocio redondo. Como si el Barza hubiese dado a prestamo a Messi al Getafe y despues se lo compraba en 50 millones de euros.,
Viernes 30/04/2021, 13:20:50
17299 Posts - 4285 Puntos
A otro que dejan colgado los camiones

Viernes 30/04/2021, 14:08:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.
Viernes 30/04/2021, 14:14:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta muy buena la nota.
Me quedo con estas 4 preguntas/respuesta. Nada mas que aclarar sr juez...

-¿Sufrís con lo que le está pasando a Independiente: la crisis institucional, los juicios, se le fueron jugadores importantes, el equipo es irregular?
-Es el único equipo que veo de la Argentina y, obviamente, me pongo mal cuando pierde. Como viví toda mi vida en Independiente, se sufre. Tengo amistades desde hace mucho tiempo y no es bueno que la estén pasando mal.

-Te fuiste mal de Independiente. ¿Son “jodidos” los Moyano (Hugo y Pablo)?
-(Se ríe)… ¿A qué te referís con “jodidos”? Yo no hablé mucho con ellos, si bien –como uno de los referentes- iba a las charlas con los dirigentes. En algún momento me sentí en desacuerdo con ellos y es un poco lo que pasa en la interrelación dirigente-jugador. Algunos lo toman bien, otros no. Cuando yo me tuve que ir hubo un desacuerdo, pero gracias a Dios, lo sacamos adelante. Y ellos han podido tener su dinero. La plata de mi venta no sé en qué la habrán usado, pero estoy orgulloso de haberle dejado un dineral al club (3 millones de dólares el 50% de la ficha) por todo lo que hizo por mí.

-¿Pasar de que te presida Hugo Moyano a que lo haga David Beckham es como pasar del día a la noche?
-(Se ríe nuevamente). Y… Es lo que les debe pasar a todo jugador argentino que va a jugar a Europa. Uno lo veía a Beckham en la PlayStation o en las publicidades que hizo y hoy es un sueño. Lo mismo a Neville, a quien le tengo un respeto muy grande porque jugó en la Premier (en Manchester United y en el Everton) y viene de una familia muy futbolera. David todos los días está en los entrenamientos, te saluda, te pregunta cómo estás, está muy involucrado. Eso me motiva a hacer cosas grandes en este club.

-Compará a Hugo Moyano con Beckham. ¿Hay algún punto de contacto?
-Yo nunca hablé con Hugo. Lo que más se acercaban al club eran Pablo (Moyano) y Yoyo Maldonado


Con todo esto, me genera aun mas repulsion cuando muchos se la agarran con los jugadores surgidos en inferiores sabiendo que el verdadero cancer de Independiente son sus dirigentes!
Viernes 30/04/2021, 14:52:07
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.

Dónde dije que era ilegal, que soy conservador y toda la zarta de pelotudeces q dijiste, juego de palabras por doping positivo... insisto andas persiguiendome por el foro y citandome, para poner boludeces que ni dije hacete ortear hermano
Veni a Discord
Viernes 30/04/2021, 15:22:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.

Dónde dije que era ilegal, que soy conservador y toda la zarta de pelotudeces q dijiste, juego de palabras por doping positivo... insisto andas persiguiendome por el foro y citandome, para poner boludeces que ni dije hacete ortear hermano

Claro, tiraste la chicana moralista y ahora te lavas la manos. Te haces el mente abierta pero llamas macacos a los brasileños o volcas tu antisemtismo sin censura. Y te sentis perseguido porque te cuestione esto? Deberias estar banned si realmente se midieran las cosas que decis aca.
Tenias alguna necesidad de decir Beckham "metido en la marihuana"? Te parece que no es chiste moralista pelotudo?
Despues que puedas responder estas preguntas con sinceridad, mandame a ortear de nuevo. No pasa nada, lo tomo de quien viene.
Viernes 30/04/2021, 15:24:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A otro que dejan colgado los camiones

Como no podria ser de otra manera, pregunto desde la ignorancia, esa guita queda registrada en algun broli? CUando lo vendieron se hizo publico o recuerdan algun medio q publicara q al Rojo le quedaba ese porcentaje?
Viernes 30/04/2021, 16:06:07
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.

Dónde dije que era ilegal, que soy conservador y toda la zarta de pelotudeces q dijiste, juego de palabras por doping positivo... insisto andas persiguiendome por el foro y citandome, para poner boludeces que ni dije hacete ortear hermano

Claro, tiraste la chicana moralista y ahora te lavas la manos. Te haces el mente abierta pero llamas macacos a los brasileños o volcas tu antisemtismo sin censura. Y te sentis perseguido porque te cuestione esto? Deberias estar banned si realmente se midieran las cosas que decis aca.
Tenias alguna necesidad de decir Beckham "metido en la marihuana"? Te parece que no es chiste moralista pelotudo?
Despues que puedas responder estas preguntas con sinceridad, mandame a ortear de nuevo. No pasa nada, lo tomo de quien viene.
Mierda ahora estás en mi mente, interprentado algo q no dije y pedís mi baneo por algo que tampoco dije en el topic, por si no fuera poco ser viuda de figal sos viuda del pirata por poner "metido en la marihuana" bueno mucha suerte pidiendo mi baneo estás obsesionado con mi pija viejo goloso
Veni a Discord
Viernes 30/04/2021, 16:19:36
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Figal , el ejemplo de lo mal dirigido que esta el Club, se tuvo que ir a Defensa para que Independiente lo quisiera comprar otra vez l negocios redondos.

Tener imferiores , dar los jugadores a prestamo y despues pagar por ellos para final,ente mal venderlos.
Negocio redondo. Como si el Barza hubiese dado a prestamo a Messi al Getafe y despues se lo compraba en 50 millones de euros.,
Se fue a Olimo a préstamo. Tuvimos que compensarlos porque Milito lo quiso traer de vuelta antes que venza el préstamo. Nunca jugó en Defensa. Para el caso, es lo mismo que comentás. No cambia sea un club u otro
Viernes 30/04/2021, 16:20:01
10183 Posts - 3528 Puntos
Uno desearía que cada persona que se va de Independiente, por más que haya rendido bien o mal en su labor, pudiera hablar maravillas de lo que significa estar en nuestra institución, que sea un lugar del que incluso le de un poco de tristeza irse por más que elija dejarnos porque crea que es lo mejor para su vida y su crecimiento profesional. Sin embargo, llevamos décadas en las que a cada jugador que pasa por el club lo único bueno que puede decir es que tenemos una vitrina grande y muchos hinchas en la calle, porque después son todas deudas, malos tratos, forreadas, intentos de cagarles guita, negociar sus pases a cambio de que resignen deudas y un sinfín de situaciones de mierda.

Estos personas que se van, nos caigan mejor o peor, son nuestros principales embajadores por el mundo. ¿Qué pueden decir de su experiencia en el club cuando les preguntan cómo es estar en el equipo más ganador de la Libertadores? Con escucharlos dos minutos seguro que todas esas personas entiendan al instante por qué no ganamos nunca una mierda y formen en su cabeza la, correcta, idea de que somos pura decadencia.

La imagen del club se construye en base a la experiencia que las personas tienen con él. Las dirigencias se encargan de destrozar eso, y ahí no hay estrategia de marketing que te salve.