Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/05/2021, 01:15:39
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por thelonious monk

Tenía mucha clase Figal.
Creo que le hubiese venido bien un dt que le acomode las ideas en serio: no gritos, o banco , o las famosas "piñas" de Monzón por las uqe se babeaban muchos ineptos (y se demostraron por suerte pura leyenda). Alguien que le meta bien en la cabeza las prioridades de su puesto.
Un psicólogo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 01/05/2021, 10:22:14
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Si tuviese que ponerle un titulo a esta foto, seria sin duda :

.......” Nuestros Años Felices “..



"Nuestros años felices???", de que carajo estás hablando???

Vos q te jactas de haber visto lo mejor de independiente y extrañas a estos 2 mamertos q vivían haciendo cagadas.
Parece q estar mucho tiempo en el foro posteando boludeces afecta la capacidad neuronal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 01/05/2021, 12:12:22
1411 Posts - 219 Puntos
un medio pelo y nada mas, salia jugando como beckenbauer y terminaba como el culo , adelantaba la pelota y metia un planchazo al contrario roja y nos quedabamos con uno menos, de las mejores ventas que hicimos
Sábado 01/05/2021, 12:15:35
1411 Posts - 219 Puntos
si tiene una moneda hoy es gracias al rojo, y en la situacion que esta el club juicio. y no defiendo el desastre de los moyanos de los ultimos 2 años, pero es como hacerle juicio a tu viejo
















































Sábado 01/05/2021, 12:18:50
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.

Dónde dije que era ilegal, que soy conservador y toda la zarta de pelotudeces q dijiste, juego de palabras por doping positivo... insisto andas persiguiendome por el foro y citandome, para poner boludeces que ni dije hacete ortear hermano

Claro, tiraste la chicana moralista y ahora te lavas la manos. Te haces el mente abierta pero llamas macacos a los brasileños o volcas tu antisemtismo sin censura. Y te sentis perseguido porque te cuestione esto? Deberias estar banned si realmente se midieran las cosas que decis aca.
Tenias alguna necesidad de decir Beckham "metido en la marihuana"? Te parece que no es chiste moralista pelotudo?
Despues que puedas responder estas preguntas con sinceridad, mandame a ortear de nuevo. No pasa nada, lo tomo de quien viene.
deja de mariconear, no seas trolo man
Sábado 01/05/2021, 16:10:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A otro que dejan colgado los camiones

LOS MOYANOS IMITAN A MACRI = VENDEN JUGADORES Y LES CAGAN EL 15% ....
...
Sábado 01/05/2021, 16:55:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.

Dónde dije que era ilegal, que soy conservador y toda la zarta de pelotudeces q dijiste, juego de palabras por doping positivo... insisto andas persiguiendome por el foro y citandome, para poner boludeces que ni dije hacete ortear hermano

Claro, tiraste la chicana moralista y ahora te lavas la manos. Te haces el mente abierta pero llamas macacos a los brasileños o volcas tu antisemtismo sin censura. Y te sentis perseguido porque te cuestione esto? Deberias estar banned si realmente se midieran las cosas que decis aca.
Tenias alguna necesidad de decir Beckham "metido en la marihuana"? Te parece que no es chiste moralista pelotudo?
Despues que puedas responder estas preguntas con sinceridad, mandame a ortear de nuevo. No pasa nada, lo tomo de quien viene.
Mierda ahora estás en mi mente, interprentado algo q no dije y pedís mi baneo por algo que tampoco dije en el topic, por si no fuera poco ser viuda de figal sos viuda del pirata por poner "metido en la marihuana" bueno mucha suerte pidiendo mi baneo estás obsesionado con mi pija viejo goloso
Lees lo que escribo? Dije que deberias estar banned por tu xenofobia recurrente. Te parece que no?
Lo que escribiste aca claro que no te hace merecedor de un ban, solamente muestra tu triste manera de hacerte el "inteligente".
Tan inteligente sos que ni siquiera podes mantener un intercambio sin insultar o agredir.
De nuevo, tomo los agravios de quien viene.
Y bueno, creo que el adjetivo de tu nick hace honor a tu forma de expresarte.
Y vos debes ser muy inteligente como con 50 pirulos interpretando lo que se te canta el culo y dando lecciones de moral de algo que no dije en un forito de fútbol, dale seguí así genio! Suerte
Aun no tengo 50 (hablando de obsesiones, entiendo que hiciste tu research para tratar de atinarle a mi edad) y no estoy dando lecciones de moral, solo que generalmente me causa repulsion lo que decis, y como esto es un foro, expreso mi opinion (y hasta ahora no creo haberte agredido en respuesta a tus posteos cargados de odio).
Y respecto a mi inteligencia, no ha ido ni me va nada mal che y seguro que voy a seguir asi. Realmente no me falta nada y lo del foro es solo un pasatiempo para mi.
Parece q estuve cerca con la fotito dinosaurio de perfil me basto para sacar q ya no se te para y que confundís las redes sociales con el forito triste, yo no opino de vos, solo te contesté, de hecho ni te registro y mucho menos me importa para andar viendo las pelotudeces q opinas sobre un user del foro, anda seguí llorando que me baneen bolas tristes
Bueno, veo que me agredis con cosas improbables como que estoy viejo, que no se me para (apostaria plata que fisicamente estoy mejor que vos, pero imposible podertelo demostrar). Bah, en realidad siempre agredis, es una constante tuya.
No estoy llorando que te baneen, simplemente digo que te lo mereces.
Tal vez sufriste mucho de pibe o bien te va muy mal en tu vida para volcar tanto veneno por aca. Pero bueno, como dicen, la rabia es un veneno que oxida por dentro y vos debes estar todo oxidado.
En fin, cierro aca lo que me respecta a este tema y este intercambio que sin sentido.
Y bien por Nico Figal que sí le dejó mucho a Independiente.
Sábado 01/05/2021, 17:26:41
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

que lindo! ojala le compren la mitad que resta a figancla, la mejor venta en años, alla esta en su jugo... una liga falopa y con su jefe beckham metido en la marihuana

Beckham metido en la marihuana? Te volviste conservador de repente? Digo, los negocios de Beckham con la marihuana son legales porque ya esta legalizada en una buena parte del mundo (desarrollado). Y, ademas, demonizar a lo que concierne a la marihuana habla de una clara cerradez mental.

Bien por Figal, sin dudas que es buen jugador y me alegro que le vaya bien.

Eso se llama "mostrar la hilacha".
Sábado 01/05/2021, 20:06:08
21589 Posts - 2832 Puntos
Figal...o su repre...reclamas 375 mil dólares del 15% de su transferencia.
El Club dice que él lo había resignado...cosa que se hace mucho...
Quien dirá la verdad ?
Lo cierto es que habría que recordarle a Figal que estuvo más de 6 meses cobrando sin jugar por Doping
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/05/2021, 22:35:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Tuvo un buen momento en Independiente y como tantos otros, dejo de rendir como lo hacia. Me alegro por el jugador por su presente y quizás hasta nos entre guita por el.
Domingo 02/05/2021, 12:43:04
61133 Posts - 20256 Puntos



A lo mejor ahora aprende a reclamar a los arbitros .



Que peseteros hdp se hicieron los jugadores , ahora falta que se bese el escudito del Inetry diga que siemore fue hincha del Inter cuando el viejo lo llevaba a la cancha en Miami .

Domingo 02/05/2021, 12:47:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Si tuviese que ponerle un titulo a esta foto, seria sin duda :

.......” Nuestros Años Felices “..



"Nuestros años felices???", de que carajo estás hablando???

Vos q te jactas de haber visto lo mejor de independiente y extrañas a estos 2 mamertos q vivían haciendo cagadas.
Parece q estar mucho tiempo en el foro posteando boludeces afecta la capacidad neuronal.
Parece que a vos te afecto mas, ya no distinguis entre una ironia y una verdad.


La proxima foto va con explicacion para que la entiendas .
Cuando digo, nuestros años felices hablo de la relacion contractual entre estos dos jugadores y la dirigencia, cuando los dirigentes les regalaban cuadros con la camiseta y ellos se sacaban fotos, y se besaban el escudito , despues como en las larejas de novios que se pelean , se emoiezan a reclamar cosas, como hace Figal ahora con lo que le deben .