Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 18:27:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Los hechos historicos toman su real dimension, con el paso de los años.

Esa tarde cuando el Bocha por primera vez en su carrera no habia podido eludir otra de tantas patadas mala leche que le tiraron en su carrera.

Esa misma tarde los ahi oresentes , no se imaginaban que estaban presenciando un hecho historico, el retiro del ultimo de los jugadores profesionales que jugaban por amor a una camiseta por arriba de la guita.
La despedida del mas grande de una larga historia del Club.
Moria uno de los ultimos magos del futbol que contestaba a las patadas con una gambeta, un oase filtrado o una pelota puesta pegada al palo, pidiendo permiso para entrar al arco ante el estupor de arqueros y defensores , que no podian evitar el gol.

Se nos iba la ultima alegria, de los que ibamos a la Visera y por dos mangos veiamos una actuacion de lujo, digna del Teatro Colon .

Cuantos domingos Bocha, llegue solo a la cancha, con problemas personales y me iba de vuelta caminando hasta la terminal del 93 abajo de la Estacion, feliz, recordando tus jugadas y disfrutando de las caras de alegria de esos otros hinchas, ue se iban felices a sus casas , a contar lo que habian sido testigos de ver .