Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 06:48:43
59 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Un genio que hacia todo facil para el no habian reglas de la Fisica , ni necesitaba espacio.




Toma Burru, hacelo, tenia un radar, veia el partido desde un dron que le mandaba las imagenes desde arriba ., veia las jugadas como si estuviese sentado en la Alta Cordero, pero el estaba alla abajo, a ras del campo y encima bajito.


Con Alfaro Moreno contra bosta.



Una falta de respeto digna de Argentina , de haber nacido en Irlanda hubiese jugado 6 mundiales de titular con la diez ., en Argentina jugo 5 minutos.
.


El bocha fue todo en nuestras vidas, fue la vivir la alegría del futbol, y después de aquella tarde fatídica, quienes estuvimos ahí, nos quedamos muy preocupados porque quizás sabíamos que algo estaba pasando, y cuando se confirmó el retiro, la tristeza de no poder verlo mas con la 10 en la espalda, desparramando talento en cualquier cancha, fue demasiado grande.
Gracias por pegar esos momentos, con la mufa, con Gremio, pero la otra con Alfarito fue contra San Lorenzo, la tarde del 4 a 1 con un baile barbaro.
saludos!!!
Jueves 06/05/2021, 09:59:00
1995 Posts - 457 Puntos
En gol a Gremio, el día del "partido perfecto", más que el pase entre líneas y de reojo al Burru, me impresiona cómo mató el sablazo del rechazo de Maranga. Así, "mató", literal.
Jueves 06/05/2021, 17:40:46
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Rabello1

En gol a Gremio, el día del "partido perfecto", más que el pase entre líneas y de reojo al Burru, me impresiona cómo mató el sablazo del rechazo de Maranga. Así, "mató", literal.
La tecnica que tenia para dominar la pelota, Solo Pele, Maradona , Messi podian hacer eso. Les tendrian que pasar unas peliculas a los jugadores de ahora, tienen grandes problemas en la recepcion y en darsela al compañero a tres metros. Y si el Bocha hubiese pateado penales seria uno de los maximos goleadores.
Jueves 06/05/2021, 19:11:34
4862 Posts - 1076 Puntos
"Sólo le pido a Dios, que Bochini juegue para siempre... Siempre para Independiente, para toda la alegría de la gente!!" 🎵🎵🎵


Que grandioso el bocha. Inigualable, no solo en el Rojo sino en toda la historia del fútbol argentino (local).

Por otro lado leí por ahí que tenía 37 cuando se retiró, sin embargo a mí me quedo la sensación que se había retirado tipo con 34/35 años.

ETERNAMENTE GRACIAS BOCHA !!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏(aunque no haya podido vivir mucho tantas alegrías que le diste al pueblo Rojo por mi edad).
Jueves 06/05/2021, 20:25:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

"Sólo le pido a Dios, que Bochini juegue para siempre... Siempre para Independiente, para toda la alegría de la gente!!" 🎵🎵🎵


Que grandioso el bocha. Inigualable, no solo en el Rojo sino en toda la historia del fútbol argentino (local).

Por otro lado leí por ahí que tenía 37 cuando se retiró, sin embargo a mí me quedo la sensación que se había retirado tipo con 34/35 años.

ETERNAMENTE GRACIAS BOCHA !!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏(aunque no haya podido vivir mucho tantas alegrías que le diste al pueblo Rojo por mi edad).