Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/05/2021, 18:23:19
61321 Posts - 20324 Puntos
Se me ocurrio ver los grandes que jugaron en el Barza y tuve una estupida idea :” Tratar de armar el equipo ideal del Narza de todos los tiempos “

Y me di cuenta que es imposible, alguno se anima ?

Hay para armar 5 equipos minimo, como pasa con el Rojo.
Som clubes demasiado grandes , com demasiada historia.





Lunes 31/05/2021, 18:27:17
6005 Posts - 988 Puntos
corte de pelo , estilo tonto y retonto, parece q esta de moda
Lunes 31/05/2021, 18:50:28
115 Posts - 17 Puntos
lo peor es que dijo que el barcelona es el club mas grande del mundo. el mas grande es independiente, barcelona es el segundo seguramente.
Lunes 31/05/2021, 19:19:18
50 Posts - 16 Puntos
Querido Kun Independiente no necesita el dinero para ser "el mejor equipo del mundo". Su historia y sus triunfos (muchas veces en inferioridad de condiciones) justifican esa verdad, no el dinero y el poder.
Es triste leerte tan distante de tus afectos. Tené cuidado que no solo de pan vive el hombre. Estás cercano al retiro y los equipos europeos comenzarán a olvidarte, más pronto de lo que crees. 
Te sugiero que cuando tu físico no de más, no intentes incorporarte al equipo senior del rojo para despuntar el vicio, es probable que te hagan el vacío. La pena a los ingratos es infinita. Y vos Dibu, con tu frase célebre, no estás muy lejos (y pensar que te crió Santoro, palabra santa y consumado prócer de nuestro querido rojo). Kun, tu frase no merece una palabra más. Vos tampoco.-
Lunes 31/05/2021, 21:31:49
8099 Posts - 2449 Puntos
Agüero y Barcelona me pueden abrillantar la chota.
Miércoles 02/06/2021, 00:02:45
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Emykpo85

lo peor es que dijo que el barcelona es el club mas grande del mundo. el mas grande es independiente, barcelona es el segundo seguramente.
Y el kun debe ser el futbolista mas vendehumo de la historia..
Miércoles 02/06/2021, 09:02:43
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me parece que no es el mejor momento.

Qué puede hacer el Kun en el Barcelona a los 33 años que no pudiera hacer Suárez, al que dejaron ir hace un año?

Ojalá le vaya bien pero creo que tendría que haber ido hace 5 o 6 años.


Suarez cobraba la módica suma de 15 palos, el kun arregló por la tercera parte, 5 palos, cobrando menso de la mitad que cobraba en manchester, en estos montos hablar de resignar guita es hasta cómico, pero en cierto modo, resignó un mon´ton de guita para ir al Barca, seguramente un mercado como el americano o ni hablar Qatar, le hubieran pagado mucho más, jugar con Messi en el primer nivel lo motiva y eso está bueno.
Esos 5 palos son fijos, netos, después hay varios plus por objetivos, claro.

Hace 5 o 6 años capaz costaba cerca de 100 palos el kun, ahora fue con el pase libre, el barca está muy jodido de guita, necesita sacarse jugadores que cobran mucho de encima, por eso lo de Suarez, pero también lo de Vidal, Rakitic y ahora van a salir unos pocos.