Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/06/2021, 08:40:59
10201 Posts - 3528 Puntos
Otro que se piensa que el club tiene que estar disponible a sus deseos y peticiones. Más allá de posibles destratos (que no sería raro porque ya todos sabemos cómo se comporta la dirigencia) lo único que falta es que tengamos que hacer lo que se le canta a él para que vuelva el Kun.

Si Agüero quiere volver lo hará, si no quiere volver que lo diga cuando se le acabe el contrato con Barcelona y listo, pero es muy rompebolas que el tipo este se piense que para que vuelva el Kun tenemos que cumplirles todos los deseos. Se ve que en tantos años dentro del club todavía no pudo entender que Independiente es más grande que cualquier jugador, lo que obviamente incluye a su hijo.
Jueves 03/06/2021, 09:09:08
807 Posts - 150 Puntos
Que se chupe una pija el y los hijos
 
Jueves 03/06/2021, 10:27:32
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Red Gun

No se quien me da mas asco, si los Moyanos o este tipo

Cuando mierda tendremos gente capaz que ame al club como hincha?
Que pregunta boluda...me imagino que el 28 de Diciembre te saluda mucha gente no ?? Seguí hinchando por el Banderin
Tevez de la Juventus a Boca - El otro Milito a ser campeon y laburar en Rasin - En River TREZEGUET y Chori Dominguez vinieron de afuera a jugar EN LA B - Veron a ser campeón de campeonato y Libertadores en Estudiantes.
Seguimos la lista?

Capaz en todos esos momentos estabas mirando otro deporte y por eso no comprendes a lo que me refiero


Jueves 03/06/2021, 10:33:22
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

Escrito por Red Gun

No se quien me da mas asco, si los Moyanos o este tipo

Cuando mierda tendremos gente capaz que ame al club como hincha?
Que pregunta boluda...me imagino que el 28 de Diciembre te saluda mucha gente no ?? Seguí hinchando por el Banderin
Vos podrías hacerlo..solo hay que tener voluntad y desicion...acá todos te vamos a apoyar...Vamos que podes...

La diferencia es que yo no estuve jugando 15 años jugando en Europa ganando mas de 100 palos por año, y prometiendo desde el 2005 que voy a volver por la gloria al club del cual soy hincha fanático.
Jueves 03/06/2021, 13:17:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Ese es un viejo de mierda que se aprovecha del talento del Kun para vivir bien, porque si dependiera del talento de los otros hijos, estaría en la mismísima mierda, viejo cara dura.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 03/06/2021, 13:47:31
648 Posts - 109 Puntos
Alto chupapija el Kun Agüero. Hasta hace poco lo bancaba pero ahora lo odio con todo mi ser.
Jueves 03/06/2021, 13:51:38
2758 Posts - 206 Puntos
que agradescan que los hermanos le hicieron contrato en el club con lo perros que son....

si no fueran hermanos del kun estarían poniendo ladrillos en una pared...que se dediquen a los juegitos que hasta en eso son horribles.
Jueves 03/06/2021, 14:41:23
14510 Posts - 1748 Puntos
1) Volver a la Argentina y a Independiente es prenderse fuego. Acá cuestionan a Tévez que volvió vigente y salió campeón de todo menos Libertadores.

2) Habría que haber separado la esfera familiar a la esfera deportiva del club. Los hermanos de Agüero no juegan y no jugaron en ningún lado porque no tienen nivel, fueron suplentes en Deportivo Morón.

3) Agüero tiene que volver si quiere volver. Si no quiere volver, es entendible y respetable, ahora, que después cuando tenga 38 años y quiera volver, hay que dejarle clarito que no, como se hizo con Gustavo López. Volvés en nivel o no volvés.
Viernes 04/06/2021, 09:42:35
1584 Posts - 306 Puntos
Viejo HDP, le pagamos el sueldo al ñoqui de tu hijo (el pata dura) por muuuuucho tiempo, para que cuando lo pongan, la primer pelota que corre se cae como las torres gemelas. QUE ESTAS FLASHEANDO INUTIL.???
Viernes 04/06/2021, 15:03:22
6241 Posts - 692 Puntos
Ya está. Todos sabiamos que nunca iba a volver. Gracias por la guita que nos dejó y donó al club.
Bastante que nos bancamos a los fiambrines Del Castillo.