Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/06/2021, 19:59:50
El Juego de los 11 aciertos .
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3494
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos





el juego es sencillo, van 5 puntos al que ponga nombres y apellido de cada uno de los jugadores de la foto y otros 5 puntos si pones los apodos que tenian .

Al Primero que ponga las dos cosas, Nombres, Apellidos y Apodos.

si ponen año aproximado de la foto y partido, mejor .
Sábado 05/06/2021, 20:00:44
61325 Posts - 20324 Puntos
El nombre de los pibes colados en la foto sumaria puntos.
Sábado 05/06/2021, 20:10:36
691 Posts - 310 Puntos
el del medio es gioda antes de tomar rejubenex
Sábado 05/06/2021, 20:17:38
24938 Posts - 11942 Puntos
Raimondo Monges Comisso Semenewich y Pavoni
Santoro Bernao de la Mata Yazalde Urruzmendi y Tarabini

1967

tengo dudas en los 2 ultimos

dame los 5
Sábado 05/06/2021, 20:22:59
10078 Posts - 887 Puntos
El ultimo de abajo es el tano Mircoli ?
Sábado 05/06/2021, 20:25:35
1026 Posts - 422 Puntos
27/7/70

Pepé Santoro

Comisso, Monges, gordo Garisto, chivo Pavoni;

Pato Pastoriza, Raimondo, De La Mata;

Maglioni, chirola Yazalde, Tarabini.
Sábado 05/06/2021, 20:40:28
2111 Posts - 393 Puntos
Miguel Raimondo, Idalino Monges ,Eduardo Commisso ,Alejandro Semewicz, Ricardo Pavoni; Miguel Santoro, Raul Bernao ,Vicente De la Mata ,Hector Yazalde ,Ramon Adorno y Horacio Cirrincioni

Sábado 05/06/2021, 20:41:32
4718 Posts - 572 Puntos
Creo que el ultimo es Mura
Sábado 05/06/2021, 21:59:04
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por kumbo

Miguel Raimondo, Idalino Monges ,Eduardo Commisso ,Alejandro Semewicz, Ricardo Pavoni; Miguel Santoro, Raul Bernao ,Vicente De la Mata ,Hector Yazalde ,Ramon Adorno y Horacio Cirrincioni

muy bueno
sabia que los dos ultimos no tenia certeza

Ramon Adorno y claro que no es Tarabini sino Cirrinchioni

Los 10 puntos a kumbo,Dani a darselos

------------------------------------------------------------------------
los pibes en la foto
hoy en dia no se los ve mas a los pendejos de ahora,
Ademas se paran medio minuto y salen corriendo los jugadores,antes posaban mas tiempo,
los fotografos y las maquinas fotograficas eran mas ,y demoraban mas tiempo
Domingo 06/06/2021, 02:50:46
24938 Posts - 11942 Puntos
Capotito es el abuelo del Patito ?
Domingo 06/06/2021, 07:10:28
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Capotito es el abuelo del Patito ?
el hijo del gran Vicente "capote " , cuando se rompió la rodilla nunca mas pudo recuperar su nivel , ya no salen mas de esos fenómenos lamentablemente, saludos

Domingo 06/06/2021, 14:05:50
61325 Posts - 20324 Puntos
Si fuera un profesor de Historia de los de mi epoca en el Hipolito Vieytes que eran implacables y si te tenian que mandar a examen por 18 centesimas lo hacian , diria que el examen este de historia fue triste.
Hay que leer mas, no ouede ser que el alumno Dino, contemporaneo a esos jugadores se mande errores garrafales .
Kumbo aprobo con 4 , cuatrereando, faltaron datos pero fue el unico en pegarle a los nombres .


Respuesta . Parados de izq a der.

Miguel Angel Raimondo, Perico, gran 5 que gano todo del 70 en adelante, su hermano mellizo hizo la colimba por el, por una cuestion de leyes . Junto a Pastoriza y Semenewicz fueron el mediocampo perfecto que gano todo.

Idalino Monges , el Paraguayo , gran numero 2 desde el 67 campeon , despues reemplazado en el 71 por el Zurdo Lopez cuando el Club hizo una limpieza de sueldo altos.

Eduardo Nicolas Commiso, Chupete , excelente 4 con nivel de seleccion , nunca dio un reportaje a los periodistas .

Alejandro Estanislao Semenewicz , el Polaco, vino en silencio de Deportivo Moron como 6 y en el 71 , Cap lo inventa de 10 y llego a jugar en la seleccion , corria todo, gano todo, se fue en silencio, ninguno de estos hicieron un solo juicio al Club, lo querian en serio al Rojo.

Ricardo Elvio Pavoni, el Chivo, un uruguayo quemarco una epoca , el mas ganador de todos los uruguayos., una fiera, un amor propio unico.

Agachados.
El gran Pepe, iguel Angel Santoro, de los mejores arqueros del Rojo y el que mas gano tambien de esa decada dorada.Por el de pibe , me hice arquero por un tiempo hasta que llego Yazalde y entonces fui 9.

Raul Emilio Bernao, el Loco, un wing derecho unico, un deleite verlo jugar, lagar la entrada para ver jugar al locoy si jugaba en la Bombonera repleta y enfrente tenia a un grande como Silvio Marzolini, el Loco se agrandaba mas , lo “ volvia Loco “ jajaja

Vicente De la Mata, hijo del gran Capote, por eso le decian Capotito, empezo como para igualar a su padre y una lesion en la rodilla le freno su carrera ascendente.

HECTOR CASIMIRO YAZALDE , “ CHIROLA” mi idolo de pibe y en la secundaria, por el me agarre a piñas en segundo año, cuando un hdp agarro mi carpeta donde tenia su foto y con el pie, la raspo contra el piso, era como insultar a la bandera .
Chirola llego desconocido de Piraña por dos mangos, triunfo en Europa siendo el primer argentino en ganar el botin de oro,hoy con los medios y la tele seria un Luis Suarez, a ese nivel.

Ramon Toribio Adorno, tenia a su hermano jugando en Racing ,como los Milito, los dos eran 10 , habilidosos, gano muchas cosas gran jugador, siempre cumplio.


Horacio Cirrincione , un wing derecho muy veloz, una noche en la Visera me toco verlo estando cerca del foso, y apreciar como jugaba , hoy seria el mejor delantero del equipo, pero en esa epoca tenia a Bernao y Balbuena que reemplazo a Bernao.
Hoy es tecnico, abajo su foto.

Domingo 06/06/2021, 14:07:08
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Capotito es el abuelo del Patito ?
No, el abuelo del Patito es el Pato pelotudo. No rima pero pega, jajajja