Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 20:26:30
Caicedo goleador y campeon en Colombia
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5957
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Asi es como lo leen, el Juan Fernando Caicedo, alias el Sorongo, alias La Bala de Plata, acaba de salir campeon con el Tolima, haciendo 3 goles en los partidos finales de ida y vuelta del torneo de Colombia.
Caicedo hizo el gol en la ida (1-1 Tolima vs Millonarios) y hoy hizo los dos goles con los que Tolima dio vuelta el resultado y se consagro campeon.
Domingo 20/06/2021, 20:31:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Con el diario del lunes, despues de haber visto desfilar a tipos caros/malos como Chavez, Leandro Fernandez, Lucero y otros, la verdad que Caicedo no era tan malo como se lo catalogo en su momento, el peor momento de Independiente.
Creo que aun hoy rendiria mejor que varios de nuestro plantel.
Domingo 20/06/2021, 21:24:30
3101 Posts - 319 Puntos
Era muy malo, le pesaba la verga o algo pero ni correr sabia. En el futbol colombiano cualquier medio pelo es distinto.
#AndateMoyano
Domingo 20/06/2021, 21:48:43
6088 Posts - 708 Puntos
Era HORRIBLE, no te confundas.

Quizá ahora mejoro un poco, o el torneo de Colombia es un espanto... Me inclino mas por la segunda posibilidad.
Domingo 20/06/2021, 22:27:40
61128 Posts - 20256 Puntos
El duo Maravilla.

Metio 3 goles ? Esta bien , todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez .

Domingo 20/06/2021, 22:54:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SebasDV

Era HORRIBLE, no te confundas.

Quizá ahora mejoro un poco, o el torneo de Colombia es un espanto... Me inclino mas por la segunda posibilidad.
En contexto, no creo que haya sido tan malo. Hemos visto peores y mas caros en estos años.
Y, es mas, le toco jugar en un equipo donde pocos realmente jugaban con ganas de ganar. Yo lo recuerdo como uno de los pocos jugadores que se podia sacar al defensor de encima en ese equipo mas alla que tambien es verdad que se comio un par de goles claros.
No estoy diciendo que era un fenomeno y, claro, no lo estoy comparando con el Cuqui Silvera o el Kun. El tema es que hemos visto tantos perros caros desfilar por el club ultimamente que uno cambia un poco la perspectiva de como vio las cosas antes.
Domingo 20/06/2021, 22:59:31
30082 Posts - 5306 Puntos
Aca la gilada lo criticaba por cualquier cosa.. que "sorongo",  que corre raro y estoy seguro que algunos hasta le molestaba que era negro y feo.

Llegó en los peores 6 meses de nuestra historia siendo un pendejo y con todo el ambiente de mierda que habia puso el pecho como no lo hicieron un montón de compañeros suyos ni pibes del club.


Le colgaron el cartel "bala de plata" y lo mataron entre el pelotudo de Cantero y la ansiedad del hincha.
Domingo 20/06/2021, 23:20:14
17210 Posts - 4273 Puntos
Los pies redondos tiene ese muchacho.

Una ofensa que se haya puesto la camiseta del Rojo. Fue un "refuerzo" de cantero con eso esta todo dicho.
Domingo 20/06/2021, 23:41:21
6094 Posts - 1004 Puntos
Uno de los grandes problemas de aquel campeonato fue la corta eficacia, de la cual Caicedo y Farias fueron grandes responsables. Ese equipo del Tolo generaba mucho pero no la metia. Y pensar que el Tolo habia pedido solamente a Bueno y no se lo trajeron.
Lunes 21/06/2021, 00:13:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Uno de los grandes problemas de aquel campeonato fue la corta eficacia, de la cual Caicedo y Farias fueron grandes responsables. Ese equipo del Tolo generaba mucho pero no la metia. Y pensar que el Tolo habia pedido solamente a Bueno y no se lo trajeron.
Para mi ese equipo en los ultimos partidos, en los mas calientes, justamente no generaba juego y los jugadores con mas nombre y que habian llegado al club como figuras para liderar al equipo, simplemente desaparecian. Recuerdo muchos de esos partidos y Caicedo era uno de los pocos que no se escondia, agarraba la pelota, encaraba y generaba algo en ataque.
Esos ultimos meses de 2013 fueron fatidicos y los que realmente tenian que aparecer, estaban jugando a las escondidas.
Lunes 21/06/2021, 02:09:48
566 Posts - 98 Puntos
buen jugador, pero no era lo que necesitabamos. Nos faltó un reemplazante para el burro de farías.
Lunes 21/06/2021, 02:48:22
10053 Posts - 878 Puntos
Al lado de Farias era Mbappe, sobre todo por la diferencua en las ganas que puso cada uno., Tuvo una muchisima suerte de cara al gol, si hubiera metido un par mas ( por ejemplo contra boca ) su imagen hubiera cambiado y hasta puede que no descendieramos.
Tambien fue mucho mejor que dos jugadores del mismo origen y por los que se pago mucho mas como la perla Moreno o el asesino del gol Marco Perez.
Lunes 21/06/2021, 06:22:34
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con el diario del lunes, despues de haber visto desfilar a tipos caros/malos como Chavez, Leandro Fernandez, Lucero y otros, la verdad que Caicedo no era tan malo como se lo catalogo en su momento, el peor momento de Independiente.
Creo que aun hoy rendiria mejor que varios de nuestro plantel.
Vos viste jugar a Santa fe 11 contra 10 (y sin arquero) contra RiVAR?
Te das cuenta lo que es ese futbol? ES NIVEL DE PRIMERA B ARGENTINA!!!

Basta de pelotudeces, el futbol colombiano nunca se puede tomar como medida.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!