Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/06/2021, 11:25:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Uno de los grandes problemas de aquel campeonato fue la corta eficacia, de la cual Caicedo y Farias fueron grandes responsables. Ese equipo del Tolo generaba mucho pero no la metia. Y pensar que el Tolo habia pedido solamente a Bueno y no se lo trajeron.
Para mi ese equipo en los ultimos partidos, en los mas calientes, justamente no generaba juego y los jugadores con mas nombre y que habian llegado al club como figuras para liderar al equipo, simplemente desaparecian. Recuerdo muchos de esos partidos y Caicedo era uno de los pocos que no se escondia, agarraba la pelota, encaraba y generaba algo en ataque.
Esos ultimos meses de 2013 fueron fatidicos y los que realmente tenian que aparecer, estaban jugando a las escondidas.
Pero en esos ultimos partidos ya no dirigia el Tolo. Yo hablaba de la primer parte del campeonato. En el resto coincido. Pero si bien el tipo no se escondio tambien se canso de errar goles en partidos importantes.
No lo puteo, pero tampoco lo rescato.
Lunes 21/06/2021, 12:07:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia... ¿En serio seguimos pensando que esas ligas están al nivel de la nuestra o la brasilera?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 21/06/2021, 12:15:18
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia... ¿En serio seguimos pensando que esas ligas están al nivel de la nuestra o la brasilera?
Hay que traer jugadores de Brasil
 
Lunes 21/06/2021, 12:16:55
807 Posts - 150 Puntos
Que grande el Sorongo , todas las felicitaciones.
 
Lunes 21/06/2021, 13:42:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ecuador, Colombia, Paraguay, Bolivia... ¿En serio seguimos pensando que esas ligas están al nivel de la nuestra o la brasilera?
Independiente esta a la altura del campeon de Ecuador, Colombia, Paraguay o Bolivia?
O sea, Bosta y Rivar seguro que estan por encima. Independiente, salvo en 2017, no lo creo.
Lunes 21/06/2021, 13:46:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con el diario del lunes, despues de haber visto desfilar a tipos caros/malos como Chavez, Leandro Fernandez, Lucero y otros, la verdad que Caicedo no era tan malo como se lo catalogo en su momento, el peor momento de Independiente.
Creo que aun hoy rendiria mejor que varios de nuestro plantel.
Vos viste jugar a Santa fe 11 contra 10 (y sin arquero) contra RiVAR?
Te das cuenta lo que es ese futbol? ES NIVEL DE PRIMERA B ARGENTINA!!!

Basta de pelotudeces, el futbol colombiano nunca se puede tomar como medida.
Medida para quien? Estas hablando de RiVAR que comparado al Independiente de Moyano es como comparar al Barcelona con el Granada o, a lo sumo, con el Betis.
Estamos a años luz de RiVAR Bosta o cualquier otro equipo que clasifique en forma regular a la Libertadores. Por ahi mencionaron al futbol ecuatoriano, recordemos con nuestro rendimiento reciente versus equipos ecuatorianos en la Sudamericana fue malo.
Es mas, sin ir muy lejos, recuerdan la serie versus el poderoso Aguilas de Rio Negro de Colombia?
Cual es el parametro entonces para tomar como medida? Seria bueno usar el de Independiente de estos tiempos y no el de Independiente del 83.
Lunes 21/06/2021, 15:03:52
395 Posts - 75 Puntos
Muchachos...el futbol latinoamericano esta hecho percha....Independiente cerrándose bien atrás complica a cualquiera...a Boca, a River...a cualquiera....el problema es que proponiendo lo que propone Independiente los Colones (cualquier equipo armado que juegue a algo) van a salir campeones antes que nosotros...
Lunes 21/06/2021, 17:32:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Bueno, digamos que se tomó su tiempito para demostrar algo.
Lunes 21/06/2021, 17:56:37
2233 Posts - 566 Puntos
Muy flojo el futbol colombiano , se puede rescatar algun buen jugador pero la verdad que nuestros equipos de la B Nacional son casi parejos a la primera de colombia.
Lunes 21/06/2021, 18:26:34
495 Posts - 92 Puntos
gran jugador, como la mayoria de los jugadores con los que nos fuimos a la b, salvo unos pocos que nos hundieron, como la barbie loca, malebola ferreyra, o el tecla farsida, entre otros
Lunes 21/06/2021, 18:35:06
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Uno de los grandes problemas de aquel campeonato fue la corta eficacia, de la cual Caicedo y Farias fueron grandes responsables. Ese equipo del Tolo generaba mucho pero no la metia. Y pensar que el Tolo habia pedido solamente a Bueno y no se lo trajeron.
Para mi ese equipo en los ultimos partidos, en los mas calientes, justamente no generaba juego y los jugadores con mas nombre y que habian llegado al club como figuras para liderar al equipo, simplemente desaparecian. Recuerdo muchos de esos partidos y Caicedo era uno de los pocos que no se escondia, agarraba la pelota, encaraba y generaba algo en ataque.
Esos ultimos meses de 2013 fueron fatidicos y los que realmente tenian que aparecer, estaban jugando a las escondidas.
Pero en esos ultimos partidos ya no dirigia el Tolo. Yo hablaba de la primer parte del campeonato. En el resto coincido. Pero si bien el tipo no se escondio tambien se canso de errar goles en partidos importantes.
No lo puteo, pero tampoco lo rescato.
igual carlitos bueno estaba mas preocupado en cebarle mates a griezman y tratar de nacionalizarlo uruguayo que en jugar al futbol en ese momento
Lunes 21/06/2021, 20:37:33
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por juanbjusto

Al lado de Farias era Mbappe, sobre todo por la diferencua en las ganas que puso cada uno., Tuvo una muchisima suerte de cara al gol, si hubiera metido un par mas ( por ejemplo contra boca ) su imagen hubiera cambiado y hasta puede que no descendieramos.
Tambien fue mucho mejor que dos jugadores del mismo origen y por los que se pago mucho mas como la perla Moreno o el asesino del gol Marco Perez.


'el asesino del gol' jaaaajajajsj
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI