Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2021, 05:38:25
Que queria lograr cantero??
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4279
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos










Sábado 26/06/2021, 05:42:30
2869 Posts - 814 Puntos
Veo sus declaraciones antes de ser presidente y 6 meses antes de descender.....lo unico que cumplio es que dijo que no venia para ganar titulos.....lo deportivo fue un desastre obviamente.....pero la deuda de la que tanto hablaba que iba a reducir.....LA AUMENTO.

Que queria lograr cantero?????

Lo unico que se me ocurre es que queria impulsarse una carrera politica. Obviamente le salio mal.



Estoy repasando nuestro descenso, porque cantero me vendio espejitos de colores y le crei.....y quien no ve sus errores del pasado, esta condenado a repetirlos.....O porque estoy muy al pedo.
Sábado 26/06/2021, 05:49:11
30207 Posts - 5317 Puntos
Yo no se si queria hacer una carrera politica o se lo comio el personaje de Elliot Ness del futbol.. O ambas.

Evidentemente de politica no entendia un pomo.. Sino su club no se hubiera ido a la B.

Lo que me queda claro es que era un mentiroso barbaro. Y aparte muy pelotudo.
Sábado 26/06/2021, 06:02:18
4511 Posts - 545 Puntos
Terrible,este tipo fue el peor presidente de la historia del club,encima terrible pelotudo,es lo mismo que hoy es Albertitere Fernandez para Argentina.
Sábado 26/06/2021, 09:43:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Terrible,este tipo fue el peor presidente de la historia del club,encima terrible pelotudo,es lo mismo que hoy es Albertitere Fernandez para Argentina.
No, el país está hecho concha pero sigue en pie.

Éste fue De La Rúa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/06/2021, 10:30:42
21798 Posts - 2843 Puntos
El De la Rua del Rojo...un inútil y cabeza dura....no tuvo la inteligencia para irse ni bien se dio cuenta que todo el aparato AFA estaba en su contra...lo endulzaban a puertas cerradas pero nunca lo apoyaron....principal responsable del descenso por su terquedad y por no entender nada de lo que staba pasando.....lo mismo para el grupo de hinchas estúpidos que mientras nos íbamos a la B cantaba contra la hinchada...tan idiotas e ignorantes como Cantero...si me habré peleado con esos hinchas por esos días...tratando de explicarles que si éste tipo seguía estábamos condenados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 26/06/2021, 13:02:33
61311 Posts - 20324 Puntos
Para mi tenia buenas intenciones, se equivocó mucho en meterse con las Barras, no era la prioridad en ese momento y el otro error grave fueron los eefuerzos.
No se quienes se las traian pero estaban casi todos rotos y ya ex jugadores.

De haber traido menos refuerzos pero buenos no descendiamos.
Hoy es un desastre, esta Comision supero todos los records l 60 refuerzos es una obscenidad .

Cantero se puso a la AFA en contra , tendria que haber sido mas diplomatico .
Sábado 26/06/2021, 15:24:36
891 Posts - 330 Puntos
Malos dirigentes. Independiente es la miniatura de un país entero.
La politica destruye naciones, vean lo que hace con un club como el nuestro.
Hoy veía el video donde un perro meaba a una intendenta en un acto oficial, Y ME SENTI IDENTIFICADO CON EL PERRO....
Nuestra dirigencia, entre otras miles de cagadas, son los responsables directos de esta situacion caótica, y tristísima del club.
Hemos perdido prestigio ante el mundo.
No somos serios para nadie.
Y con esa caradurez que los caracteriza, estos simios salen a decir que son victimas de una PERSECUSION POLITICA!!! es para reírse, o es para llorar, realmente...porque ellos, justamente, fueron los que instauraron la politica dentro de nuestro club, la politica de mierda, la del apriete, la del clientelismo...la que nos ha llevado a este DESCENSO INSITUCIONAL, por que no tengan ninguna duda de que esto es realmente así, y esta dirigencia nefasta es responsable.
Independiente está acéfalo.
Basta de politica en el club!
Sábado 26/06/2021, 16:34:45
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por claudio1972

Malos dirigentes. Independiente es la miniatura de un país entero.
La politica destruye naciones, vean lo que hace con un club como el nuestro.
Hoy veía el video donde un perro meaba a una intendenta en un acto oficial, Y ME SENTI IDENTIFICADO CON EL PERRO....
Nuestra dirigencia, entre otras miles de cagadas, son los responsables directos de esta situacion caótica, y tristísima del club.
Hemos perdido prestigio ante el mundo.
No somos serios para nadie.
Y con esa caradurez que los caracteriza, estos simios salen a decir que son victimas de una PERSECUSION POLITICA!!! es para reírse, o es para llorar, realmente...porque ellos, justamente, fueron los que instauraron la politica dentro de nuestro club, la politica de mierda, la del apriete, la del clientelismo...la que nos ha llevado a este DESCENSO INSITUCIONAL, por que no tengan ninguna duda de que esto es realmente así, y esta dirigencia nefasta es responsable.
Independiente está acéfalo.
Basta de politica en el club!
La Intendenta de Maimara en Jujuy, pero lo mas gracioso ademas de la inocencia del perro es que justo ella estaba diciendo :” la inseguridad que se vive en estos lugares “
si lo queres hacer no podes .y el tipo al lado , mira y ella sigue hablando.

Sábado 26/06/2021, 17:36:46
61311 Posts - 20324 Puntos
En una parte dice que participaba en el Foro, alguien sabe cual era su nombre .
Sábado 26/06/2021, 18:25:03
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por claudio1972

Malos dirigentes. Independiente es la miniatura de un país entero.
La politica destruye naciones, vean lo que hace con un club como el nuestro.
Hoy veía el video donde un perro meaba a una intendenta en un acto oficial, Y ME SENTI IDENTIFICADO CON EL PERRO....
Nuestra dirigencia, entre otras miles de cagadas, son los responsables directos de esta situacion caótica, y tristísima del club.
Hemos perdido prestigio ante el mundo.
No somos serios para nadie.
Y con esa caradurez que los caracteriza, estos simios salen a decir que son victimas de una PERSECUSION POLITICA!!! es para reírse, o es para llorar, realmente...porque ellos, justamente, fueron los que instauraron la politica dentro de nuestro club, la politica de mierda, la del apriete, la del clientelismo...la que nos ha llevado a este DESCENSO INSITUCIONAL, por que no tengan ninguna duda de que esto es realmente así, y esta dirigencia nefasta es responsable.
Independiente está acéfalo.
Basta de politica en el club!
La Intendenta de Maimara en Jujuy, pero lo mas gracioso ademas de la inocencia del perro es que justo ella estaba diciendo :” la inseguridad que se vive en estos lugares “
si lo queres hacer no podes .y el tipo al lado , mira y ella sigue hablando.

Los perros estan cansados que los politicos le metan el perro a la gente .
Sábado 26/06/2021, 22:10:41
61311 Posts - 20324 Puntos
Yo a Cantero siempre lo vi como que el personaje de Don Quijote se apodero de el y el personaje se lo comio a el.


quiso pelear contra los molinos de viento el solo y termino como el personaje de Cervantes .

Domingo 27/06/2021, 00:55:56
469 Posts - 94 Puntos
me acuerdo q en esa epoca si no eras pro cantero te sentias un hdp, o te lo hacian sentir los foros o las radios partidarias etc,, en una entrevista en radio el tipo hablo de cambiarle el nombre al estadio xq podria pasar q boca nos alcance (tmb se lo lei decir eso a varios de aca) ya con eso me dio una mala espina esa mentalidad de perdedor