Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2021, 09:21:22
Otros deberían aprender...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 2035
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
Las despedidas de Arregui y Landaburu de nuestro club son de las más ubicadas que leí en años.
Los dos saben que no estuvieron a la altura, a pesar de no haber tenido muchas chances. Entendieron la situación del club del cual son hinchas, no quisieron hacer quilombo y se fueron cumpliendo un sueño de al menos haber llegado y haberlo intentado.
Cuánto muerto de hambre nos mete juicio y arma bardo sabiendo q estamos arruinados.
Al menos estos dos se fueron bien; y si bien fueron y serán intrascendentes y saben que nunca van a volver, se van dejando una imagen positiva en el hincha al menos desde lo humano.

Les deseo lo mejor.




Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/06/2021, 09:22:27
11191 Posts - 6083 Puntos
Hay maneras y maneras de irse.
También de reconocer cuando no te salieron las cosas. Bien por ambos.
Sólo espero que no caiga ningún abogado cuervo ahora a dejar estas palabras en el olvido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/06/2021, 12:54:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Poniendome de lado de los jugadores, por fabor, que mamarracho esta dirigencia, debe ser triste llegar a un club tan grande y encima si sos hincha y ver el quilombo que es.
Si algo caracterizaba a mi antiguo Independiente es que ningun jugador que llegaba no tenia bastantes oportunidades, porque no se traian mas de tres refuerzos, se traia lo que se necesitaba en la posicion que se necesitaba y entonces jugaban, despues si no andaban era otro tema.

Ahora es un desfile de jugadores , a mas de uno le deben pedir documentos en V Dominico porque los que laburaban ahi no llegan a conocerlos.
El ejemplo mas grande es Brian Romero, un jugador que me gustaba muchisimo, empezo el campeonato y veia que Holan no lo ponia, entonces yo pensaba :” debe estar lesionado, que mala suerte” pasaban los oartidos y un dia lo pone faltando poco para terminar el partido y el tipo enseguida la mete, y entonces me puse contento, pero al proximo partido, otra vez no estaba , despues me di cuenta que Holan nunca lo quizo, lo habra traido alguien y se lo puso, y Holan prefirio dejarlo postergado y cuando pudo se fue, para ser ahora goleador, campeon y seguramente comprado por algun equipo bueno .
Sábado 26/06/2021, 13:52:11
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Las despedidas de Arregui y Landaburu de nuestro club son de las más ubicadas que leí en años.
Los dos saben que no estuvieron a la altura, a pesar de no haber tenido muchas chances. Entendieron la situación del club del cual son hinchas, no quisieron hacer quilombo y se fueron cumpliendo un sueño de al menos haber llegado y haberlo intentado.

Otros deberían aprender...

Muy cierto...

Otros deberían aprender...

Los Moyano deberían aprender a no traer más
jugadores rotos, viejos y mediocres.

Pedo Gaibor, los Silva, Henánde, son todo jugadode de selesión...
Sábado 26/06/2021, 15:42:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Ojalá les vaya bien porque se lo merecen.
No parece cierto en este presente de Independiente, pero quizá algunas cosas hayan mejorado con este cuerpo técnico.
Sábado 26/06/2021, 17:02:10
727 Posts - 120 Puntos
Se va Messinti, se fue Landaburu, Herrera dentro de unos meses seguro también se va, si se lesiona Romero quien juega¡?
Sábado 26/06/2021, 19:09:39
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Se va Messinti, se fue Landaburu, Herrera dentro de unos meses seguro también se va, si se lesiona Romero quien juega¡?
Zarza y Julian Romero
Sábado 26/06/2021, 19:46:38
17210 Posts - 4273 Puntos
Arregui. Así se despide una persona de bien y agradecido. Mucha suerte para el hincha del Rojo.
Sábado 26/06/2021, 20:37:48
3656 Posts - 413 Puntos
A mi me da pena lo de Landaburu: jamás se le dieron chances y se notaba que era mucho más que Messiniti.
Está bien que los técnicos ven a los jugadores en los entrenamientos y evalúan cual está en mejores condiciones de jugar; pero con este jugador no puedo evitar pensar que se cometió una injusticia.
Domingo 27/06/2021, 12:36:29
4343 Posts - 1875 Puntos
A mi me encantaría estar 1 año al pedo en el club de mis amores cobrando una fortuna. Obvio que estaría agradecido.

Chau muchachos, no les dio el cuero.
Vinieron silbando bajito.... se fueron sin hacer ruido.

Al menos comparto que son gente de bien.
                                                                       
Domingo 27/06/2021, 22:13:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hay maneras y maneras de irse.
También de reconocer cuando no te salieron las cosas. Bien por ambos.
Sólo espero que no caiga ningún abogado cuervo ahora a dejar estas palabras en el olvido.
Muy cierto Sir, los pibes estuvieron bien pero... si la dirigencia les debe guita, habrá que fumarse a los abogados, de esa, no escapamos con ninguno...
Domingo 27/06/2021, 22:14:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

A mi me encantaría estar 1 año al pedo en el club de mis amores cobrando una fortuna. Obvio que estaría agradecido.

Chau muchachos, no les dio el cuero.
Vinieron silbando bajito.... se fueron sin hacer ruido.

[b]Al menos comparto que son gente de bien.
[/b]
Lunes 28/06/2021, 11:46:07
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ojalá les vaya bien porque se lo merecen.
No parece cierto en este presente de Independiente, pero quizá algunas cosas hayan mejorado con este cuerpo técnico.
Es posible. Algunas cosas parecen cambiar y los bardos son residuales y tienen que ver con lo que ya conviviamos y no escandaletes nuevos. Bien por los dos.