Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/07/2021, 20:54:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por ahora

84 visualizaciones
4 comentarios

Saquen sus conclusiones
La conclusión es:

Tus fotos son menos efectivas que las de Dani !!! jajajaja
Jueves 08/07/2021, 23:21:49
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dinosaurio 66

Por ahora

84 visualizaciones
4 comentarios

Saquen sus conclusiones
La conclusión es:

Tus fotos son menos efectivas que las de Dani !!! jajajaja
No son mi especialidad a pesar que soy fotografo pero con dos una de antes y una actual alcanzan ,para que meter 10 ?
Jueves 08/07/2021, 23:35:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Nunca voy a olvidar un articulo de la revista El Grafico en 1972 que decia :”

Era el trio
,mas mentao
que pudo haber caminado
por esas calles del Sur
Pepe, el Pato y el Chivo.

Fueron la columna vertebral del Rojo antes que apareciera el Bocha.
el Pato vino en el 66 y le dio al equipo su aporte de caudillo, manejaba el equipo
y cuando se fue a Monaco dejo en las vitrinas del Club muchas Copas, ayudo a la creacion de Futbolistas Argentinos Agremiados, peleaba los sueldos del plantel, era la voz cantante, el que en el 71 los reunio a todos en el vestuario, como capitan y les dijo:

” el Club no tiene un mango para pagar sueldos, tenemos que poner el hombro y ayudar, y salieron campeones sin nada, empezando la historia grande del Rojo.

Integraron la Seleccion Nacional, el medio campo completo con Raimondo y Semenewicz
y se cruzaron con el Chivo en un amistoso antes del Mundial 74




Caballeros que dejaron alto lamimagen del Club y del Pais por todo el mundo.
Ninguno se hizo millonario al largar el futbol, pero fueron ricos en amigos y admiradores .




Solo importaba ganar cosas para el Rojo , sus fortunas personales quedaban en un segundo plano, Pepe se fue a España a hacer una diferencia casi al final de su carrera .
El Pato se fue del Pais mas que nada por problemas personales que tuvo con el gobierno de turno, el Pato tenia alma de Sindicalista y eso era mal mirado por los milicos.

El Chivo rechazo una ofertq del Toto Lorenzo para que pasara a Boca junto a Sa y les dijo que no, igual que ahora , jajaja .

Idolos, Peoceres, Grandes personas .
Los titulos no vienen solos porque si, tenes que tener un grupo humano ejemplar como todos ellos, despues se fueron agregando los pibes que miraban su ejemplo, Bochini, Bertoni, Galvan, Sagioratto, Ruiz Moreno , Gay.

Viernes 09/07/2021, 00:33:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que jugadores que pasaron por todas las lineas del Rojo... aveces parece increíble cuando miramos nuestro presente...
A veces da un poquito de vergüenza también.
Viernes 09/07/2021, 00:33:24
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dinosaurio 66

Por ahora

84 visualizaciones
4 comentarios

Saquen sus conclusiones
La conclusión es:

Tus fotos son menos efectivas que las de Dani !!! jajajaja
Cuando estudiaba historia con el libro de Ibañez en la secundaria, me salvaban las fotos del libro, tengo memoria visual y leer un libro de historia, varias paginas sin ninguna referencia visual me mataban.
Lo mismo me pasa con los topics , me aburren si no tienen imagenes , las imagenes son fundamentales , la vida son una sucesion de imagenes , los recuerdos estan basados en imagenes , si recordas a un abuelo, no lo vas a recordar de manera abstracta, vas a recordar como hablaba, caminaba, si usaba alguna ropa especial.
Que te acordas de la primera vez que fuiste a la cancha a ver al Rojo ? Imagenes l que son como fotos guardadas en el cerebro.
Viernes 09/07/2021, 00:34:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Un símbolo de Independiente.
Viernes 09/07/2021, 01:33:00
807 Posts - 150 Puntos
Buenas fotos Dani53

La foto con Santoro, Pavoni, Pastoriza, Semenewicz y Raimondo corresponden a la Copa Independencia de Brasil 1972 , noche del 6 de Julio en Porto Alegre, por el Grupo B de la fase final ,victoria Argentina 1-0