Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/07/2021, 22:18:49
30249 Posts - 5329 Puntos
lloraba el hijo de puta jajajaj menos mal que lo metio en la B en Chile.. llega a meter un gol en el Maracana le da un paro cardiaco
Viernes 16/07/2021, 22:20:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy Fredes seria Bochini.

Hizo varios golazos, pero cuando los hinchas se la agarran con un jugador , no lo salva nadie.
Lo mismo va a pasar con Brian Romero cuando este jugando en la seleccion.
ay Dani te pegas unos derrapes jajaja
Viernes 16/07/2021, 23:55:47
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Hoy Fredes seria Bochini.

Hizo varios golazos, pero cuando los hinchas se la agarran con un jugador , no lo salva nadie.
Lo mismo va a pasar con Brian Romero cuando este jugando en la seleccion.
ay Dani te pegas unos derrapes jajaja
No, el problema es otro, “ se llama conprension de textos “
No estoy diciendo que Fredes es igual a Bochini, estoy diciendo que viendo la actualidad de jugadores que tenemos Fredes seria como era Bochini en su epoca, Outes seria Johan Cruyff y Balbuena l Mane Garrincha .
Sábado 17/07/2021, 00:42:30
691 Posts - 310 Puntos
si lo bancabamos 10 años mas capaz nos daba este tremendo golazo contra patronato o union
Sábado 17/07/2021, 11:55:57
2024 Posts - 465 Puntos
Le faltó festejar con la "foquinha" al Magic...
Sábado 17/07/2021, 14:18:59
393 Posts - 56 Puntos
El simbolo del jugador de papi de Independiente,intrascendente,poco profundo y que no entiende el juego larga lista de frustrados que hicieron al club perder su identidad futbolistica.
Hoy siguen los roas ayer los fredes,
Garnero,el pocho nunca necesitaron tanta boludeces para ser efectivo,luego de ellos la nada misma
Sábado 17/07/2021, 19:24:00
24988 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy Fredes seria Bochini.

Hizo varios golazos, pero cuando los hinchas se la agarran con un jugador , no lo salva nadie.
Lo mismo va a pasar con Brian Romero cuando este jugando en la seleccion.
Hoy Fredes seria Bochini.

Por favor esa frase merece el Trofeo Awards Frase Delirante

Imbatible


No sabia que antes de Emiliano el amor del Dani era Hernan

Mi primer topic fue Fredes a Cruzeiro ?

Conoci una vez un dirigente del Cruzeiro y me preguntó si habia un destacado en Independiente
Le hablé maravillas de Fredes a ver si se lo llevaban y nos libraban de tamaño pecho,quedó en contestarme al otro dia,pero despues no lo vi mas
Parece que estuvo pesquisando y se tomó el buque 
Sábado 17/07/2021, 21:20:49
430 Posts - 82 Puntos
No me olvido de su veranito y que comparada rechazo una oferta de 5 millones de dólares y pidió el doble, cómo sigue la historia creo que todos lo recuerdan...
Sábado 17/07/2021, 22:32:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Hoy Fredes seria Bochini.

Hizo varios golazos, pero cuando los hinchas se la agarran con un jugador , no lo salva nadie.
Lo mismo va a pasar con Brian Romero cuando este jugando en la seleccion.
ay Dani te pegas unos derrapes jajaja
No, el problema es otro, “ se llama conprension de textos “
No estoy diciendo que Fredes es igual a Bochini, estoy diciendo que viendo la actualidad de jugadores que tenemos Fredes seria como era Bochini en su epoca, Outes seria Johan Cruyff y Balbuena l Mane Garrincha .
Fredes hoy seria el muerto q fue siempre.

El Braian no es jugador de seleccion.


Deja de derrapar.
Sábado 17/07/2021, 23:22:48
5565 Posts - 1571 Puntos
El tercero de un tres a cero contra Iquique en la B de Chile.
Todo dicho.
Domingo 18/07/2021, 02:15:38
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Hoy Fredes seria Bochini.

Hizo varios golazos, pero cuando los hinchas se la agarran con un jugador , no lo salva nadie.
Lo mismo va a pasar con Brian Romero cuando este jugando en la seleccion.
ay Dani te pegas unos derrapes jajaja
No, el problema es otro, “ se llama conprension de textos “
No estoy diciendo que Fredes es igual a Bochini, estoy diciendo que viendo la actualidad de jugadores que tenemos Fredes seria como era Bochini en su epoca, Outes seria Johan Cruyff y Balbuena l Mane Garrincha .
Fredes hoy seria el muerto q fue siempre.

El Braian no es jugador de seleccion.


Deja de derrapar.
ya no sabe como llamar la atencion Dani, es capaz de pedir por la vuelta de caicedo con tal de ocupar su tiempo en el foro y sentirse querido
Lunes 19/07/2021, 23:24:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Hoy Fredes seria Bochini.

Hizo varios golazos, pero cuando los hinchas se la agarran con un jugador , no lo salva nadie.
Lo mismo va a pasar con Brian Romero cuando este jugando en la seleccion.
ay Dani te pegas unos derrapes jajaja
No, el problema es otro, “ se llama conprension de textos “
No estoy diciendo que Fredes es igual a Bochini, estoy diciendo que viendo la actualidad de jugadores que tenemos Fredes seria como era Bochini en su epoca, Outes seria Johan Cruyff y Balbuena l Mane Garrincha .
Fredes hoy seria el muerto q fue siempre.

El Braian no es jugador de seleccion.


Deja de derrapar.
ya no sabe como llamar la atencion Dani, es capaz de pedir por la vuelta de caicedo con tal de ocupar su tiempo en el foro y sentirse querido
Si bien es una exageracion decir que Fredes seria Bochini, hemos caido tan bajo que no es tan descabellado. Hoy el titular en ese puesto es Roa. Te parece Roa mejor que el Fredes de la Sudamericana 2010?
Y Caicedo sigue metiendola en Colombia. Aca nuestros delanteros tienen menos gol que un concesionario Fiat. Romero ya esta para el intercountry y que de paso lo invite a Palacios al asado.