Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/07/2021, 15:24:16
650 Posts - 262 Puntos
Si está enfermo, que se recupere, si tiene una familia que lo ayude, mejor para él. Como hinchas ahora entendemos algo más, como hinchas no tenemos mucho para agradecer y sí mucho para reclamar. Clásico de estos pendejos que sin la más mínima formación, tienen todo demasiado rápido, y no tienen cerebro para bancarlo. Otros también son orgullosos putañeros, el auto más caro que seguro se lo ponen de sombrero, en fin, y este no quería embargar las Copas de las vitrinas ?? Detrás de él un representante parasitándolo, seguro.
Domingo 18/07/2021, 15:53:03
393 Posts - 56 Puntos
Pregunta y los analisis del club,no le salen que toma cocaina? Raro,no? y dejar que juege igual?
No solo traen rotos,sino que van duros a jugar y hacen la vista gorda
Domingo 18/07/2021, 17:33:01
14740 Posts - 4615 Puntos
Sin embargó nunca lo suspendieron como cierto pibedelclù que varios defendieron a muerte y q nos dejó a pata por su adicción este gordo impresentable y el muerto del "cunita" verá son indefendibles como figancla
Veni a Discord
Domingo 18/07/2021, 18:18:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo mas importante de la nota es que esta arruinado económicamente, se bardeo toda la guita, tiene 8 hijos y espera el noveno, los amigos del campeón se borraron y no le atienden el teléfono, Argentinos le dio un trabajo con lo que se mantiene y mira que ganó plata este.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/07/2021, 06:34:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Pampeano

Lo mas importante de la nota es que esta arruinado económicamente, se bardeo toda la guita, tiene 8 hijos y espera el noveno, los amigos del campeón se borraron y no le atienden el teléfono, Argentinos le dio un trabajo con lo que se mantiene y mira que ganó plata este.
Jodeme... Ah era un pelotudo en serio el gordo este.. Con razon nos vino a hacer juicio
Lunes 19/07/2021, 11:24:46
21876 Posts - 2851 Puntos
Tomar falopa es una enfermedad una adicción. Lo increíble es que lp dejaban jugar así...se ve que elmcurpo médico no ae daba cuenta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/07/2021, 14:44:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por AdrianElCanario

Cuanta mierda tienen en el cerebro aca..... cualquiera de ustedes puede caer en alguna adiccion y complicarse la vida , pueden ir a trabajar merqueado pero el Gordo Nuñez no eh..... porque juega en el Rojo y yo le pago el sueldo , debe ganar siempre para mi........
Sigan asi que van bien.
si vos sos un retardado que te dan falopa y la tomas sin preguntar, te´puede pasar.

ahora si tenes dos dedos de frente y sabes que te hace mierda, no vas a tomar


igual dale defende al gordo merquero que fue de los tantos que nos hizo mierda

Desarrollar una adiccion no pasa por ser un retardado. Hay un monton de diferentes razones por las cuales una persona puede tener una adiccion y, en muchas ocasiones, no pasa por la capacidad intelectual de uno sino por cuestion mas relativas a lo emocional.
Me parece demasiado corto el "analisis" que haces. Hay gente brillante en cuanto a su intelecto que ha tenido muy serias adicciones.
Lunes 19/07/2021, 14:54:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

Lo mas importante de la nota es que esta arruinado económicamente, se bardeo toda la guita, tiene 8 hijos y espera el noveno, los amigos del campeón se borraron y no le atienden el teléfono, Argentinos le dio un trabajo con lo que se mantiene y mira que ganó plata este.
Antes que aaaj mejor que le den trabajo en Prime, o en Tulipán.
Lunes 19/07/2021, 22:02:44
30 Posts - 13 Puntos
Terrible forro este chabón.... Pero como dijeron todo se paga en la vida....con un solo año banda de guita junto...dios le da pan a quien no tiene dientes....argentinos le debe haber dado laburo de lastima por los hijos porque no tienen la culpa del pelotudo del padre....y así ví pasar millones de parásitos con los representantes....ojalá se vote de todo corazón como corresponde y volver a tener el respeto y la grandeza que nos inculcaron abuelos viejos o tíos viendo al rojo....votemos bien muchachos esto no puede pasar mas
Lunes 19/07/2021, 22:14:55
3672 Posts - 1040 Puntos
Por eso lo habrá apartado Cristian Díaz tal vez? Junto a Federico. Igual papeado y todo hubiera hecho más goles q el tibio del trcla Farias la temporada q nos fuimos a la mierda.
Lunes 19/07/2021, 22:21:03
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por AdrianElCanario

Cuanta mierda tienen en el cerebro aca..... cualquiera de ustedes puede caer en alguna adiccion y complicarse la vida , pueden ir a trabajar merqueado pero el Gordo Nuñez no eh..... porque juega en el Rojo y yo le pago el sueldo , debe ganar siempre para mi........
Sigan asi que van bien.
si vos sos un retardado que te dan falopa y la tomas sin preguntar, te´puede pasar.

ahora si tenes dos dedos de frente y sabes que te hace mierda, no vas a tomar


igual dale defende al gordo merquero que fue de los tantos que nos hizo mierda

Tienen otros trasfondos las adicciones. No es sólo " me ofrecieron y acepté" . Obviamente q la tendra q carretear con la flia y el club(ahora argentinos) y no te va a decir " me la sigo pegando en la pera" ni "consumo desde los 20"

Más allá de eso ,en lo q respecta al fútbol y solo al fútbol el tipo rindió acá. Es más . Rindió más acá q en cualquier otro lado
Lunes 19/07/2021, 22:27:28
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por ega de lomas

Si está enfermo, que se recupere, si tiene una familia que lo ayude, mejor para él. Como hinchas ahora entendemos algo más, como hinchas no tenemos mucho para agradecer y sí mucho para reclamar. Clásico de estos pendejos que sin la más mínima formación, tienen todo demasiado rápido, y no tienen cerebro para bancarlo. Otros también son orgullosos putañeros, el auto más caro que seguro se lo ponen de sombrero, en fin, y este no quería embargar las Copas de las vitrinas ?? Detrás de él un representante parasitándolo, seguro
Ese fue Leguizamón. T confundiste de gordo