Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 17:13:58
14510 Posts - 1748 Puntos
Cada uno hace de su vida lo que quiere, no es ni mejor ni peor ser humano por consumir o por haber consumido drogas, ahora como profesional es un desastre.
La culpa es toda de él por ser irresponsable con su laburo, enfermedad es tener algún daño físico (ya sea neurocerebral como puede ser la no presencia de inhibidores o propio de algún problema físico que puede encontrarse).
El resto es simplemente una persona que niega la consecuencia de sus actos. El problema es que acá todavía se defiende lo indefendible. El tipo tuvo todas las circunstancias para tener otra vida, eligió comer mal, drogarse y delirar.
Martes 20/07/2021, 17:57:49
5335 Posts - 533 Puntos
tremendo pelotudo como se cago la vida, y no porque probo droga.
Miércoles 21/07/2021, 02:28:12
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por metal_marce

Escrito por AdrianElCanario

Cuanta mierda tienen en el cerebro aca..... cualquiera de ustedes puede caer en alguna adiccion y complicarse la vida , pueden ir a trabajar merqueado pero el Gordo Nuñez no eh..... porque juega en el Rojo y yo le pago el sueldo , debe ganar siempre para mi........
Sigan asi que van bien.
si vos sos un retardado que te dan falopa y la tomas sin preguntar, te´puede pasar.

ahora si tenes dos dedos de frente y sabes que te hace mierda, no vas a tomar


igual dale defende al gordo merquero que fue de los tantos que nos hizo mierda

Desarrollar una adiccion no pasa por ser un retardado. Hay un monton de diferentes razones por las cuales una persona puede tener una adiccion y, en muchas ocasiones, no pasa por la capacidad intelectual de uno sino por cuestion mas relativas a lo emocional.
Me parece demasiado corto el "analisis" que haces. Hay gente brillante en cuanto a su intelecto que ha tenido muy serias adicciones.
en los 70-80 cuando la merca era tan habitual como el cigarrillo y no se sabia del todo lo mal que hace, se podia entender que la gente consuma

pero en el 2010, cuando todos ya sabíamos que te hace mierda, y mas si sos futbolista y dependes de tu estado físico y mental para desarrollar tu profesión, no hay excusa que valga....


maradona tomo porque no sabia lo que era ni lo mal que hacia, y núñez tomo porque es un ser de mierda y le importo una mierda su profesión, perjudicandonos a todos
Jueves 29/07/2021, 11:03:24
839 Posts - 109 Puntos
Me gusta la cantidad de opinólogos de mierda que hay en este foro hablando de que "las drogas no son una enfermedad, son de pelotudo". Claro, porque ustedes saben más que toda la comunidad médica y psiquiátrica del mundo.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Jueves 29/07/2021, 13:39:11
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por metal_marce

Escrito por AdrianElCanario

Cuanta mierda tienen en el cerebro aca..... cualquiera de ustedes puede caer en alguna adiccion y complicarse la vida , pueden ir a trabajar merqueado pero el Gordo Nuñez no eh..... porque juega en el Rojo y yo le pago el sueldo , debe ganar siempre para mi........
Sigan asi que van bien.
si vos sos un retardado que te dan falopa y la tomas sin preguntar, te´puede pasar.

ahora si tenes dos dedos de frente y sabes que te hace mierda, no vas a tomar


igual dale defende al gordo merquero que fue de los tantos que nos hizo mierda

Desarrollar una adiccion no pasa por ser un retardado. Hay un monton de diferentes razones por las cuales una persona puede tener una adiccion y, en muchas ocasiones, no pasa por la capacidad intelectual de uno sino por cuestion mas relativas a lo emocional.
Me parece demasiado corto el "analisis" que haces. Hay gente brillante en cuanto a su intelecto que ha tenido muy serias adicciones.
en los 70-80 cuando la merca era tan habitual como el cigarrillo y no se sabia del todo lo mal que hace, se podia entender que la gente consuma

pero en el 2010, cuando todos ya sabíamos que te hace mierda, y mas si sos futbolista y dependes de tu estado físico y mental para desarrollar tu profesión, no hay excusa que valga....


maradona tomo porque no sabia lo que era ni lo mal que hacia, y núñez tomo porque es un ser de mierda y le importo una mierda su profesión, perjudicandonos a todos
jajaja claro, al diego le traia falopa la camorra de napoles y no sabia que era mala.
Jueves 29/07/2021, 15:07:12
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por AdrianElCanario

Cuanta mierda tienen en el cerebro aca..... cualquiera de ustedes puede caer en alguna adiccion y complicarse la vida , pueden ir a trabajar merqueado pero el Gordo Nuñez no eh..... porque juega en el Rojo y yo le pago el sueldo , debe ganar siempre para mi........
Sigan asi que van bien.
si vos sos un retardado que te dan falopa y la tomas sin preguntar, te´puede pasar.

ahora si tenes dos dedos de frente y sabes que te hace mierda, no vas a tomar


igual dale defende al gordo merquero que fue de los tantos que nos hizo mierda

El que lo trajo nos hizo mierda...


Jueves 29/07/2021, 16:45:23
4343 Posts - 1875 Puntos
Trabajé con pibes con problemas de adicción a las drogas en recuperación.
No puedo afirmar o rechazar si es o no una enfermedad.

Lo que si puedo afirmar es que a ninguno de los que conocí por el laburo... A NINGUNO le metieron un arma en la cabeza para que se droguen.

Y ninguno... NINGUNO dijo que "no sabía que le podia hacer mal"

Todos afirman y saben que decidieron tomar. Y que decidieron mal.

Las consecuencias siempre SIEMPRE llegan.
                                                                       
Jueves 29/07/2021, 21:53:29
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Me gusta la cantidad de opinólogos de mierda que hay en este foro hablando de que "las drogas no son una enfermedad, son de pelotudo". Claro, porque ustedes saben más que toda la comunidad médica y psiquiátrica del mundo.

La comunidad psiquiátrica y médica no es unánime; el problema es que acá todo lo que se dice de manera "científica" es indiscutible; se toma a la ciencia como si fuese una verdad absoluta y ni los médicos se ponen de acuerdo.
Te recomiendo leer "el mito de la enfermedad mental" y "nuestro derecho a las drogas" de Thomas. Szasz; justamente uno de los psiquiatras más importantes del siglo XX.
Las drogas por si; son neutras; el problema es el el uso que cada individuo le dé y como maneje su consumo.
La próxima lee algo que respalde tu opinión "científica". Al menos mi marco de ideas es clarito y opino consistentemente.
Jueves 29/07/2021, 21:54:29
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Me gusta la cantidad de opinólogos de mierda que hay en este foro hablando de que "las drogas no son una enfermedad, son de pelotudo". Claro, porque ustedes saben más que toda la comunidad médica y psiquiátrica del mundo.

La comunidad psiquiátrica y médica no es unánime; el problema es que acá todo lo que se dice de manera "científica" es indiscutible; se toma a la ciencia como si fuese una verdad absoluta y ni los médicos se ponen de acuerdo.
Te recomiendo leer "el mito de la enfermedad mental" y "nuestro derecho a las drogas" de Thomas. Szasz; justamente uno de los psiquiatras más importantes del siglo XX.
Las drogas por si; son neutras; el problema es el el uso que cada individuo le dé y como maneje su consumo.
La próxima lee algo que respalde tu opinión "científica". Al menos mi marco de ideas es clarito y opino consistentemente.
Jueves 05/08/2021, 22:45:21
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por metal_marce

nota completa :
”https://tn.com.ar/deportes/futbol/2021/07/17/de-ser-goleador-en-independiente-al-penal-de-marcos-paz-el-presente-de-leonel-el-gordo-nunez/
Si salió en TN debe ser mentira.
Jueves 05/08/2021, 22:47:21
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por metal_marce

nota completa :
”https://tn.com.ar/deportes/futbol/2021/07/17/de-ser-goleador-en-independiente-al-penal-de-marcos-paz-el-presente-de-leonel-el-gordo-nunez/
Si salió en TN debe ser mentira.
Más allá de la nota en si yo me preguntó, que clase de zopenco Lee todavía algo de TN?...este país no se arregla mas
Sábado 07/08/2021, 19:21:44
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por lashrojo

Trabajé con pibes con problemas de adicción a las drogas en recuperación.
No puedo afirmar o rechazar si es o no una enfermedad.

Lo que si puedo afirmar es que a ninguno de los que conocí por el laburo... A NINGUNO le metieron un arma en la cabeza para que se droguen.

Y ninguno... NINGUNO dijo que "no sabía que le podia hacer mal"

Todos afirman y saben que decidieron tomar. Y que decidieron mal.

Las consecuencias siempre SIEMPRE llegan.
Pero vos estudiaste algo para laburar en ese entorno o estabas de colado?