Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 13:36:56
5723 Posts - 857 Puntos
fa! se destapó la olla,
el domingo el enano Majul con las escuchas del foro
Viernes 03/07/2015, 13:41:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por SirFerdinandOfPadua

La verdad me tiene sin cuidado. Y eso que supe liderar el ranking hace un mes ya...

Pero solo para bancarlo a León en su curiosidad, ¿como viene el tema de las cuentas dobles? ¿Se supervisa eso o no?
Porque esa podria ser una explicación. Digo, de pronto, me parece.

Es divertido el ranking, insipira a hacer buenos posts, creativos, divertidos, con buena info, emotivos, etc... Pero si hay chantadas como esa sería una pena, lo desvirtua completamente.
A mi me inspira a decir el doble de pelotudeces.
La cagada es que le doy puntos a rivales directos por el ascenso.

PD: Kissarmy y Tango les va a caber en breve gays.

Shhhhhhhh, no digas nada!!. aca no hay que hacer alboroto!!, shhhhhh
Viernes 03/07/2015, 13:45:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por SirFerdinandOfPadua

La verdad me tiene sin cuidado. Y eso que supe liderar el ranking hace un mes ya...

Pero solo para bancarlo a León en su curiosidad, ¿como viene el tema de las cuentas dobles? ¿Se supervisa eso o no?
Porque esa podria ser una explicación. Digo, de pronto, me parece.

Es divertido el ranking, insipira a hacer buenos posts, creativos, divertidos, con buena info, emotivos, etc... Pero si hay chantadas como esa sería una pena, lo desvirtua completamente.
A mi me inspira a decir el doble de pelotudeces.
La cagada es que le doy puntos a rivales directos por el ascenso.

PD: Kissarmy y Tango les va a caber en breve gays.

PD: Kissarmy apesta, pero apesta mal..
Viernes 03/07/2015, 13:59:03
5532 Posts - 463 Puntos
Desde que pusieron los puntos el foro se aputecio.
Viernes 03/07/2015, 14:01:48
2113 Posts - 803 Puntos
Son puntos, no dolares.. Es obvio que a nadie le interesan pero no sean hipocritas
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 03/07/2015, 14:11:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Nachote73

Ah listo se recibió de goma este viejo...no hay plazas con palomas en Brasil?
Jajajajajaja se pasa este

Totalmente. Seguro ya puso varios "no me gusta"
       
Viernes 03/07/2015, 14:38:41
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por diegoparga

De verdad que hay gente que se preocupa por sumar puntos en el ranking del foro ? De laburar o hacer algo productivo ni hablar no ?
siempre pergunté de que vive Baron rojo_2015 ...
Viernes 03/07/2015, 14:41:14
39181 Posts - 2578 Puntos
No puedo creer este topic
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 03/07/2015, 15:04:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Propongo lo siguiente:

Que se reseteen los puntos de todos.
Que solo puedan recibir puntos los que tienen una historia como mínimo de un año en el foro, 
Que puedan puntear los mismos, con por lo menos un año y una cierta cantidad de mensajes por mes.

Y sino, volvamos al anterior porque ahora tengo que incrustar el chaboncito de la taza
       
Viernes 03/07/2015, 15:07:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Agradecemos a nuestro amigo Del Rojo seré hasta morir que presente las pruebas de donde sumó mas de 300 puntos en el ranking esta semana
De no figurar hace una semana pasó como Melano a Galeano a varios foristas y por el andar de la carroza en dos semanas le saca el primer lugar a Javier Acuario
Extraño porque nunca mete un topic y no sé de donde sumó 60 puntos de anoche para hoy
Será que me estoy perdiendo de leer comentarios dignos de Ernest Hemingway o de Hermann Hesse que no los encuentro?
Con la palabra Del Rojo seré hasta morir
hola, leon Rojo 64.
mira te explico ,no es necesario hacer un topic/tema de suma inteligencia para eso(puntos), yo solo comento con ingenio y humor relacionado al tema con memes o frases y si a la gente le gusta¿tengo la culpa? NO, yo solo trato de poner un poco de humor al foro y obviamente debatir sobre algun tema serio, que lamentablemente es escaso ultimamente.
saludos leon!
Viernes 03/07/2015, 15:11:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Leon Rojo 64

Agradecemos a nuestro amigo Del Rojo seré hasta morir que presente las pruebas de donde sumó mas de 300 puntos en el ranking esta semana
De no figurar hace una semana pasó como Melano a Galeano a varios foristas y por el andar de la carroza en dos semanas le saca el primer lugar a Javier Acuario
Extraño porque nunca mete un topic y no sé de donde sumó 60 puntos de anoche para hoy
Será que me estoy perdiendo de leer comentarios dignos de Ernest Hemingway o de Hermann Hesse que no los encuentro?
Con la palabra Del Rojo seré hasta morir
hola, leon Rojo 64.
mira te explico ,no es necesario hacer un topic/tema de suma inteligencia para eso(puntos), yo solo comento con ingenio y humor relacionado al tema con memes o frases y si a la gente le gusta¿tengo la culpa? NO, yo solo trato de poner un poco de humor al foro y obviamente debatir sobre algun tema serio, que lamentablemente es escaso ultimamente.
saludos leon!
Cuál es el comentario que más te habrán punteado sen sei? Ahora me da curiosidad...
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 03/07/2015, 15:13:15
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por El_Equi

Yo tengo menos puntos que el ramón diaz cuando dirigió al rojo.....
hay va.
sólo uno para que no te engolocines!

Gracias gracia gracias! Siento que ahora estoy reforzado para pelear el campeonato..... del ascenso!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”