Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 17:04:16
Dale boludo!
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9130
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Cuando se erran algún gol. En el picado de fin de semana. Se la das a uno y le pega al pecho del arquero improvisado.

Cómo preferís definir? Vos, no los profesionales, la que elegís para no errar.
Si lo tengo que hacer y no me puedo dar el lujo de darle buena factura es de punta fuerte y cruzado (no mucho). Si estoy con el arquero encima va arriba.

Si es media distancia y hay muchos en el medio va con cara interna y un poco de rosca pero va al arco una de cada diez, no es lo mío.

Si el partido viene relajado si, fantasía. Me gusta la definición esa que hace Messi que la levanta un toque y la cruza.

Pegarle con el empeine tipo Gerard me expone a meterle un puntazo al piso porque no me acostumbro a la ubicación del cuerpo.


*Edito arquero por golero porque me debo a mi público.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 06/07/2015, 17:05:37
6991 Posts - 1510 Puntos
A no contarselá. Tiren la posta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 06/07/2015, 17:09:18
633 Posts - 66 Puntos
No entendi nada.
Lunes 06/07/2015, 17:10:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por decadadel70

No entendi nada.
Dale culiado, cómo definís en los picados. No es tan complejo.
Tengo que redactar de a partes en el laburo jojo
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 06/07/2015, 17:20:31
6333 Posts - 3926 Puntos
Pensar que el idioma cordobes escuchandolo es tan simpático, me le cago de risa en la cara a cada cordobes que escucho....leerlo no es tan chistoso...jajajajaja

Ahora jugando a la pelota, si hay algo que me gusta es definir, me acuerdo una vez corriendo mano a mano contra el arquero y uno de los defensores saliendome a cruzar pero no venia muy cerca, le amague al arquero (que encima no era Neuer, pero estaba atajando bien ese dia), se tiro y lo boludie tirandosela despacito por arriba, el que venia a cerrar se quedo parado ni bien le amague al arquero jajajaja se cagaban a puteadas....

De lejos le pego bien, sin exagerar de 15, 12 van al arco, posta eh

Antes mas de pendejo al ser livianito era mas habilidoso que definidor, los años, las birras y las pastas, me tranformaron en un 9 de area....jajajaja


Ah y lo que es una boludez tremenda, es lo que hacia Riquelme por ejemplo de buscar el pico de la pelota, acomodar y esas boludeces....el que le sabe pegar no precisa de eso, y hasta me animaria a competir con el para demostrarlo y otra mentira es la que el que acomoda patea...pufff
Lunes 06/07/2015, 17:24:58
19 Posts - 2 Puntos
Si te explicas mejor..
Lunes 06/07/2015, 17:25:17
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pensar que el idioma cordobes escuchandolo es tan simpático, me le cago de risa en la cara a cada cordobes que escucho....leerlo no es tan chistoso...jajajajaja

Ahora jugando a la pelota, si hay algo que me gusta es definir, me acuerdo una vez corriendo mano a mano contra el arquero y uno de los defensores saliendome a cruzar pero no venia muy cerca, le amague al arquero (que encima no era Neuer, pero estaba atajando bien ese dia), se tiro y lo boludie tirandosela despacito por arriba, el que venia a cerrar se quedo parado ni bien le amague al arquero jajajaja se cagaban a puteadas....

De lejos le pego bien, sin exagerar de 15, 12 van al arco, posta eh

Antes mas de pendejo al ser livianito era mas habilidoso que definidor, los años, las birras y las pastas, me tranformaron en un 9 de area....jajajaja


Ah y lo que es una boludez tremenda, es lo que hacia Riquelme por ejemplo de buscar el pico de la pelota, acomodar y esas boludeces....el que le sabe pegar no precisa de eso, y hasta me animaria a competir con el para demostrarlo y otra mentira es la que el que acomoda patea...pufff
Zurdo o derecho vieja?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 06/07/2015, 17:25:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Si es un penal, BOMBA al medio, si es un mano a mano me lo paso al arquero y defino como el bocha.
Lunes 06/07/2015, 17:26:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Diablo_RojoΨ

Si te explicas mejor..
Ponele.
Cómo definís?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 06/07/2015, 17:29:15
4987 Posts - 1560 Puntos
Ultimamente de punta (va con uña y todo)... estoy más lento y es con lo único que llego.
igual sigo siendo efectivo... pero rustico
jajajaj




Lunes 06/07/2015, 17:30:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Pensar que el idioma cordobes escuchandolo es tan simpático, me le cago de risa en la cara a cada cordobes que escucho....leerlo no es tan chistoso...jajajajaja

Ahora jugando a la pelota, si hay algo que me gusta es definir, me acuerdo una vez corriendo mano a mano contra el arquero y uno de los defensores saliendome a cruzar pero no venia muy cerca, le amague al arquero (que encima no era Neuer, pero estaba atajando bien ese dia), se tiro y lo boludie tirandosela despacito por arriba, el que venia a cerrar se quedo parado ni bien le amague al arquero jajajaja se cagaban a puteadas....

De lejos le pego bien, sin exagerar de 15, 12 van al arco, posta eh

Antes mas de pendejo al ser livianito era mas habilidoso que definidor, los años, las birras y las pastas, me tranformaron en un 9 de area....jajajaja


Ah y lo que es una boludez tremenda, es lo que hacia Riquelme por ejemplo de buscar el pico de la pelota, acomodar y esas boludeces....el que le sabe pegar no precisa de eso, y hasta me animaria a competir con el para demostrarlo y otra mentira es la que el que acomoda patea...pufff
Zurdo o derecho vieja?
Zurdo
Lunes 06/07/2015, 17:31:27
437 Posts - 259 Puntos
Yo defino asi, aunque sea uno de la mufademia jajajaja

Lunes 06/07/2015, 17:32:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Zurdo o derecho vieja?
Zurdo
Los zurdos que juegan conmigo le pegan bien y fuerte por lo general.
No hay teorías de esto no?
En mi caso los veo pegarle mucho al 1° palo y arriba cuando es media distancia.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.