Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 21:37:32
El pelo en la sopa
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7375
    Vistas
18094 Posts - 5779 Puntos
Cordobex: Estar en la fiesta más impresionante del mundo, con la mejor comida, la mejor música, la mejor compañía, pero sin fernet.

SirFerdinandOfPadua: Que Del Caño gane en primera vuelta y en el búnker festejen con globitos amarillos.

LuNFa: Independiente campeón del Mundial de Clubes con 3 goles de Fredes (repatriado) y 3 penales atajados por el Ruso.

Leon Rojo 64: Estar en un recital de Yes y que Jon Anderson salga al escenario con una camiseta de Racing.

ESCOMBRO: Ganar un concurso de ortografía y que en el trofeo estén grabadas las palabras "Felisidades Campion".
Viernes 23/10/2015, 21:41:14
406 Posts - 108 Puntos
siempre chupando ja pi ajena
Viernes 23/10/2015, 21:42:34
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cordobex: Estar en la fiesta más impresionante del mundo, con la mejor comida, la mejor música, la mejor compañía, pero sin fernet.

SirFerdinandOfPadua: Que Del Caño gane en primera vuelta y en el búnker festejen con globitos amarillos.

LuNFa: Independiente campeón del Mundial de Clubes con 3 goles de Fredes (repatriado) y 3 penales atajados por el Ruso.

Leon Rojo 64: Estar en un recital de Yes y que Jon Anderson salga al escenario con una camiseta de Racing.

ESCOMBRO: Ganar un concurso de ortografía y que en el trofeo estén grabadas las palabras "Felisidades Campion".
Buenísimo!!! van puntos!
Viernes 23/10/2015, 21:55:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Sigamos com esto

Hombre de ningun lugar :
Ir a un recital de Eric Clapton,Paul Mac Cartney y Jefferson Airplane en una mesa al lado del palco sentado con el Ruso Manco y Pisano acompañados todos por sus parejas

Queremos mas foristas dibujados en sus gustos



Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 23/10/2015, 22:05:07
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Sigamos com esto

Hombre de ningun lugar :
Ir a un recital de Eric Clapton,Paul Mac Cartney y Jefferson Airplane en una mesa al lado del palco sentado con el Ruso Manco y Pisano acompañados todos por sus parejas

Queremos mas foristas dibujados en sus gustos



¿Pero dónde estaría el pelo en esa sopa?

Esa es la idea del tema, que comenten alegrías de otros foristas manchadas por algún detalle.
Viernes 23/10/2015, 22:17:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Creo que a alguien le pegó mal el rendimiento del arquerito de ayer.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 23/10/2015, 22:24:36
9663 Posts - 1592 Puntos
Jajajajaj


La de Lunfa y Escombro las mejores.
 
Viernes 23/10/2015, 22:30:44
1621 Posts - 461 Puntos
La de Cordobex es buenísima! Pero prefiero el vino antes que el Fernet.

Otra: Levantarte un tremendo "minón" pero en ese momento darte cuenta de que viene con manija...
 
Viernes 23/10/2015, 22:35:38
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Creo que a alguien le pegó mal el rendimiento del arquerito de ayer.
Nada que ver, fue una revelación. Ahora reconozco tu sabiduría futbolística. Moyano tomó nota y pronto te convocará para armar el plantel para la próxima temporada. Hasta el Ruso te aplaudiría, si tuviera manos.
Viernes 23/10/2015, 22:37:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Creo que a alguien le pegó mal el rendimiento del arquerito de ayer.
Nada que ver, fue una revelación. Ahora reconozco tu sabiduría futbolística. Moyano tomó nota y pronto te convocará para armar el plantel para la próxima temporada. Hasta el Ruso te aplaudiría, si tuviera manos.

Gracias, la proxima no me discutas a pedo, si te digo que el arquero es malo, es malo !!!

Ahora sigamos con tu jueguito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 23/10/2015, 22:40:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por LuNFa

Gracias, la proxima no me discutas a pedo, si te digo que el arquero es malo, es malo !!!

Ahora sigamos con tu jueguito.
Ok, sigamos...
Viernes 23/10/2015, 22:50:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Pobre Escombro...lo agarraron de punto...voy a colaborar en la motivacion de Escombro, viene flojo con la ortografia no? ok yo lo ayudo en orto....que otro lo ayude en grafía ahi te va Escombro...iluminate

Viernes 23/10/2015, 23:04:41
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pobre Escombro...lo agarraron de punto...voy a colaborar en la motivacion de Escombro, viene flojo con la ortografia no? ok yo lo ayudo en orto....que otro lo ayude en grafía ahi te va Escombro...iluminate

"Pobre Escombro, lo agarraron de punto. Voy a colaborar con su motivación, ya que viene flojo en ortografía, ¿no? Ok, yo lo ayudo en orto... que otro lo ayude en grafía. Ahí te va, Escombro, iluminate".

No te metás con Escozor en mi presencia. Ubicar los puntos, diferenciarlos y poner las tildes, es también ortografía, Cartón. No te hagas el sintáctico que se te caen las setas.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.