Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2015, 10:46:49
no come ni deja comer...
  • 0
    Seguidores
  • 117
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 20128
    Vistas
422 Posts - 67 Puntos
Muchachada roja... les paso a comentar una situación que me esta sucediendo en el laburo.

trabajo en un comercio, con 4 mujeres yo el único hombre mas el de seguridad.

La situación es esta, por varios motivos como que me corte solo digamos y ya no hablo muchos con ellas porque son muuuyyy falsas, entonces les corte el rostro.

Hace un par de meses empezó una chica nueva, morocha, flakita unas gambas impresionantes, de a poco fuimos pegando onda.

Y esto a las otras chicas le molesta, a mi no m dicen nada, pero a ella la tienen entre ceja y ceja, están pendiente de lo que hacemos, ellas por un lado hablando y yo con esta chica por otro, no decimulan, nose si es, bronca, celos, envidia la verdad no lo entiendo.

La peor es la encargada, el otro día cuando yo estaba de franco la encara con su mejor cara de orto, le preg que onda conmigo, que tenga cuidado conmigo jaja, que yo antes no era así que ahora estoy cortado, y esta piba me dice que la mano viene x el lado de que me tiene ganas jaja pero es fea la pobre jaja.

Y bueno era eso...odio la gente que no tiene vida y esta pendiente de los demás, hacete garchar por un burro gorda y dejame de romper las bolas!!!
Sábado 24/10/2015, 11:05:01
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Muchachada roja... les paso a comentar una situación que me esta sucediendo en el laburo.

trabajo en un comercio, con 4 mujeres yo el único hombre mas el de seguridad.

La situación es esta, por varios motivos como que me corte solo digamos y ya no hablo muchos con ellas porque son muuuyyy falsas, entonces les corte el rostro.

Hace un par de meses empezó una chica nueva, morocha, flakita unas gambas impresionantes, de a poco fuimos pegando onda.

Y esto a las otras chicas le molesta, a mi no m dicen nada, pero a ella la tienen entre ceja y ceja, están pendiente de lo que hacemos, ellas por un lado hablando y yo con esta chica por otro, no decimulan, nose si es, bronca, celos, envidia la verdad no lo entiendo.

La peor es la encargada, el otro día cuando yo estaba de franco la encara con su mejor cara de orto, le preg que onda conmigo, que tenga cuidado conmigo jaja, que yo antes no era así que ahora estoy cortado, y esta piba me dice que la mano viene x el lado de que me tiene ganas jaja pero es fea la pobre jaja.

Y bueno era eso...odio la gente que no tiene vida y esta pendiente de los demás, hacete garchar por un burro gorda y dejame de romper las bolas!!!
Che, el terapeuta queda en la puerta de al lado!!
Sábado 24/10/2015, 11:27:27
37516 Posts - 39051 Puntos
La cosa que ahora te las vas a terminar garchando a todas menos a la nueva, porque ahora viene una lucha despiadada por cual de las féminas del local se come al "que ahora de golpe y porrazo se cortó".

Es así, las minas son competitivas.
       
Sábado 24/10/2015, 11:29:49
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por @ri_rojo

Muchachada roja... les paso a comentar una situación que me esta sucediendo en el laburo.

trabajo en un comercio, con 4 mujeres yo el único hombre mas el de seguridad.

La situación es esta, por varios motivos como que me corte solo digamos y ya no hablo muchos con ellas porque son muuuyyy falsas, entonces les corte el rostro.

Hace un par de meses empezó una chica nueva, morocha, flakita unas gambas impresionantes, de a poco fuimos pegando onda.

Y esto a las otras chicas le molesta, a mi no m dicen nada, pero a ella la tienen entre ceja y ceja, están pendiente de lo que hacemos, ellas por un lado hablando y yo con esta chica por otro, no decimulan, nose si es, bronca, celos, envidia la verdad no lo entiendo.

La peor es la encargada, el otro día cuando yo estaba de franco la encara con su mejor cara de orto, le preg que onda conmigo, que tenga cuidado conmigo jaja, que yo antes no era así que ahora estoy cortado, y esta piba me dice que la mano viene x el lado de que me tiene ganas jaja pero es fea la pobre jaja.

Y bueno era eso...odio la gente que no tiene vida y esta pendiente de los demás, hacete garchar por un burro gorda y dejame de romper las bolas!!!
Che, el terapeuta queda en la puerta de al lado!!


Jaaaaa! No es para tanto vieja, era para boludiar un rato jaja
Sábado 24/10/2015, 11:38:03
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por javIercuario2006

La cosa que ahora te las vas a terminar garchando a todas menos a la nueva, porque ahora viene una lucha despiadada por cual de las féminas del local se come al "que ahora de golpe y porrazo se cortó".

Es así, las minas son competitivas.


Ni en pedo!!! Jajaja, pero a la nueva si me la quiero garchar jeje

Las otras que se compren una vida!
Sábado 24/10/2015, 11:52:30
17518 Posts - 11267 Puntos
Garchate a las 3,ya lo tendrías que haber hecho,dormiste un poco ahí ,de paso quedas como empleado del mes !!
Sábado 24/10/2015, 12:08:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Escrito por javIercuario2006

La cosa que ahora te las vas a terminar garchando a todas menos a la nueva, porque ahora viene una lucha despiadada por cual de las féminas del local se come al "que ahora de golpe y porrazo se cortó".

Es así, las minas son competitivas.


Ni en pedo!!! Jajaja, pero a la nueva si me la quiero garchar jeje

Las otras que se compren una vida!

Si te trincas a la nueva y se enteran (y no hablo de enterarse por alguien les diga con palabras, son tan bichas que se enteran por las miradas), sonaste. te van a hacer la guerra.

Mi consejo sería el clásico "Donde se come, no se caga".
       
Sábado 24/10/2015, 12:10:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Pija para todas.....

Con el Decimula....me hiciste acordar a Minguito jajajajajajaja
Sábado 24/10/2015, 12:11:37
5723 Posts - 857 Puntos
cualquier lugar con más de 2 mujeres siempre hay quilombo
si no te llevaras mal desde antes igual te hubiera pasado que se pusieran
celosas si pegabas mejor onda con la nueva
garchate al de seguridad y listo

titonoirnoid
Sábado 24/10/2015, 12:19:36
5532 Posts - 463 Puntos
Como ya pusieron.

"Donde se come no se caga". Busca afuera o agarratela y cambia de laburo.
Sábado 24/10/2015, 12:24:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Listo
Decile que no se te para y segui trabajando
Afuera hay mucha mujer calentona
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 24/10/2015, 12:36:28
560 Posts - 120 Puntos
Invitalas a todas a una cena a tu casa y en el momento menos oportuno salís en pija haciendo el helicóptero...

O hace lo que dice León, eso te va a traer menos problemas.
Sábado 24/10/2015, 12:39:32
422 Posts - 67 Puntos
Jajsja como me hacen mear de la risa jsja