Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 14:25:20
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por rojocrack

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por lulorios

Escrito por rojocrack
Bueno a pedido de uds y de Burbu ahí va el final, que es exclusividad de los Infierno foristas ya que no le conté esta historia ni a mis amigos más íntimos.


Nosotros trabajábamos en una óptica, en 2 en realidad porque ella estaba en otra sucursal. Y yo al trabajar en la parte de taller tenia ciertos beneficios de uso del celular cosa que los vendedores no. Ella también podía usar el celu porque en la otra sucursal no hay tanta gente, por eso nos mandabamos msjs toda la hora de trabajo. Hasta que organizamos para encontrarnos a la salida de la óptica, la acompañe a tomar el bondi pero a una parada más alejada y más oscura, entonces nos dimos el primer beso, temblabamos como nenes de 12 años pero estaba bastante bueno. Así fue por varios días seguidos. Y al correr los meses veiamos que era compilado hacer tiempo para encontrarnos en un lugar mas "íntimo" digamos, ya que estábamos en pareja los 2 y teníamos nuestras respectivas familias.


Pasaron los meses y se fue apagando todo, veiamos que era muy jodido seguir así y no llegar a ningún lado. Hasta que me sale una oportunidad de trabajo en otra empresa, Oca el correo más precisamente. La propuesta me convenció y decidí cambiar de trabajo. Entonces mis compañeros me organizaron una cena despedida en un pizza libre, fuimos todos obvio que ella también. Cuando termina la noche yo (en auto obvio) llevo a 2 chicas, osea ella y una mas. La llevo a la otra primero a su casa (oh! Casualidad) y quedamos solos, le pregunté a donde quería que la lleve y me dijo adonde yo quiera. Entonces encare a un telo bastante lindo de la zona y entramos. Al principio todo bien, pero antes de empezar el acto le agarro la culpa y empezó a llorar, yo me sentía el más hijo de puta también, pero bue, ya estábamos en el baile. La empecé a desvestir y le hice un suave trabajo de besos en todo su cuerpo (no hace falta aclarar) y se relajó, entonces pudimos hacer el acto sexual. Después la lleve a su casa y termino la noche.



Esa fue la única y última vez que le fui infiel a mi esposa y lo mismo la chica con su marido . Hoy en dia nos seguimos viendo porque yo hago trabajos para la óptica esa y todo lo más bien. Nadie sabe ni va a saber pero no creo que vuelva a hacerlo. Preferible cuidar y disfrutar a la familia que perder todo por una calentura. Igual me gusto mucho, pero no lo volvería a hacer.




Espero que les haya gustado mi experiencia
Faltaron ciertos detalles pero muy buena historia. Digna de playboy. Van puntines.



Gracias cordo, sumé más puntos ahora que con mis lecturas futbolisticas jajaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...