Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 15:31:04
Visión de los foristas sobre los jugadores, antes del torneo.
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3748
    Vistas
1621 Posts - 461 Puntos
Buenaaas... No creaba un topic hace una banda, el último topic que cree fue en el foro viejo, imagínense.

Bueno, el caso es que hace un año, el usuario PHIL HEATH había creado un topic en el que teniendo en cuenta nuestra opinión, había que responder a ítems como: ¿Quién va a ser el goleador, figura, mejor refuerzo (etc)?

Este tópic es para ver, recordar y reírse de las opiniones nuestras. 

He aquí el topic: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5825514/el-rojo-en-este-torneo/p1

PD: Los tramposos que editen sus comentarios serán delatados por capturas guardadas en la oscura profundidad de mis carpetas, están avisados. 
PD2: Hay que tener en cuenta que en ese entonces no contabamos con jugadores como Vera, Cebolla, Ortíz, etc...
 
Domingo 13/12/2015, 15:36:16
1621 Posts - 461 Puntos
Esto pensaba yo hace casi un año:

*Los ítems*

1- el goleador del equipo

2- la figura del equipo

3- el mejor refuerzo

4- el peor refuerzo o el que menos cumplió con las expectativas

5- el jugador que va a rendir más de lo que se esperaba de él

6- el jugador que va a recibir mayores aplausos de parte de la hinchada (sin contar mancuello)

7- el jugador que va a recibir más puteadas

8- por último el jugador que va a cambiar puteadas por elogios (como paso con mancuello)

 
Domingo 13/12/2015, 15:43:30
2127 Posts - 850 Puntos
Yo no estaba en el foro en ese momento, que picardia .
  
Domingo 13/12/2015, 16:07:42
1476 Posts - 468 Puntos
yo me acuerdo cuando uno puso que trajimos a ALBERGOLNOTENGO y dejamos ir al TORO para traer al TORITO por como habian jugado los partidos de verano.
Domingo 13/12/2015, 17:25:55
901 Posts - 95 Puntos
Este topic no tiene asidero. Las variables, –las opiniones– deberían estar enmarcadas en un contexto determinado, el mas cercano a su origen como sea posible y no como meros resultados en una lista. No es lo mismo frente a una temporada sin Vera –ni en el banco– preferir jugar con Parrra que decir que Parra es mejor que Lucero. ¿Se entiende? Marco y contexto. Y sin amenazas que gracias a la relatividad hay mas de un resultado posible en este mundo.
Domingo 13/12/2015, 18:09:45
7082 Posts - 2481 Puntos
1- el goleador del equipo: Lucero

2- la figura del equipo: Cuesta

3- el mejor refuerzo: Diego Rodriguez

4- el peor refuerzo o el que menos cumplió con las expectativas:Albertengo

5- el jugador que va a rendir más de lo que se esperaba de él:Breitenbruch

6- el jugador que va a recibir mayores aplausos de parte de la hinchada (sin contar mancuello):Cuesta

7- el jugador que va a recibir más puteadas: Aquino

8- por último el jugador que va a cambiar puteadas por elogios (como paso con mancuello): Martín Benitez


Casi jaja. Le erre con Albertengo por suerte
Domingo 13/12/2015, 18:41:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Este topic no tiene asidero. Las variables, –las opiniones– deberían estar enmarcadas en un contexto determinado, el mas cercano a su origen como sea posible y no como meros resultados en una lista. No es lo mismo frente a una temporada sin Vera –ni en el banco– preferir jugar con Parrra que decir que Parra es mejor que Lucero. ¿Se entiende? Marco y contexto. Y sin amenazas que gracias a la relatividad hay mas de un resultado posible en este mundo.
Este boludo no tiene a nadie con quien hablar que se viene a hacer el social aca?

Ta bien si aprendiste a hablar con la gente te felicito, ahora las pelotudeces que dijiste no tienen nada que ver con lo que dije el creador....

Dijo Goleador va a ser Lucero

Y vos saltas con Vera vino a mitad de torneo....que te pensas que vamos a andar adivinando los refuerzos o necesidades con 8 meses de anticipacion?.....vos lo haces? NO asique no rompas los huevos haciendote el pensante y contesta lo que dijo el que hizo el tema

Domingo 13/12/2015, 19:01:31
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Este topic no tiene asidero. Las variables, –las opiniones– deberían estar enmarcadas en un contexto determinado, el mas cercano a su origen como sea posible y no como meros resultados en una lista. No es lo mismo frente a una temporada sin Vera –ni en el banco– preferir jugar con Parrra que decir que Parra es mejor que Lucero. ¿Se entiende? Marco y contexto. Y sin amenazas que gracias a la relatividad hay mas de un resultado posible en este mundo.
Este comentario no tiene sentido... Fijate que en una parte del topic que cree dice "Este tópic es para ver, recordar y reírse de las opiniones nuestras." Solo eso, te invito a que no seas tan amargado y que dejes de intentar demostrar intelectualidad, porque al parecer no la tenes.
 
Domingo 13/12/2015, 19:40:17
1868 Posts - 301 Puntos
Te re cabio el agite, amiwo.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 14/12/2015, 10:51:22
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por M. Baez

Esto pensaba yo hace casi un año:

*Los ítems*

1- el goleador del equipo

2- la figura del equipo

3- el mejor refuerzo

4- el peor refuerzo o el que menos cumplió con las expectativas

5- el jugador que va a rendir más de lo que se esperaba de él

6- el jugador que va a recibir mayores aplausos de parte de la hinchada (sin contar mancuello)

7- el jugador que va a recibir más puteadas

8- por último el jugador que va a cambiar puteadas por elogios (como paso con mancuello)

Lo que me parece raro es que de enero a diciembre solo tengas 8 post y los mimos puntos! jajajja
Lunes 14/12/2015, 10:51:47
6533 Posts - 1438 Puntos
El topic al q haces referencia tiene apenas tres paginas y pocos comentarios q responden la consigna. Le doy la derecha a unbuenpaseesmas y cierro.
Lunes 14/12/2015, 10:57:59
6991 Posts - 1510 Puntos
seguro no acerté una mierda.
no le tenía Fe a Albertengo. Me acuerdo ni al toro que Sutton los dos mejores.
lo demás estuve bien.
al Cebolla y a Vera ai les tenía Fe.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 14/12/2015, 16:44:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por M. Baez

Esto pensaba yo hace casi un año:

*Los ítems*

1- el goleador del equipo

2- la figura del equipo

3- el mejor refuerzo

4- el peor refuerzo o el que menos cumplió con las expectativas

5- el jugador que va a rendir más de lo que se esperaba de él

6- el jugador que va a recibir mayores aplausos de parte de la hinchada (sin contar mancuello)

7- el jugador que va a recibir más puteadas

8- por último el jugador que va a cambiar puteadas por elogios (como paso con mancuello)

Lo que me parece raro es que de enero a diciembre solo tengas 8 post y los mimos puntos! jajajja
El tema es que la captura de pantalla la debe haber hecho hace poco, por eso solo tiene 8 posts mas y los mismos puntos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...