Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2015, 18:25:00
Parece a propósito....
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4443
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Situaciones que pasan frecuentemente... 


- Venís apurado con el auto, paras a cargar nafta y el que está adelante tuyo tarda una eternidad. 


- Te quedaste dormido para ir al laburo, estas con el tiempo justo entonces decidís ir en auto para llegar mas rápido. Te comes todos los semáforos y barreras de bajas que hayan...


- Venís bien con el tiempo tenes 20 mins a favor para llegar tranqui. Vas a esperar el bondi y no te para ninguno, todos pasan de largo y terminas llegando tarde. 


- Vas a hacer un trámite al banco, sacas número. Todo se desenvuelve ágil y velozmente hasta que se aproxima tu número. Es ahí cuando dejan de llamar gente y tardan media hora desde el número anterior al tuyo. 



- Te vas a comprar un calzado, ese que venias viendo hace bastante, juntaste la guita. Vas al negocio y están todos los talles menos el tuyo. Pasate la semana que viene que por ahí entran.... 



- Venís del laburo con ganas de tomarte la birra que tenes en la heladera, bien fresquita, esperándote desde hace días. Hoy que es viernes decís "llego a casa y la tomo". Llegas a tu casa y te encontrás a tu suegro sentado tranqui con el envase de esa birra vacío... .


- Estas esperando un paquete del correo, sabes que esta por llegar en cualquier momento. Por eso te clavaste 3 horas esperando que venga. No llega, no llega. Salís un minuto al almacén a comprar algo corriendo, llegas y esta el aviso de visita del cartero. Pasate por la sucursal otro día.. ..
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 14/12/2015, 18:31:13
8255 Posts - 1596 Puntos
te comes a la china suarez en un motorhome y justo te entra tu mujer en el medio y encima no se prende
Lunes 14/12/2015, 18:35:45
1855 Posts - 640 Puntos
Me paso todo menos lo de la birra, ni en pedo la dejo en la heladera dos dias, me levanto a la madrugada y la tomo, oh si, birra....
Lunes 14/12/2015, 18:37:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Cualquier tramite computarizado al cual el sistema se cae justo cuando a vos te faltan 2...3 o sos el proximo....
Lunes 14/12/2015, 18:55:52
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Cualquier tramite computarizado al cual el sistema se cae justo cuando a vos te faltan 2...3 o sos el proximo....
jajaj mortal el video de firma, me imagino a los otros 10 jugadores del otro lado del campo gritando oooole, oooole
Lunes 14/12/2015, 18:57:13
901 Posts - 95 Puntos
Estás contento con tu vida, tu chica te gusta y tenés un hijo, tus amigos te respetan. En el laburo confían en vos. Los días pasan y pasan y pareciera que es imposible que suceda nada. Sin embargo un día te dicen: viajás al interior. Hay que reprimir.
Lunes 14/12/2015, 18:59:11
4759 Posts - 704 Puntos
Vas al super y a la pelotuda de la cajera se le acaba el rollo de la maquina registradora justo cuando te toca.
Y esperás 10 minutos como un boludo hasta que venga el supervisor.

O justo también en la cola el boludo de adelante compra un producto que no tiene precio y tienen que ir a buscarlo en la góndola...otros 10 minutos

Me pasa una vez por mes como mínimo
Lunes 14/12/2015, 19:06:05
15914 Posts - 3713 Puntos
el otro dia fui al banco y el sistema volvio justo cuando m toco a mi jaja no lo podia creer!!

dsp m pasaran varias d las q dice el autor del topic.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 14/12/2015, 19:14:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Ah, yo ya estoy acostumbrado. gracias a dios en cosas jodidas no tengo mala leche, pero en estas cosas diarias tengo mas mala leche que Independiente.. es increíble. también me pasa que estas en el auto pasas por 15 kioscos y cuando se te ocurre comprar algo decis "ahora paro en el próximo kiosco para comprar tal cosa" podes recorrer capital federal, Buenos aires, te podes ir hasta la plata y no me cruzo un puto kiosco, esas cosas me dan ganas de pegarle una piña a lo primero que encuentre. siento que dios me esta pelotudiando, me lo hace a propósito y se me caga de la risa.
Lunes 14/12/2015, 19:35:35
5571 Posts - 2030 Puntos
Hace mucho ya en un videoclub, la mina peleando con el tipo del local porque le cobraba de más porque la habia devuelto no se cuantos días despues, pero lo que más me causó fue que la mina le dijo "encima ni es un estreno porque la busqué en internet y está" jajaja. Estuve esperando como media hora pero me entretuve bastaneeeete
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 14/12/2015, 19:39:00
13277 Posts - 4916 Puntos
desmiento eso de que pisar mierda en la calle trae buena suerte.

Sino seria el tipo con más suerte en el mundo.

camino en el desierto del Sahara y piso mierda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/12/2015, 20:27:47
70 Posts - 10 Puntos
yo vengo teniendo un diciembre de mierda , se me perdio la tarjeta de débito , la billetera con los documentos se me rompió mi maletín y se me estropearon un montón de documentos y para esto soy vendedor de auto planes y no estoy pegando una
Lunes 14/12/2015, 20:37:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Hace mucho ya en un videoclub, la mina peleando con el tipo del local porque le cobraba de más porque la habia devuelto no se cuantos días después, pero lo que más me causó fue que la mina le dijo "encima ni es un estreno porque la busqué en internet y está" jajaja. Estuve esperando como media hora pero me entretuve bastaneeeete
Estaba buena la piba
La vida es un orgasmo eterno