Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 15:48:34
Comidas No Tradicionales
  • 0
    Seguidores
  • 131
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 25880
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
La bocha sería poner que comida te rompe el cráneo de las que no son típicamente argentas.

Es decir, no vale poner ñoquis con salsa mixta o milanesa con papas fritas.

En mi caso me encantan los tacos de todo tipo, también la comida gallega del estilo mariscos o calamar, todas las salsas árabes a base de granos que en tu puta vida comés.

Ah, y como me la lastro me DESVIVO por el Sushi. Antes de los críos lo que no gastaba en alquiler, chupi y salida lo gastaba en Sushi. Ahora me pego una vuelta por el barrio japonés y me compro esos medio pelo.
Es más, en un momento salí con una ponja (ponja de posta, de nombre Natsumi), solo porque mi "suegra" me hacía sushi, por lo cual no la largaba.

PD: Tratemos de no desvirtuar poniendo "Me como a Pampita", para eso hay otros tópics.

PD2: Ya sé que el tópic es bastante pedorro. Pero considerando lo que hay hoy día en el playón es como ganarle el puesto a Villalba.
Miércoles 16/12/2015, 15:55:17
4892 Posts - 1585 Puntos
No podés comer sushi boludo. La puta que te parió.
Acá no se le da mucha bola a los mariscos, y hay algunos que la rompen.
Cuando estuve en España vivía a base de Kebab una especie de hamburguesa turca hecha con fetas de carne de cordero o ternera, una monstruosidad.
Pulpo a la gallega, la carne de ciervo y de jabalí me encantan. Por ahora no se me ocurre nada más.
Miércoles 16/12/2015, 15:56:37
3593 Posts - 961 Puntos
Jabalí es una delicia. Idem ciervo. Y el Kebab entra entre las cosas árabes que me vuelven loco, a pesar que no sea a base de guisantes.

PD: Ya sabés que me la lastro un poquito, no hace falta remarcarlo.. Coffee..

PD2: A parte me gusta el Sushi como si fuese una bondiola de costanera, onda me como 60 piezas (cuando ponele se calculan 15 por persona) y con la mano sin dudarlo. 
Miércoles 16/12/2015, 15:56:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Los tacos bien picantes me hacen feliz, esos que comes y se sale todo por los costados

La carapulcra de pollo peruana (comí una sola vez en Perú) es un extasís

Igual nada supera el asado del domingo coffee
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 16/12/2015, 15:58:39
901 Posts - 95 Puntos
¿Y quién come ñoquis con salsa mixta? No entiendo eso de "en tu puta vida comés"
Soy árabe y ésta es mi comida favorita:  خروف تندوري
Saludos.
Miércoles 16/12/2015, 15:59:01
2113 Posts - 803 Puntos
Palta (?






.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 16/12/2015, 15:59:57
1199 Posts - 149 Puntos
Yo he probado tacos una vez y me encanta la paella de mariscos
Miércoles 16/12/2015, 16:00:34
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

¿Y quién come ñoquis con salsa mixta? No entiendo eso de que "en tu puta vida comés" Soy árabe. Saludos.
Entonces, y aprovechando que ahora vienen las fiestas, ponete una cañita voladora en el ogete y explotá haciendo luces.
Miércoles 16/12/2015, 16:00:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por cachocastaña

Jabalí es una delicia. Idem ciervo. Y el Kebab entra entre las cosas árabes que me vuelven loco, a pesar que no sea a base de guisantes.

PD: Ya sabés que me la lastro un poquito, no hace falta remarcarlo.. Coffee..

PD2: A parte me gusta el Sushi como si fuese una bondiola de costanera, onda me como 60 piezas (cuando ponele se calculan 15 por persona) y con la mano sin dudarlo.
Dejá de joder con el sushi porque sino te voy a tener que sacar para protegerte.
Miércoles 16/12/2015, 16:04:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

No podés comer sushi boludo. La puta que te parió.
Acá no se le da mucha bola a los mariscos, y hay algunos que la rompen.
Cuando estuve en España vivía a base de Kebab una especie de hamburguesa turca hecha con fetas de carne de cordero o ternera, una monstruosidad.
Pulpo a la gallega, la carne de ciervo y de jabalí me encantan. Por ahora no se me ocurre nada más.
El Kebab parte la tierra.
El Hummus me gusta mucho también.

Una de las cosas que más me gusta es el camarón directamente a la plancha. A full.

Bagna Cauda... no sé si se puede considerar extrangera.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/12/2015, 16:05:02
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por unbuenpaseesmas

¿Y quién come ñoquis con salsa mixta? No entiendo eso de que "en tu puta vida comés" Soy árabe. Saludos.
Entonces, y aprovechando que ahora vienen las fiestas, ponete una cañita voladora en el ogete y explotá haciendo luces.
¡Wow! Que hermoso comentario. Lo lamentable de todo esto que tu ataque visceral y petulante no ataca el centro de la cultura sólo por ignorancia. Soy árabe, niño. Y mujer. 
Ps: Ojete es con j.
Miércoles 16/12/2015, 16:06:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por unbuenpaseesmas

¿Y quién come ñoquis con salsa mixta? No entiendo eso de que "en tu puta vida comés" Soy árabe. Saludos.
Entonces, y aprovechando que ahora vienen las fiestas, ponete una cañita voladora en el ogete y explotá haciendo luces.
No le sugieras explosivos a un árabe, no es políticamente correcto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 16/12/2015, 16:12:13
17444 Posts - 305 Puntos
La comida arabe es espectacular, que ricos los postres que hacen con miel babea
Despues algo que me fascina que me hacia mi vieja de chica y la semana pasada me cocino a pedido despues de 20 años de no comer... buñuelitos de seso. Que manjar, me podria comer 1287128 sin parar.