Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2015, 17:08:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Escrito por Cordobex
Más vale señora. No pida que no defienda lo que considero mi grupo.
Le dicen troll porque en un lugar en el que todo está dado para divertirse vuelca una buena parte de amargura tendiente a generar algún conflicto pero no de los divertidos.
Se puede ser inteligente y demostrarlo sin ser condescendiente.
No es cierto lo que escucho: ¿Tu grupo? ¿Dónde lo compraste? Se entiende claramente que no comprendes el valor –o el riesgo– político del corporativismo del que sós víctima querido Cordobex. No necesitás defender a nadie. Valete por vos mismo y te vas a sentir mejor. Y algo mas: probablemente te diviertas con las mismas cosas que se divierten todos. Eso no lo exime de que sean las mejores. Un silogismo falso puro. Agradezco lo de señora pero es una denominación pobre: no soy lo que pensás.
No se compra y si se vende no me alcanzaría la plata. Gracias pero no igual.

Seguro que no sos lo que pienso, pensé que eras un odontólogo un poco excedido de peso con poca atención en su casa.

Seguro que no necesito defender a nadie. Solo me pronuncio en favor. Y por mi parte siempre desconfío de quien no le da su buen valor a una puteada directa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.