Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 10:10:02
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex


la del morrón la quise hacer a la parrilla. No me salio y me dedique a seguir quemando las bondiolas
El morrón con huevo a la parrilla sale genial, pero lleva mucho tiempo, el error que cometía al principio era pensar que se hacía en 10 minutos y en realidad tarda una bocha. Si le das tiempo, sale con fritas.
Jajaj si, si queda crudo el morron es horrible, si se pasa se hace un flan y se cae el huevo.. Parece facilpero para q salgan bien se cobran un par de cagadas..
Tal cual, pero cuando les agarrás la mano, se vuelven parte de cualquier asado que hagas.
Jueves 17/12/2015, 10:53:55
3593 Posts - 961 Puntos
El morrón en la parrilla, y las batatas y papas envueltas en celofán no pueden faltar en un buen asado. Es clave. Pero ya nos vamos a los asados.

De hecho mi abuelo me enseñó a hacer a la cruz.. mamadera... estás 12 hs, pero después te comés hasta la grasa que chorreó en las brasas.

Pero volviendo a las gaythings.. Cuando hice el viaje por todo latinoamérica la comida peruana no me fascinó, en bolivia se comé un pollo frito, con porquerías también fritas y el aceite no vale que sea de la última década, tiene que estar añejo. Después lo vomitás, pero cuando lo comés es rico.

Y cuando estuve vagando por brasil las ostras frescas, comía de a mil, te las venden corte el choclo de mar del plata, pasa el vago con la red llena de ostras vivas, te la abre, le tira limón y te comés al bichito ahí, como viene..
Jueves 17/12/2015, 11:14:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Las ostras al limón también las vendían por la calle en Turkía. Me da impresión comer crudo al animal así que no. Si las comía a la plancha junto con los camarones ahí es todo legal. Está en la cabeza eso de la carne cruda.

La comida árabe que probé en Jordania y EAU, original es muy especiada y picante. Para mi que no estoy acostumbrado tiene que estar más suave el picante.
Entiendo que la empanada árabe al igual que el kepe van sin cocinar (la carne) y debería ser de cordero, no de vaca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 11:14:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Jueves 17/12/2015, 11:42:05
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Aguante el asado de los domingos.. Sushi.. Yo les voy a dar sushi a ustedes!!!
Imagínate con una cachorra,buen sushi,buen champán y después apo.
si querés ir a tirar los reeles y me apareces con sushi te lo uso de carnada...
Una fritanga de dorado o surubi en la isla no tiene precio,eso y los asados con buenos cortes y achuras es lo mejor,el sushi es para determinadas ocasiones y cada 2 o 3 meses.
Jueves 17/12/2015, 12:18:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Probé el sushi una o dos veces... no me parece nada del otro mundo. Pero es porque en lo que refiere a sabores es muy sutil. Soy más amigo de los sabores fuertes y predominantes. Si, me gustan los matices pero puestos sobre algo bien "pulenta".
Otra cosa, las porciones me tienen que llenar. El sushi te llena cuando comés muchas piesas.
El salmón rosa crudo es muy rico y tiene sabor siempre y cuando lo pruebes solo o no le metas muchas otras "cosas". Cuando lo combinan con arroz, pese a que no es muy sabroso lo diluye.

Soy un lírico en la cancha, prefiero errar un taco que acertar un puntín. Pero en la mesa es al revés.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 12:39:40
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Malisimo lo suyo, en un tenedor libre (Reeeee paquete ) descubri una comida espectacular q todavia no se q es la carne q tiene (Llegamos a la conclusion de q es conejo) es un preparado tipo wok o algo asi, con cebolla, zanahoria, varias verduras bien sabrosas y pedasitos de una carne muy muy tierna, suave y no taaan magra como la pechuga por ejemplo. Exquisito.
Jueves 17/12/2015, 12:45:20
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex


la del morrón la quise hacer a la parrilla. No me salio y me dedique a seguir quemando las bondiolas
El morrón con huevo a la parrilla sale genial, pero lleva mucho tiempo, el error que cometía al principio era pensar que se hacía en 10 minutos y en realidad tarda una bocha. Si le das tiempo, sale con fritas.
Jajaj si, si queda crudo el morron es horrible, si se pasa se hace un flan y se cae el huevo.. Parece facilpero para q salgan bien se cobran un par de cagadas..
Tal cual, pero cuando les agarrás la mano, se vuelven parte de cualquier asado que hagas.

Bueno entonces, tiren el consejo para hacerlo.
Jueves 17/12/2015, 13:13:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Malisimo lo suyo, en un tenedor libre (Reeeee paquete ) descubri una comida espectacular q todavia no se q es la carne q tiene (Llegamos a la conclusion de q es conejo) es un preparado tipo wok o algo asi, con cebolla, zanahoria, varias verduras bien sabrosas y pedasitos de una carne muy muy tierna, suave y no taaan magra como la pechuga por ejemplo. Exquisito.
En Jujuy hace años me ofrecieron milanesa con carne de llama...me comi un omelette yo....

Y en los dos cruceros que hice( lo digo porque siempre aparece el boludo/a que dice cuando salgas del país que pensas comer?) siempre comí comida conocida...prefiero comer tomate con sal y eso que soy hipertenso, antes que comida que no se que tiene o que gusto tiene


Y para el otro estilo de ganzo que suele decir sino probas como sabes....bueno la pija no me gusta y no necesito probarla para saber que no me gusta...ese verso de que sino probas no podes hablar es como creerle a los K todo el discurso de lo que hicieron

Los gimnasios no me gustan y tampoco pise uno alguna vez
Jueves 17/12/2015, 13:33:43
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex


la del morrón la quise hacer a la parrilla. No me salio y me dedique a seguir quemando las bondiolas
El morrón con huevo a la parrilla sale genial, pero lleva mucho tiempo, el error que cometía al principio era pensar que se hacía en 10 minutos y en realidad tarda una bocha. Si le das tiempo, sale con fritas.
Jajaj si, si queda crudo el morron es horrible, si se pasa se hace un flan y se cae el huevo.. Parece facilpero para q salgan bien se cobran un par de cagadas..
Tal cual, pero cuando les agarrás la mano, se vuelven parte de cualquier asado que hagas.

Bueno entonces, tiren el consejo para hacerlo.
Dejarlos al fuego un rato antes de ponerle el huevo, le podes poner algun queso pulenta tambien o lo q se te ocurra, no esperes a q la carne ya este para hacerlos, si se cocinan antes los retenes y los calentas antes de servir, tardan un rato largo en cocinarse (El morron, no el huevo q lo agregas a lo ultimo)

Mira q tenes q hacer fuego eh..
Jueves 17/12/2015, 13:37:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero
En Jujuy hace años me ofrecieron milanesa con carne de llama...me comi un omelette yo....

Y en los dos cruceros que hice( lo digo porque siempre aparece el boludo/a que dice cuando salgas del país que pensas comer?) siempre comí comida conocida...prefiero comer tomate con sal y eso que soy hipertenso, antes que comida que no se que tiene o que gusto tiene


Y para el otro estilo de ganzo que suele decir sino probas como sabes....bueno la pija no me gusta y no necesito probarla para saber que no me gusta...ese verso de que sino probas no podes hablar es como creerle a los K todo el discurso de lo que hicieron

Los gimnasios no me gustan y tampoco pise uno alguna vez
Mmmmm no se si creerte alguna de las dos o ninguna eh. Para mi eh, para mi.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 13:42:19
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Malisimo lo suyo, en un tenedor libre (Reeeee paquete ) descubri una comida espectacular q todavia no se q es la carne q tiene (Llegamos a la conclusion de q es conejo) es un preparado tipo wok o algo asi, con cebolla, zanahoria, varias verduras bien sabrosas y pedasitos de una carne muy muy tierna, suave y no taaan magra como la pechuga por ejemplo. Exquisito.
En Jujuy hace años me ofrecieron milanesa con carne de llama...me comi un omelette yo....

Y en los dos cruceros que hice( lo digo porque siempre aparece el boludo/a que dice cuando salgas del país que pensas comer?) siempre comí comida conocida...prefiero comer tomate con sal y eso que soy hipertenso, antes que comida que no se que tiene o que gusto tiene


Y para el otro estilo de ganzo que suele decir sino probas como sabes....bueno la pija no me gusta y no necesito probarla para saber que no me gusta...ese verso de que sino probas no podes hablar es como creerle a los K todo el discurso de lo que hicieron

Los gimnasios no me gustan y tampoco pise uno alguna vez
jajaajaj esta bien baron, conozco muy buena gente q es asi con la comida yo lo veo como un desperdicio, yo disfruto de la variedad de sabores, las mezclas, combinaciones y no puedo creer el q come piza de muzza, empanadas de jyq tarta de jyq y q no tenga tomate!!! Jaja re locos aparte generalmente son comidas pastosas, secas.. Te bajas tres litros de liquido para pasar eso..

Pero bue, no soy quien para juzgar a esa pobre gente ignorante y disminuida q no sabe vivir..