Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 13:42:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Malisimo lo suyo, en un tenedor libre (Reeeee paquete ) descubri una comida espectacular q todavia no se q es la carne q tiene (Llegamos a la conclusion de q es conejo) es un preparado tipo wok o algo asi, con cebolla, zanahoria, varias verduras bien sabrosas y pedasitos de una carne muy muy tierna, suave y no taaan magra como la pechuga por ejemplo. Exquisito.
En Jujuy hace años me ofrecieron milanesa con carne de llama...me comi un omelette yo....

Y en los dos cruceros que hice( lo digo porque siempre aparece el boludo/a que dice cuando salgas del país que pensas comer?) siempre comí comida conocida...prefiero comer tomate con sal y eso que soy hipertenso, antes que comida que no se que tiene o que gusto tiene


Y para el otro estilo de ganzo que suele decir sino probas como sabes....bueno la pija no me gusta y no necesito probarla para saber que no me gusta...ese verso de que sino probas no podes hablar es como creerle a los K todo el discurso de lo que hicieron

Los gimnasios no me gustan y tampoco pise uno alguna vez
exacto,,si comes pescado crudo ,no le podés criticar jamás a Marley que coma insectos cocinados ...
Jueves 17/12/2015, 13:45:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Malisimo lo suyo, en un tenedor libre (Reeeee paquete ) descubri una comida espectacular q todavia no se q es la carne q tiene (Llegamos a la conclusion de q es conejo) es un preparado tipo wok o algo asi, con cebolla, zanahoria, varias verduras bien sabrosas y pedasitos de una carne muy muy tierna, suave y no taaan magra como la pechuga por ejemplo. Exquisito.
En Jujuy hace años me ofrecieron milanesa con carne de llama...me comi un omelette yo....

Y en los dos cruceros que hice( lo digo porque siempre aparece el boludo/a que dice cuando salgas del país que pensas comer?) siempre comí comida conocida...prefiero comer tomate con sal y eso que soy hipertenso, antes que comida que no se que tiene o que gusto tiene


Y para el otro estilo de ganzo que suele decir sino probas como sabes....bueno la pija no me gusta y no necesito probarla para saber que no me gusta...ese verso de que sino probas no podes hablar es como creerle a los K todo el discurso de lo que hicieron

Los gimnasios no me gustan y tampoco pise uno alguna vez
jajaajaj esta bien baron, conozco muy buena gente q es asi con la comida yo lo veo como un desperdicio, yo disfruto de la variedad de sabores, las mezclas, combinaciones y no puedo creer el q come piza de muzza, empanadas de jyq tarta de jyq y q no tenga tomate!!! Jaja re locos aparte generalmente son comidas pastosas, secas.. Te bajas tres litros de liquido para pasar eso, pero bue yo no soy quien para juzgar a esa pobre gente ignorante q no sabe vivir.
Yo no tengo nada contra la gente que come comidas tipicas eh...jajaja si les gusta que le den nomas....yo hable por mi...

Prefiero una tarta de jamon y queso a una comida tipica del lugar que sea...toda la vida sisi y si no hay nada no como, lo he hecho eso de no comer jajaja
Jueves 17/12/2015, 19:47:02
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Aguante el asado de los domingos.. Sushi.. Yo les voy a dar sushi a ustedes!!!
Imagínate con una cachorra,buen sushi,buen champán y después apo.
Soy de pueblo papa yo, me encanta andar por buenos aires e ir a la cancha, pero aca se come hasta lagarto.. te soy sincero nunca probe el pescado crudo con algas o sin algas que tanto les gusta.. Aguante cosechar caretas ...
Claro que no hay nada mejor que un asado,achuras,lechón,etc,pero es bueno cambiar a veces,en que zona estas mojarra,creo que lo habías dicho pero me olvide,si estás en el campo te envidio y mucho,invita no seas guacho jajaja
En baradero, 200 km de buenos aires.. pueblo de 40000 habitantes.. primer colonia agricola de la provincia de buenos aires.. 400 añitos
Conozco mojarra,me crié en ramallo, a veces voy a comer en la esquina de la plaza hermosa que tienen,es una pizzería que pone mesas hasta en calle,no me acuerdo cómo se llama ,pero está bueno.
Jueves 17/12/2015, 19:51:58
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Aguante el asado de los domingos.. Sushi.. Yo les voy a dar sushi a ustedes!!!
Imagínate con una cachorra,buen sushi,buen champán y después apo.
Soy de pueblo papa yo, me encanta andar por buenos aires e ir a la cancha, pero aca se come hasta lagarto.. te soy sincero nunca probe el pescado crudo con algas o sin algas que tanto les gusta.. Aguante cosechar caretas ...
Claro que no hay nada mejor que un asado,achuras,lechón,etc,pero es bueno cambiar a veces,en que zona estas mojarra,creo que lo habías dicho pero me olvide,si estás en el campo te envidio y mucho,invita no seas guacho jajaja
En baradero, 200 km de buenos aires.. pueblo de 40000 habitantes.. primer colonia agricola de la provincia de buenos aires.. 400 añitos
Conozco mojarra,me crié en ramallo, a veces voy a comer en la esquina de la plaza hermosa que tienen,es una pizzería que pone mesas hasta en calle,no me acuerdo cómo se llama ,pero está bueno.
Jodemeee.. Capri se llama.. seguramente.. aguante ramallo
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 17/12/2015, 20:56:08
17519 Posts - 11269 Puntos
Capri !! Así es mojarra,ahora que lo decís me acuerdo,la plaza es muy linda y tiene una buena vereda para que los chicos puedan andar en patineta !!
Jueves 17/12/2015, 21:59:19
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Capri !! Así es mojarra,ahora que lo decís me acuerdo,la plaza es muy linda y tiene una buena vereda para que los chicos puedan andar en patineta !!
Me tienen los huevos llenos con la patineta.. esta proyecto para hacerles un parque de patinaje pero ahora con el cambio de intendente lo veo poco probableee.. AGUANTE BARADERO CARETAS
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 17/12/2015, 22:15:30
3209 Posts - 527 Puntos
Los niños envuelto de la nonna es d las mejores cosas q comí en mi vida ..
BIELSISTA 
Jueves 17/12/2015, 22:16:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Jero

soy ultra conservador con la comida, como siempre lo mismo, detesto probar cosas nuevas.
Adhiero
Malisimo lo suyo, en un tenedor libre (Reeeee paquete ) descubri una comida espectacular q todavia no se q es la carne q tiene (Llegamos a la conclusion de q es conejo) es un preparado tipo wok o algo asi, con cebolla, zanahoria, varias verduras bien sabrosas y pedasitos de una carne muy muy tierna, suave y no taaan magra como la pechuga por ejemplo. Exquisito.
conejo en escabeche, riquisimo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 29/09/2020, 19:47:34
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

La comida arabe es espectacular, que ricos los postres que hacen con miel babea
Despues algo que me fascina que me hacia mi vieja de chica y la semana pasada me cocino a pedido despues de 20 años de no comer... buñuelitos de seso. Que manjar, me podria comer 1287128 sin parar.
¿Buñuelitos de seso?, conozco los buñuelos o biñuelos, pero de masa...
Miércoles 30/09/2020, 03:02:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Me da mucha nostalgia leer comentarios de foristas muy buenos que ya no están mas, una de las razones por las que el foro no es mas lo que era...
Sábado 24/10/2020, 12:07:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Pase lo que pase, traten de no comer murciélago...