Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 08:24:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Como mi origen manda , en mis preferencias están el BORSCH de remolachas con crema , el "schavey"( es el mismo BORSCH pero con esa planta similar a una radicheta amarga que aqui se conoce como "acanto amargo", los VARENIKES de papa, de chucrut o de carne , EL HJOLOPZSI , los"DRAJLI"( GELATINA DE COSTILLAS DE CERDO ) ...obvio todo con un buen VODKA si es en invierno y con un buen tinto ,en verano..
DIETÉTICOS , DIABÉTICOS E HIPERTENSOS , dejar el nº de teléfono de la prepaga al ingresar !!! ...éstas cosas las comían LOS COSACOS que iban a combatir a los turcos !!....hay que ser "muy macho" para poder ponerse en pie después de comerse un plato y con un litro de vodka encima !!!..


Aclaro que éste pendejo que está acá abajo,¡¡ NO SOY YO !! .. tengo 51 pirulos y éstoy en "mejor forma" ( ¡¡REDONDA!!..ah,ja,ja,ja !! )...
posdata = ni mi vieja cuando bajó del barco en BS AS hablaba tan mal en español como éste HIJO DE PUTA!! !!...¡¡por DIOS !....¡¡ QUE DURO QUE ES !!EN CUALQUIER MOMENTO LO CONTRATA ADRIÁN SUAR !!!



Perdón por mi "españuolo ", aca va de noivo !!! ...y boino ,¡¡¡ que se le va acelga !!!

...
Jueves 17/12/2015, 08:31:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por mojarra22

Aguante el asado de los domingos.. Sushi.. Yo les voy a dar sushi a ustedes!!!
Imagínate con una cachorra,buen sushi,buen champán y después apo.
#Oldenait
Jueves 17/12/2015, 09:00:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

jajaja no me la saquen de la manos que no terminé!
Pecaste de tibio cordo, hay momentos en los que hay que guardar el florete y sacar el lanzallamas.
pe pe pero si ya nos habíamos empezado a arañar y todo!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 09:03:25
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

jajaja no me la saquen de la manos que no terminé!
Pecaste de tibio cordo, hay momentos en los que hay que guardar el florete y sacar el lanzallamas.
pe pe pero si ya nos habíamos empezado a arañar y todo!
La quirquincheaste (?)
Jueves 17/12/2015, 09:07:02
3073 Posts - 866 Puntos
Guacamole chinga tu madre!
Tacos, fajitas, burritos y demas pliegues de tortillas con rellenos varios y picantes acompañados de una buena birra fresca.

Europeo? Goulash de lo que sea: Ciervo, Cerdo, ternera, la que venga.
Pieroguis? son como una especie de ravioles polacos. Muy recomendables.
Jueves 17/12/2015, 09:23:39
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex

jajaja no me la saquen de la manos que no terminé!
Pecaste de tibio cordo, hay momentos en los que hay que guardar el florete y sacar el lanzallamas.
pe pe pero si ya nos habíamos empezado a arañar y todo!
La quirquincheaste (?)
no le da la nafta jejeje
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 09:25:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Zaraza

Guacamole chinga tu madre!
Tacos, fajitas, burritos y demas pliegues de tortillas con rellenos varios y picantes acompañados de una buena birra fresca.

Europeo? Goulash de lo que sea: Ciervo, Cerdo, ternera, la que venga.
Pieroguis? son como una especie de ravioles polacos. Muy recomendables.
no se llaman spetzelz? Que es como un ñoqui pequeño.

le re entró cuando viajo a Bariloche.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 09:53:24
6533 Posts - 1438 Puntos
Lei todo.. Buen topic (Salvo ese desprestigio al Playon actual recurrente en cacho, no seas malo cacho, sabes q me ofende(?

Los temas de morfi siempre prenden.

Banco mucho el caminar del rin del Gordosex, la lleva.. La mide, le pone la mejilla y la saca, cinturea con cadencia, le saca la lengua y le muestra la raja.. Cluthu quiere q agarre una baldoza y se la parta en la cara, no compro ese espectaculo..

Bueno, para aportar al tema en cuestion puedo contar q comi una ves caracoles de los comunes, los marrones q se comen las ortencias.


Una cagada, no tienen gusto a nada, igual los comi muy bien condimentados y como en una especie de ensalada, asi zafaban..

Me sumo a juliofanatico q tiro una receta

AL lado de los hongos con panceta podes cortar unos morrones a la mitad, ponerle un huevo adentro, sal y pimienta





Jueves 17/12/2015, 10:01:07
4892 Posts - 1585 Puntos
Ah, me olvidaba, recomendados los langostinos envueltos en panceta, TRE-MEN-DO
Jueves 17/12/2015, 10:01:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Lei todo.. Buen topic (Salvo ese desprestigio al Playon actual recurrente en cacho, no seas malo cacho, sabes q me ofende(?

Los temas de morfi siempre prenden.

Banco mucho el caminar del rin del Gordosex, la lleva.. La mide, le pone la mejilla y la saca, cinturea con cadencia, le saca la lengua y le muestra la raja.. Cluthu quiere q agarre una baldoza y se la parta en la cara, no compro ese espectaculo..

Bueno, para aportar al tema en cuestion puedo contar q comi una ves caracoles de los comunes, los marrones q se comen las ortencias.


Una cagada, no tienen gusto a nada, igual los comi muy bien condimentados y como en una especie de ensalada, asi zafaban..

Me sumo a juliofanatico q tiro una receta

AL lado de los hongos con panceta podes cortar unos morrones a la mitad, ponerle un huevo adentro, sal y pimienta





la del morrón la quise hacer a la parrilla. No me salio y me dedique a seguir quemando las bondiolas
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 17/12/2015, 10:02:18
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Lei todo.. Buen topic (Salvo ese desprestigio al Playon actual recurrente en cacho, no seas malo cacho, sabes q me ofende(?

Los temas de morfi siempre prenden.

Banco mucho el caminar del rin del Gordosex, la lleva.. La mide, le pone la mejilla y la saca, cinturea con cadencia, le saca la lengua y le muestra la raja.. Cluthu quiere q agarre una baldoza y se la parta en la cara, no compro ese espectaculo..

Bueno, para aportar al tema en cuestion puedo contar q comi una ves caracoles de los comunes, los marrones q se comen las ortencias.


Una cagada, no tienen gusto a nada, igual los comi muy bien condimentados y como en una especie de ensalada, asi zafaban..

Me sumo a juliofanatico q tiro una receta

AL lado de los hongos con panceta podes cortar unos morrones a la mitad, ponerle un huevo adentro, sal y pimienta





la del morrón la quise hacer a la parrilla. No me salio y me dedique a seguir quemando las bondiolas
El morrón con huevo a la parrilla sale genial, pero lleva mucho tiempo, el error que cometía al principio era pensar que se hacía en 10 minutos y en realidad tarda una bocha. Si le das tiempo, sale con fritas.
Jueves 17/12/2015, 10:05:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Cordobex


la del morrón la quise hacer a la parrilla. No me salio y me dedique a seguir quemando las bondiolas
El morrón con huevo a la parrilla sale genial, pero lleva mucho tiempo, el error que cometía al principio era pensar que se hacía en 10 minutos y en realidad tarda una bocha. Si le das tiempo, sale con fritas.
Jajaj si, si queda crudo el morron es horrible, si se pasa se hace un flan y se cae el huevo.. Parece facilpero para q salgan bien se cobran un par de cagadas..