Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2015, 00:10:48
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa


No tiene nada que ver si un usuario tiene tantos años en el foro o no y si son usuarios viejos deberían saber mejor que nadie las reglas del mismo.
No veo que los baneos hayan sido por capricho, de hecho por ejemplo a Nacho yo mismo le dije mil veces que se tranquilice porque lo iban a banear y ahi esta.. lo banearon.

Los baneos estan bien, de hecho el moderador en cuestión dio muestras tanto de capturas de pantallas como de links donde estaban las infracciones y esta perfecto el baneo, si eso te deja tranquilo.

Y si, es como vos decis de hecho vos me has puteado, hombre de ningun lugar tambien y sin embargo jamas les di ban.

Y si estos baneos son a usuarios viejos es para demostrar que aca todos son iguales antes las reglas del foro, por eso se demuestra que se mide con la misma vara y esto va para todos.


Asi que quedense tranquilos que los ban, lamentablemente estan bien aplicados, hay varios que tendrian que entender que no tienen poder en el foro como creen y que pueden hacer lo que quieran.


En fin me fui de joda, pasenla bien y no se maten.
Es que te vuelvo a decir que coincido @LuNFa.. El problema es la puntillosidad, si fuésemos así de puntillosos siempre no quedaría nadie en el foro, porque en el playón se la pasa jodiendo la gente, se putean, vuelven a joder, se suben fotos de minas subidas de tono, etc.

Si cada vez que se jodiera a alguien se banea al que jode, no quedaría nadie porque en el tópic de mojarra por citar uno, o en el de eliascai lo bardearon todos. Sin embargo acá estamos. Me parece que ser tan estrictos es porque da la casualidad que se lo molestó a javier_acuario2006 por lo que los limpiaron...

Vos mismo lo decís, yo te he mandado a cagar, e inclusive vos a mí y acá estamos charlando. Las cosas se pueden arreglar.

Y cuando hago referencia a la antiguedad, al ranking, al user de oro, etc no hago referencia a que tengan coronita. Hago referencia a que si en AÑOS no pasó nada, si en años nunca tuvieron problemas.. JUSTO da la casualidad que tiran la infracción con Javier..

Por último dos cosas

A- Me parece que nosotros no decidimos, pero que estaría bueno escuchar la opinión de decenas de usuarios que se manifestaron en contra del baneo.

B- Si las reglas se aplican a todos, Javier, teniendo DU's por qué sigue siendo moderador?


PD: Lo que quiero decir es.. Aplicando el reglamento, Mendez estuvo bien expulsado contra Belgrano?

Y sí.. Pero la verdad que fue una boludez, porque JAMAS se expulsa a un jugador por sacarse la camiseta cuando termina el partido.

Esto es similar.