Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2015, 01:46:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Leon Rojo 64

Vengo a decir que yo tambien pido el desbloqueo de los baneados pero me pongo del lado de Acuario respecto que vi varias topics en los que se referian a él con bastante crueldad o saña contra Javier y llamemos falta de codigos entre amigos
el dedo señalador contra el Acuario me parecia un poco o un mucho fuera de contexto por el motivo futil con que venia siendo agredido,y se lo acusaba y si se defendia le seguian pegando
La duda si sus puntos eran recibidos o muchos agregados extra oficialmente
Confio en la idoneidad de Acuario y me divierte la desfachatez de los baneados mas sin pasarse de las lineas,cosa que hicieron
Espero mismo asi que para el 24 les den el indulto bajo riesgo del ban definitivo si persistir mancando
Listo,

El Mineiro no se lleva ni en pedo a Mancu,no se ilusionen
mirá vos
sabés escribir en castellano

ahora a dormir
a dormir vos
yo enmiendo la madrugada
vengo de sacar una entrega de diplomas de 9° año y 3° año,100 alumnos
colegio mixto
cada chica linda,increibles las brasileras,podrian ser mis hijas
,pero como son lindas y todas peinadas y maquilladas,yo les digo al sacarles las fotos:linda o bonita,da un sonriso y tal
Ahora me divierto con el foro y armé albums
de aca a poco juegan los japoneses y chinos y despues river y barcelona
a las 11 tengo los bautismos del mes despues de fotografar el mes todo,del 28/11 al 20/12
Mañana termino la temporada
Ahora solo entregar los albums y juntar reales
Dormi vos!
Si duermo no me levanto ni a las 10,pero soy profesional y respeto los compromisos


naci en piñeyro,avellaneda,vigilante,sé castellano como vos,ahora te baneo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin